SUPER AZURA SWORD GUARDIAN

LK4EVER

• Lunatic
  • se acerca el ocaso ...
    • Ver Perfil
 bueno asi de simple me gustaria que me ayudaran con una build para matar sword guardian de 1 azura, actualmente le quito al rededor de 122 K

STR 99
DEX 90
INT el resto de puntos

equipo

morpheus set completo
shoee card en footgear
sucubbus en armor >>>creo q seria mejor porcellio  :ah:
incubbus en sunglasess
chain(3) +10 con 2 abys + 1 minouros

eso seria creo XDD
en fin si alguien me puede ayudar con una build solo para matar sword guardian se los agradeceria eso no mas  :barf:
JAJAJAJA  te gustaria ser como yo

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Tienes que cuadrar bien esos Stats según los Bonos, pero no todo se cuadra por Bonos, también se toma en cuanta regeneración de Sp, etc.

Una cosita, para hacerle 5% más de daño con tu Asura, pon en la Chain 2 Abysmal Knight Cards y 1 Hydra Card, recurda que ellos son Race: Demi-Human.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
la otra forma k no es imposible pero si dificil es lo sgte

variant shoes 20% + sp y hp
combo dark lord y dark illusion 20% mas de sp

lo otra antes e matar un sword pide a un gypsy k te cante con eso sakas mas sp y k te dne impositu 25+atk

con eso deberias bajara como 130-150k

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
combo dark lord y dark illusion 20% mas de sp

Creo que ya habíamos hablado aquí antes de no redomendar MvP Cards, al menos que para él sea fácil sacarla.

Konoe

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
me imagino k eres consciente k tan punto le pegues un asura a un sword te vas a ir a decorar el suelo del reflect k te vas a comer no?

Era solo apuntar eso. Como si haces una build asura para matar ghostring o thana...

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
me imagino k eres consciente k tan punto le pegues un asura a un sword te vas a ir a decorar el suelo del reflect k te vas a comer no?

Era solo apuntar eso. Como si haces una build asura para matar ghostring o thana...

Mientras el server tenga @autoloot, creo que le da igual xD

Konoe

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Si asureas algo y la palmas pillas los objetos?

Es que yo con otras skills a veces he hecho un "empate" (muertos los dos xD) y a veces o no pillaba objetos ni exp y otras solo objetos.

Aun asi me parece algo masoka xD

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Si asureas algo y la palmas pillas los objetos?

Es que yo con otras skills a veces he hecho un "empate" (muertos los dos xD) y a veces o no pillaba objetos ni exp y otras solo objetos.

Aun asi me parece algo masoka xD

lo que siempre me pasa a mi es que no gano exp, pero los iteNs si... lo he hecho con asura...

LK4EVER

• Lunatic
  • se acerca el ocaso ...
    • Ver Perfil
miren ya les dije que le kitaba algo asi como 120k+ no me iporta morir solo quiero evitar la paja en thor 3 de buscar el mismo mob y darle un segundo azura, la idea es de solo 1 azura bajarmelo, morir es lo de menos, juego en un server de 1000x pero dropeo de cards al 1%, y quiero esa card para a veces me e demorado 30min en matar 1, ya quetengo que caer en el mismo lugar, que el resto de mob no me mate antes XDD etc, habia leido por ay que el mob de thor 3 es boss no se si sera cierto pero al menos con la chain con 2 abys les quito bastante, cambiare la minouros por una hydra a ver si le quito mas, la idea es que aprendamos todos y bajarnos ese mob que dropea una linda cartita
JAJAJAJA  te gustaria ser como yo

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
sigue siendo muy poco para un asura el asura ignora el flee enemigo en otras palabras demasiada dex el asura pega mas dependiendo de la int ke te sobre ke del str para ser tu primer build esta asquerosa mente mala esperaba mas de los jugadores del ro ¬¬

« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 03:40 por fitzfeliz »

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
sigue siendo muy poco para un asura el asura ignora el flee enemigo en otras palabras demasiada dex el asura pega mas dependiendo de la int ke te sobre ke del str para ser tu primer build esta asquerosa mente mala esperaba mas de los jugadores del ro ¬¬
¿Conoces el Cast-Time?, según otro post de la sección aco-class el asura strike pega más por ATAQUE que por SP, pero conseguir mayor SP es más fácil de sacar ATAQUE.

P.S.: Mejor no digo nada.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil

LOL

Creo que tus niveles de no0beza exeden los permitidos en un post.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Y arriesgarse a que mientras estas casteando:

Vos: Aaaaaazuuuuuuuuuuuuuuu...
Sword Guardian: (Ahora vengo voy al baño)
Vos: rrrrrrrrrrrrrrr...........
Sword Guardian: Bueno ya volvi (Te pega 1 espadazo y 2 y al piso).

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil

My Eyeessssss x_X

Mira, una int base de 4x-5x-60 como mucho, una str de 120 y un cast suficiente para pegarselo D:
Ulles con Incubus,Sungglases con Incubus, algun armor con Porcelio, un escudo con Alice, lich bone +9 con 2 abyss pega mas que la chain creo, tidal con sohee,diablos rings con mantis... y usa un aloevera cada ves que vas a pegar asura...
Si, es un equipo bastante dificil de conseguir, pero lo que pedis no es facil...

Konoe

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
A ver...
juego en un server de 1000x pero dropeo de cards al 1%

Con esto no cuesta mucho sacar equip...

Usa comidas para cuadrar la str a 120... set morpheus... sohee... sk no hay mas, las comidas te pueden ayudar bastante por eso.

Stats yo lo dejaria asi (en el champ k pienso hacerme):

total con bonos:

str 120
int 100
dex 80
vit 50+

eso y chetadas k puedas sacarte (1000x ....) deberian bastar.

Seyrus, con incubus en ulles no puedes usar el set del morph xP (k aunk sacaras mas, tendrias k tener algo para k fuera ininterrumpible, pk el guardian igualmente te lo cortara)

PD: Juega en un server de verdad