Duda de equipo arcos para sniper de mvp

SanturOx

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
wenas gente

bueno tengo un snipa 98 apunto de ser 99 y ya me estoy haciendo la idea de dedicarme a matar mvp y valkirye
bueno mi duda es de q equipo seria bueno para mvp y q arco seria bueno para matar valkis[lo mejor posible de quitar de 6k para arriba a las valkis]
y lo ultimo q build buena seria para matar mvp
110 de dex
100 de agi
resto a vit eh int
sera buena una build asi o nop

xfavor ayuda en esto plx
saludos y gracias de antemano


Igan

  • Succubus
    • Mensajes: 96
  • "Owari naki to ki wo..."
    • Ver Perfil
+10 composite bow con 4 abysmal es lo que se me ocurre para MVP.

Flechas de prop. Shadow y....

Pues todo depende de que otras cosas tienes o.o
Roflcopter Attack!


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
wenas gente

bueno tengo un snipa 98 apunto de ser 99 y ya me estoy haciendo la idea de dedicarme a matar mvp y valkirye
bueno mi duda es de q equipo seria bueno para mvp y q arco seria bueno para matar valkis[lo mejor posible de quitar de 6k para arriba a las valkis]
y lo ultimo q build buena seria para matar mvp
110 de dex
100 de agi
resto a vit eh int
sera buena una build asi o nop

xfavor ayuda en esto plx
saludos y gracias de antemano

WTF, tendrías que darte una mierda de dex base para tener eso xd, para MvP mínimo 150 dex

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Uldhrued

  • Eddga
    • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Al compo yo le pondria 3 abys y una mino o alguna card pero 4 yo no le pondria...

Salu2


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
No todos los MvP son larges, además con ciertas combinaciones de factores (cierta cantidad de dex y otras cosas) pega más las 4 abys.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


SanturOx

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
wenas gente

bueno tengo un snipa 98 apunto de ser 99 y ya me estoy haciendo la idea de dedicarme a matar mvp y valkirye
bueno mi duda es de q equipo seria bueno para mvp y q arco seria bueno para matar valkis[lo mejor posible de quitar de 6k para arriba a las valkis]
y lo ultimo q build buena seria para matar mvp
110 de dex
100 de agi
resto a vit eh int
sera buena una build asi o nop

xfavor ayuda en esto plx
saludos y gracias de antemano

WTF, tendrías que darte una mierda de dex base para tener eso xd, para MvP mínimo 150 dex

lo q puse ahi es sin dopes de snipa ni buff de hp. eso solo es 99 de dex, equipo y job XD se me olvido poner eso

y lo otro q le pongo a un compo+10 pa matar valkiss
saludos
« Última modificación: 02 de Enero de 2009, 23:38 por SanturOx »


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
wenas gente

bueno tengo un snipa 98 apunto de ser 99 y ya me estoy haciendo la idea de dedicarme a matar mvp y valkirye
bueno mi duda es de q equipo seria bueno para mvp y q arco seria bueno para matar valkis[lo mejor posible de quitar de 6k para arriba a las valkis]
y lo ultimo q build buena seria para matar mvp
110 de dex
100 de agi
resto a vit eh int
sera buena una build asi o nop

xfavor ayuda en esto plx
saludos y gracias de antemano

WTF, tendrías que darte una mierda de dex base para tener eso xd, para MvP mínimo 150 dex

lo q puse ahi es sin dopes de snipa ni buff de hp. eso solo es 99 de dex, equipo y job XD se me olvido poner eso

y lo otro q le pongo a un compo+10 pa matar valkiss
saludos

z_Z?
Y quien calcula una build sin las dopas propias ... parece que tienes que aprender cosas básicas antes de hacer la build xd, aunque no tiene mayor ciencia, agi dex ftw, y si MvPeas constantemente se obtienen berrys pal sp.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
supongo q se refiere a la valky q bota el shield pq si no ta loco XD.

para matarla es facil siendo hr: 4 abbysmal card y si no es HR usas una asi pa matar valky compo con 2orc skeleton y 2 minorus para matar valkys, te equipas una porcellio card en thigs, una dragon tail card en garment, y 2 nimble glove, mas de 10min con un hp a tu lado no durara la valky.




l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
La valky chica se puede matar con 1 snipa +hp, 1 snipa + profe (aunque ahora esta volando demasiado con el spider z_Z), o 2 snipas (es bastante rápido)

La grande ya requiere más talento, 2 snipas mínimo, profe con spiders, hp y más organización. Pero si tu server tiene drops 3x o más rinde demasiado ese MvP.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D