IRO 6th Anniversary Event (2009/06/02) ~ (2009/06/30)

Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
si ya me di cuenta, baje el ejecutable y en tiempo record se actualizo, ya solo acabo mis quehaceres(parezco alice barriendo mi pieza T.T)


Far

  • Dullahan
    • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Ya no se podra hacer la primera parte de la quest? Es que no la hice con mi Knight u.u


Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
Ya no se podra hacer la primera parte de la quest? Es que no la hice con mi Knight u.u
lee el hilo T.T
pero para ahorrarte ese trabajo, si si la puedes hacer, y de hecho si no haces la primera parte no puedes hacer la segunda



IceWolf

  • Administrador
    • Mensajes: 1809
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
en clock tower
mapa de alarms te vas al warp de arriba derecha y llegas al mapa de penomenas, kuando estes ahi ve al warp de arriba izkierda


Mseifer

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
en clock tower
mapa de alarms te vas al warp de arriba derecha y llegas al mapa de penomenas, kuando estes ahi ve al warp de arriba izkierda

hmmm Icewolf!!?? O_O

aisguolf ?? eres el mismo icewolf que creo que eres ? XDDD

omg Y juegas en Iro ??? :avergonzado: :avergonzado:

Como que nunca te he visto ???? O_o

si eres tu mandame un pm please : P


Far

  • Dullahan
    • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Aunque esto es algo fuera del tema, les quisiera pedir opinion sobre algo.

Veran, pienso hacer varias las quests ps para tener muchos hats, pero no mas queria otra opinión sobre cuando creen que valdrian mas los hats, durante o despues del evento, para poder comprar mi arma de orcs *-*


Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Aunque esto es algo fuera del tema, les quisiera pedir opinion sobre algo.

Veran, pienso hacer varias las quests ps para tener muchos hats, pero no mas queria otra opinión sobre cuando creen que valdrian mas los hats, durante o despues del evento, para poder comprar mi arma de orcs *-*

la teoria me dice que despues del evento, ahora es accesible a todos, mientras que despeus no van a ser "limitadas" las que halla en ese momento, pero por la gran cantidad que hay y que creo que van a poder ser sakadas en mas eventos no les doy mucho valor.


Dekanjave

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 76
    • Ver Perfil

Veran, pienso hacer varias las quests ps para tener muchos hats, pero no mas queria otra opinión sobre cuando creen que valdrian mas los hats, durante o despues del evento, para poder comprar mi arma de orcs *-*

pues esa es buena idea yo hice eso y se venden los hats y las pirate daggers a buen precio..los hats valen mas o menos ahora 2m y las pirate dagger aun se alcanzan a verder en 3m


Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
lo que dice worlan es cierto, mirad actualmente los precios de las spare cards xP


PePo

  • Cookie
    • Mensajes: 26
  • IGN: iFashion
    • Ver Perfil
offtopic: Otra cosa mas.. Las spare cards tambien tienen efecto osea es una inversion porque sacas blank cards  a diferencia los gorros solo dan stats medios vagos, el unico que me agrada es el hat morado porque da en si 4 stats 2 a int y 2 a vit asi que ahi tambien cambia el precio despues del evento :ah:
Mas que nada yo digo que guarden los gears para ustedes como recuerdo.. no se ustedes pero me gusta tener recuerdos de eventos y ps hay maneras mas eficientes de hacer zeny en el dia que andar haciendo los gorritos


LukZhi

  • Eddga
    • Mensajes: 139
  • iRO Valkyrie
    • Ver Perfil
PoPe, recuerda que hay personas que se dedican a hacer 10 chars para tener 10 gorros y vender 9... >.<... es lo lamentable del caso =X


LukZhi [Minstrel] 9x/5x
[L]ukZhi [Priest] 9x/5x
lukZhl [Knight] 6x/3x
http://lukzhi.elbruto.es


Werek

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
que rayos soy lvl 39 y me mando a abyss xD :computer:
Werek ------- Thief 61/50 >.< casiiiii assa mendigo bug u.u


Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
que rayos soy lvl 39 y me mando a abyss xD :computer:
no te preocupes el npc de abyss te regresara a prt por debil xD


X.Falkon.X

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 78
  • Es un arma de Doble Filo .-
    • Ver Perfil
tengo ke llegar al lvl 2 del dun , no puedo me matan antes

Iro Valkirye
X.Falkon.X Rune Knight 99/06
KartyerNene Ninja 94/70
LiriKo Acolyte 27/20