22-Diciembre-2010. Evento Navideño Parte II.

visages

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Yo tengo una duda yo tenia un antonio hat ya hace mucho tiempo y pues tengo el set con mi stalker pero no me dropean delivered gifts, mi pregunta es toca con el de esta quest para que sirva?
@Joanacevedo Twitter


felipe0101

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
tengo un problema con la quest de las cajitas..

junte 500 y cuando loas fui a cambiar por old card album no funcionaba, habian varios mas que tenian este problema que sera?

Antes de preguntar almenos lee el tema en el que preguntas.

sorry por eso, tenia el tema abierto por que estaba haciendo la quest y no se actualizo el tema cuando respondieron sorry


DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Citar
Yo tengo una duda yo tenia un antonio hat ya hace mucho tiempo y pues tengo el set con mi stalker pero no me dropean delivered gifts, mi pregunta es toca con el de esta quest para que sirva?

Si, es un Antonio Santa Hat diferente para cada año. Los anteriores incluso conservan la descripcion y fecha del evento para el que fueron hechos.


visages

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
tengo un problema ya termine la quest de la valk y no me dio nada lo unico que me dice es i still cant believe it ayuda plz
@Joanacevedo Twitter


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
tal ves isiste algo mal o no lo terminaste como debe

por algo no puede creerte y yo menos(?)



DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Citar
tengo un problema ya termine la quest de la valk y no me dio nada lo unico que me dice es i still cant believe it ayuda plz

Asegurate de matar todos los monstruos que te pide. Son 4 de cuatro tipos diferentes. Aprieta Alt+U para abrir la ventana de Quests y saber que te prodria estar faltando.

Si es en la parte de matar a un Antonio, quizas mataste un Crystal; lo cual no debes hacer, asi que tienes que volverlo a intentar. Debe aparecer  una opcion.

Si no es eso quizas te falta hablar con un NPC antes de ir con la Valkyrie.


visages

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil