aver si me ayudan

Synesta

  • Eddga
    • Mensajes: 130
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil
ESTOS STATS YA ESTAN CON EL EKIPO

DEX---98 +48
AGI----88 +28
INT----21+5
VIT----37+3
LUK---1+5
STR---CREO KE LO KE SOBRE +4

TIGHTS--- ANOLIAN
TIDAL-----MERMAN
GLOVEX2----ALLIGATOR Y ZEROM
WOLF SCARF-----DRAGON TAIL
ARCO-----HYDRAX2 Y SKELWORKER Y CRUISER

AYUDENME A MEJORARLO...  no se si conviene utilizar el combo del archer pero ami me gusta


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
¿Que eres? ?que lv? ¿tipo de server? ¿finalidad (pvp,woe,pvm,mvp,etc)? ¿Sabias que escribir en mayusculas en internet es considerado como que estuvieses gritando?.



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Synesta

  • Eddga
    • Mensajes: 130
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil
soy sniper... lvl 80 pero kiero una build de 99... 50/50 card al 0.10%...kiero una build con la k pueda levear y ir a woe... y gracais por la aclaracion me di cuenta cuando termine de escribir y no lo iba a hacer otraves xD :arg:


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si vas a ir a woe subele STR, Bajale Agi y subele VIT.

Arco con cartas de status y arma de status, armor con marc, tidal con ferus, accesorios con smokies y demas, wool con raidric.

Osea para woe no le pegaste en nada xd.



Synesta

  • Eddga
    • Mensajes: 130
  • Asdf pa ti xD!
    • Ver Perfil
es ke no me gusta ser el sniper ke solo va a meter stados a todo el que cruza sin matar a nadie


Godsmith

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
En ese caso usa lo típico, +10 Composite Bow con Hydra x2 Skel x2

También es recomendable llevar escudo en caso de que te stripeen.


hibike

  • Visitante
es ke no me gusta ser el sniper ke solo va a meter stados a todo el que cruza sin matar a nadie

si quieres matar con un sniper, tienes 2 opciones

1.- irte a pvp... woe no es lo tuyo

2.- dedicarte a buscar solo los flanes sin vit ni equip de woe.. o a los second job 8x...


en woe el daño ranged es MUY reducido... asi que mejro te dedicas a lo que el sniper hace mejor que nadie.... parar y molestar al oponente con estados y trampas :S


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
O mejor aun, si quieres matar te haces de ss, con el apoyo de un buen clan y obviamente buen equip matarás hasta más que un hw.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D