ayuda con Hunter!

Gambito

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
 :hola:
hola pues tengo un hunter lvl 65 (Build DS) subo en geographers , pero ya me dan muy poca exp (0.4 Base) juego en valkyrie si alguien me puede ayudar con alguna guia de leveoo. lei en una guia de leveo de hunter que seria bueno ir a GH , pero amatar que?
bueno si alguien sabe algo porfavor ayudenme :D ...
A tbm si alguien me ayuda con mi build :D
stats:
Str 10+3
Agi 49+9
Vit 1+2
Int 1+2
Dex 79+18
Luk 2+3

gracias por sus aportes ! :)


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
ehm la build basica de leveo siempre es i ah sido full agi dex y por ese punto de luk o llegas a 99/98 o aste reset
y no existe hunter de DS solo sniper de DS


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Lo otro que puedes hacer con esos stat es la build de hunter DS, que tiene dex muy alta (140-150) agi moderada (40 a 60 solo para aspd y flee mínimo) e int media tambien (30 a 50 dependiendo del equip). La int es netamente para el sp, por lo que si se cuanta con equip como sunglasses con incubus/ Evil Nymph/willow y/o shoes con sohee o mejor aún set de morpeus no necesitaras tanta int.

En lo que a mi respecta creo que es una de las mejores build (aunque claramente depende de los rates) no apta para quienes tiene gastado el 'F' del DS, pero muy útil a la hora de levear y sacar items/zeny. Por ejemplo con un earthen bow con mandragora y dex relativamente alta (ni tanto) puedes bajarte hill winds de 1 flechazo, y luego vender los drops con merch para obtener exelentes divisas en muy poco tiempo.

Obviamente esta build requiere de algo de equip, por lo que si no cuantas con ello mejor hacerte simplemente de agi/dex :)

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Dekanjave

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
pues 0.4 es buena exp, yo subi de 76 a 78 con 0.2 ...... pues a ese nivel me la pasaba en clock es buen lugar para levear pones una tram y los rellenas a punta de ds.....pero sin duda lo mejor es conseguirte party a cualquier lado....yo subi de 68 a 75 en anubis...aunq tambien podrias ir a louyang hasta 70 mas o menos......y un lugar q tambien es muy bueno y casi nadie va nunca es a matar wind gosht o algo asi...si tienes flechas de tierra se mueren de dos ds....es recomendable ir con un priest porq casi siempre atacan con magias o llevate equipada un dokebi card