como alcanzar los 190 asdp con sniper?

‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
testiado en un 1k/1k/1%

3 HP con magnu se lo eyaron en 45min


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Sisisisisi, pero veo medio estupido sacar los 190 aspd dependiendo de usar un combo acce+shield, porque pierdes el poder llevar arco...



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
... este wn sue?a xd

doppelganger la veo mas facil , ya que el mvp no es nada complicado de matar, matandolo todo los  dias jugando un poco con el factor suerte, en 2 meses t sale en un low, si jugamos factor suert a full en 1 semana la teni, a un compa?ero d guild mio e salio a los 2 dias pero fue cueva XD




Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Bueno, pero igual yo tenìa razòn /Ok.Usa Doppelganger Card, y llegàs a los 190 ASPD fàcil, lo difìcil, sacarla D:
Nuh XD

Por mas y mas que le doy vueltas al build en la calcu. no logro hacer una diferencia notable entre usar y no usar la doppel, es decir... aumenta UNA MISERIA.

No sabria explicar bien la formula matematica (y mas bien no he encontrado la informacion exacta que requiero...) pero al probar en una calcu, al usar un equipo/card/item que aumenta tu ASpd en un cierto %, la cantidad de ASpd que ganas es menor mientras mas ASpd poseas (o mas cercana al max ASpd oficial, 190).

El ejemplo mas claro es un sniper 99/70 con un arco (bow, normal de npc sin nada) y nada mas de equipo, su ASpd inicial sin ninguna skill (como recien hecho un reset...) bordea los 143.algo, al equiparle una Doppel al bow aumenta a 149.algo ; La cosa cambia cuando el sniper tiene todas sus skill activas (Vulture eyes, Owl eyes, True S. , Improve C. , y adicional Agi up, Bless) mas un equipo completo de AGI bordea los 188.1, al equipar una Doppel aumenta maravillosamente a ...189.5.

Por lo que aun con una Doppel solo se ahorraria uno o dos lv en las comidas de aGi que deba consumir o bien  menor upgrade en las sandalias +10 con la card esa (que aumenta +1 agi por cada refine del equipo y resta 5 agi [por eso es obvio que conviene tenerlo +10 o por ultimo +8 XD]). Pero NO marca una diferencia asi como para dejar de lado los dopes, agi/dex  99 y esas cosas. Ademas pierdes un slot del arma que bien podria ser una card que aumente daño en %.

Haria bien leer al menos a la rapida los post de un tema antes de darle al botoncito "Responder".



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


hazumu11

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Por Dios... Que poco creativos   :aburrido:
tambien existen cartas que dan agi
si quieren hacer un Sniper con buen aspd:

Ulle's Cap
Panties [1]
Undershirt [1]
2 Brooch [1] Kukre Card
Black Leather Boots [1]
y ya ponganle lo que gusten
y no se si funcione pero si quieren lujos usen Atroce card
asi alcanzan facil sin problemas 184 aspd y ya con buffs imaginense  :ah:


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
...................... mi build de agi/dex , sin equipo de agi alcanza 187 aspd con dopes, con comidas 188 .

y tu con equipo de agi 184 recien  :aburrido: :aburrido:




Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
...................... mi build de agi/dex , sin equipo de agi alcanza 187 aspd con dopes, con comidas 188 .

y tu con equipo de agi 184 recien  :aburrido: :aburrido:
y a quien le importa  :arg:
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Lo dijo solo para figurar  :atencion:

En fin, no se que tantas vueltas le dan al tema. Ya se han dicho varias formas de sacar 190 ASpd...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2008, 03:39 por Necrosis »



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Orphen

  • Succubus
    • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Ahmm, ps yo lo ke hago para alcanzar harta aspd sin tener ke recurrir a las comidas es usar este equipo ^^(por sierto mi server tiene sunglasses con slot, no me echen chuchas por eso, yo digo ke asi lo hago y si el tiene un server con sun slot ps le servira)

Ulles con nightmare
Sunglasses con nightmare
Undershirt con dragon tail
Pantie con Anolian
Black leather boots con merman
Compo con una cruiser, mantener esto para el combo obvio
Brooch con kukre y brooch con alligator

Yo con eso cierro en los 189 con dopas, creo ke era algo asi kisas varian los accesorios, lo bueno es ke tienes el daño del set de hunter y la dex me keda en 160 ^^.