Build Sniper SS

Romx · 42 · 10992

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Uno no lanza el arco al atacar, usa flechas (Silver/Holy)

Para que quede claro: el Arco no es elemental, en la descripción dice que es neutral, tiene función de arco de orco pero con flechas elementales en vez de steel arrows


Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Uno no lanza el arco al atacar, usa flechas (Silver/Holy)

OMG! tienes razon =S quiza me exprese mal, pero aun asi ese 25% mas de daño al usar stone arrow + el 20% de la Hydra y el refine del bow en +7 tendria que superar al compo pvp mmm... creo?


dichop

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
pero dejas de usar sharp arrow y t baja el crit xD!

bueno

tengo varias preguntas o,o!


hoy tabamos probando build de sharp shooting...

y puedo decir q con poem SI SE NOTA LA DIFERENCIA AL METERLE ASPD...

yo creo q 178 aspd es muxo, cn 176 ya pegas re biem x)! y puedes darle mas puntos a int? o vit :P!

lo otro, kiero saber si es verdad q las droseras no afectan el sharp shooting o,o! como puso un tipo anteriormente...

tb kiero saber si rinde usar orleans glove cn kobold :S? o orleans cn ragged zombie??? >.<
ya q la dex solo la usaria pa llegar al free cast, la agi pa llegar a unos 176 de aspd, luk no se biem cuanta ponerle -.- pk no se si voy a tener a un hp tirandome gloria x)!


pero poem va seguro :P!


esop y lo otro de donde sako sharp arrow?? me refiero a cn q material se fabrica ya q en mi server no hay npc q las venda :)!


esop.. = la ultima build q dejaste ta bastante buena, solo q cn 176 ya rinde re biem ;)


Matthew

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
[quote author=Romx link=topic=15617.msg166054#msg166054
OMG! tienes razon =S quiza me exprese mal, pero aun asi ese 25% mas de daño al usar stone arrow + el 20% de la Hydra y el refine del bow en +7 tendria que superar al compo pvp mmm... creo?
[/quote]
De hecho estan muy cerca en daño los 2 arcos, pero el plus de meter stone curse en area es su plus.
 -·-

pero dejas de usar sharp arrow y t baja el crit xD!
No te dejes llevar por maximizar el critico, si tu daño es bajo critico o no no haras mucho. El plus de cortar unos segundos un casteo gracias al stone es mucho mejor de lo q piensas, aparte resistencia a tierra nadie lleva.
Citar
y puedo decir q con poem SI SE NOTA LA DIFERENCIA AL METERLE ASPD...
yo creo q 178 aspd es muxo, cn 176 ya pegas re biem x)! y puedes darle mas puntos a int? o vit :P!
En mi exp, almenos para woe 175-178-181 son los rangos de aspd q se deberian llevar, y donde mas cambio se nota. Y si, la int como la vit llegan a buenos rangos con eso.

Citar
lo otro, kiero saber si es verdad q las droseras no afectan el sharp shooting o,o! como puso un tipo anteriormente..
Si afectan, pero realmente ese critico por el daño perdido no lo vale.

Citar
tb kiero saber si rinde usar orleans glove cn kobold :S? o orleans cn ragged zombie??? >.<
ya q la dex solo la usaria pa llegar al free cast, la agi pa llegar a unos 176 de aspd, luk no se biem cuanta ponerle -.- pk no se si voy a tener a un hp tirandome gloria x)!
pero poem va seguro :P!
Si llegas a 160 dex, si. Pero, aun asi es mejor llevar otro tipo de accesorios (digase,The Sign, medallon de archer,bloodyshackleballs,etc).
Sobre lo de los stats, vamos por parte:
Dex, no es solo para free cast, es para maximizar el daño minimo (normal) y maximo (critico). Si tienes baja dex, tu daño critico baja considerablemente.
Agi, eso depende del gameplay que estes acostumbrado, tu equipo, y tus demas stats.
Luk, con que saques almenos 50Crit Natural+SS, estas bien, aun asi puedes contar con varios factores para aumentarlo sin sacrificar stats.

Citar
esop y lo otro de donde sako sharp arrow?? me refiero a cn q material se fabrica ya q en mi server no hay npc q las venda :)!
http://ratemyserver.net/index.php?page=creation_db&op=1
Mr.Scream, blade of darkness y Bloody edge.


dichop

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
aps dale ;P

q hace the sign?? lo vi en otra guia y buske cm se hacia y no encontre la quest x)!

si rinde tratare de hacerla o,o!

el pluss del eathern bow o cm se escriba es q deja stone cursed, en woe muxos andan cn evil druid -.-!, rendiria mas tirar cn cursed arrow o,o! asi pego y tb los dejo moviendose lento x)?
aunq  por lo general en woe uso holy arrow nomas, por las evils -.-!


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Lo mejor para WoE es Tierra y Holy. Y The Sign hace 5% mas de Atk y 5% mas de Matk :P
Si dejas un Acc. libre tienes que poner The Sign.


Matthew

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
el pluss del eathern bow o cm se escriba es q deja stone cursed, en woe muxos andan cn evil druid -.-!, rendiria mas tirar cn cursed arrow o,o! asi pego y tb los dejo moviendose lento x)?
aunq  por lo general en woe uso holy arrow nomas, por las evils -.-!
Toma en cuenta que los que anden con evil, normalmente no son clases que puedan aguantar varios shooting x seg.


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Mi SinX o LK usan Evil Druid, no los veo nada flanes...x_X. Podria seguir con bastantes jobs mas tambien...




Torchd

  • Thanatos
    • Mensajes: 514
    • Ver Perfil
Supongo que quieres hacer esa build para desmontar precasts, si es así, te recomiendo subir la aspd, bajará un factor llamado Cooldown, llamado normalmente "after-cast delay", que es el retraso entre una skill y otra, se ve afectado por la aspd (Para los que se preguntaban el porqué los HW pueden tomar berserk potions). Expert ring con Zerom es una buena opción.
Baja la luck, TODA, son puntos que ocuparás.
Dale prioridad al Instant cast, luego sube agi y vit, lo que reste déjalo a int, la ocuparás.
No subas STR, lleva quivers y slims como sea posible.
Usa un Drooping Cat al entrar en precast, su MDEF +15 Te sirve más que la Fberet.
Usa dos bow, un composite con cartas que den estados y otro con el cual pegarás a matar.
Normalmente usaba eso para atacar, entraba en precast y tiraba un Focused Arrow Strike, salía del warp y ponía una trampa, normalmente toman ese golpe como una provocación y salen a atacarte, caen en la trampa y es otra historia.
Pero bueno, es una sugerencia que espero te sirva.



Citar
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Supongo que quieres hacer esa build para desmontar precasts, si es así, te recomiendo subir la aspd, bajará un factor llamado Cooldown, llamado normalmente "after-cast delay", que es el retraso entre una skill y otra, se ve afectado por la aspd (Para los que se preguntaban el porqué los HW pueden tomar berserk potions). Expert ring con Zerom es una buena opción.
Baja la luck, TODA, son puntos que ocuparás.
Dale prioridad al Instant cast, luego sube agi y vit, lo que reste déjalo a int, la ocuparás.
No subas STR, lleva quivers y slims como sea posible.
Usa un Drooping Cat al entrar en precast, su MDEF +15 Te sirve más que la Fberet.
Usa dos bow, un composite con cartas que den estados y otro con el cual pegarás a matar.
Normalmente usaba eso para atacar, entraba en precast y tiraba un Focused Arrow Strike, salía del warp y ponía una trampa, normalmente toman ese golpe como una provocación y salen a atacarte, caen en la trampa y es otra historia.
Pero bueno, es una sugerencia que espero te sirva.

Y a que le pones los puntos de Luk?, en verdad no entiendo para que bajas tu Critical..


Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Es cierto eso no lo entiendo =S un SS que no sea critco es casi un DS


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Además más que mal la luk algo de aguante da para el stun D:!!

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D