tengo una duda sobre mi monk

mr_popo

• Deviruchi
    • Ver Perfil
hola tengo mi monk asura level 81 , la duda es si hay diferencia en el job

iron hand level 5 que el iron hand level 10? hay diferencia? :P y como hago que castee mejor pero cuando el hago el trow spirit o el asura strike, cuando hago eso tardo una eternidad en efectuarlo :'(
mi stast son estos

DEX: 89+16
STR: 62+21
VIT: 30+6
INT: 33+12
y donde consigo estas cartas?
 sohee card
 whisper card
willow card ???
y tengo un stuner de arma que carta me recomienda para hacer mas daño :)
estube navegando la pag y no encontre mucho asi si me ayudan se los voy agradecer !!! ;D

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Varias cosas:

1) Tienes poca str

2) No te quejes del casteo, que lo tienes casi perfecto

3) Para eso te miras una base de datos

4) El stunner no tiene slot.

5) Iron hand va al 4 en monk y al 5 ó al 7 en champion.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Varias cosas:

1) Tienes poca str

2) No te quejes del casteo, que lo tienes casi perfecto

3) Para eso te miras una base de datos

4) El stunner no tiene slot.

5) Iron hand va al 4 en monk y al 5 ó al 7 en champion.

La stunner si se puede slotear en el npc y creo que tambien salia de obb u opb no me acuerdo bien.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Desde cuando se puede slotear en un npc? q yo sepa eso solo esta en servidores oficiales de pago.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Desde hace meses esta el npc en cada server que voy o_O, se encuentra en todos los lugares donde refinan armas es el socket enchant.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Pues quejate que cambiarán mucho las cosas.

Respecto al build, de acuerdo en casi todo con Winah, a excepción de que el Iron Hand siempre va al 5 =/ sino no puedes sacar Flee para el Root o Raging Triple Blow.

De todas formas, no te preocupes mucho por Iron Hand, no varía para nada en el daño de Asura, por eso se usa con Maces.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Meter mas de 5 puntos a iron hand en monk es decir... fuera

Y no, no se usan mazas por el iron hand xD

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
Meter mas de 5 puntos a iron hand en monk es decir... fuera

Y no, no se usan mazas por el iron hand xD

Esto... a lo que me refiero es que si no metes 5 no puedes llegar ni a Root ni a Raging Triple Blow, y son skills de lo más elementales siempre =/

Respecto a las armas, sencillamente prueba en una calculadora a usar una garra con el Iron Hand al máximo un Throw, Occult o Asura, y luego pruebalo con una maza. La diferencia de daño resulta importante.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
la primera parte ya te entendi bien, aunque trifecta no es importante que digamos xD

y a la segunda parte, ¿sabes a q se debe esa diferencia de daño tan importante? xD

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
la primera parte ya te entendi bien, aunque trifecta no es importante que digamos xD

y a la segunda parte, ¿sabes a q se debe esa diferencia de daño tan importante? xD

Que yo sepa, es por que el Iron Fist no funciona con ataques de Spirit, sencillamente eso. Respecto a los combos no lo tengo tan claro, asi que, cuentamelo, que será agradable quitarse ya la duda de encima.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Lo de los combos no se a que te refieres.

Y mira, hablando de daño, te lo explicaré rapido el tema knucle-maza.

De todos los masterys que existen en el juego(actualmente) sólo hay 2 que son útiles y sirve son:
1) advanced katar mastery porque te aumenta daño por %
y 2) las lessons de los bardos/dancer porque te aumentan la efectividad de las canciones,
El resto(y las lessons) te aumentan el daño en suma, es decir, si a ostias con iron hand lvl 0 quitas 500, con iron hand 10 quitaras 530, y en skills pasa lo mismo, sin decir claro, que también se ponen cómo requisitos a skills.

La diferencia que existe entre hacer ocult o throw o asura entre un knucle con iron hand al 10 y una maza no se debe precisamente al iron hand, si no en que son 2 armas diferentes.

Un knucle creo que hacía a tamaños un 125% de su daño total a small, un 75% a mediums y un 50% a large.

Una maza cualquiera creo que hace 75% a small, 100 ó 125% a mediums y 100% a large.

(miratelo por la página principal de rune, que estará por ayi)

Es decir, al aplicar los % de armas, el daño de una maza siempre va a ser mayor que el de un knucle a no ser que peges a smalls.

SilverBreaker

• Thanatos
    • Ver Perfil
Se agradece la lección, no sabía que cada arma tuviera una propiedad contra cada tamaño, pero ahora esto explica muchas cosas.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
En realidad es justamente el problema del tamaño la razon porque se elije una maza siempre para azurear, que te reduzcan todo eso a un ataque que causaria para dar un ejemplo rapido 60K es bastante, los hybridos suelen usar puños para hacer rapida la combinacion de combos con azura incluido pero a la hora de optar por mas poder de ataque la maza pero esta te baja el aspd. Para un spirit la maza es fundamental.

mr_popo

• Deviruchi
    • Ver Perfil
indudablemente voy a tener q resetar mis job que me salen 2.000.000 zeny

por que iron hand lo puse el 9 igual no creo q este tan mal porque quiero ser champ ;D

lo unico q no levee en mis job es el rangin quadruple blow por soy un monk asura y el quedruple es para los monk de agi espero q no me este equivocando.

la stunner es verdad en mi server no se lo puede slotear pero la cambien por la chain + 9 de forja pero no se que cartas le puedo poner para tener mas daño  :P

ahora soy un level 82 y realmente en yuno tardo mucho en subir de level me pueden decir en que mapa tengo q ir para subir de level mas rapido?

entonces lo que ustedes me dicen que en el casteo del thow spirit y el azura strike son lentos