ayuda sniper especificamente para woe <

l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Pensando un poco creo que es más que nada un fenómeno de des-información más que no0beza, al parecer hay gente que no ha visto este tipo de pj.

Me recordó cuando no estaba implementada la skill Acid Demostration, los pocos creas que conocía eran full suport con chemical y potion pitcher, y cuando apareció la skill tildaron de nav al wn que se le ocurrió hacer build de ad.
En la actualidad es inconcevible un crea de woe sin ad, como tal vez en un futuro cercano lo sea un nipa de woe sin ss.

En cuanto a la build, no se hacen sin equip. Busca el equip adecuado y luego hazla con ese equip.

Además al ojo un nipa de ss no lleva más de 30 a 40 luk base, ya que con 1 drosera en el arco + sniping + truesigth + bono critical del ss sacan buen crítico.

@karasu Sabes si en el foro de shacra el xilvito se tiró una build se ss :A? , serviría hasta para ponerla pinned

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


alexandersk8

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
bn
hay probare aciendo otra build con ekip xD
tonces hoy provare la build de sniper trampero k ice io xD
emm
gracias por sus criticas
ayudan a mejorarme xD
i io ni sabia ocupar el ro calculator jajajaj





Erf

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Lo que más le importa a tu Guild son tus hermosas trampitas.

Lo dudo

Un sniper no mata en woe ...

100% error


De verdad no han visto lo que es un snipa de ss, buscaré un video de eventos interserver o alguno que encuentre en otro foro porque enserio no pueden decir eso.

Ese pensamiento me recuerda el ro hace 1 año o más, parece que no van a woe de hace rato z_Z

Es más, en la actualidad he visto en varios server reducir el número de hw y aumentar el número de nipas de ss.

Claro con el lindo delay del sharpshooting >_>, seria solo matar la linea de wizz.

lol este cree ke uno juega woe solo =S... poem te suena?

atribuyo tu comentario a que quizas donde jueges no existan snipas de ss decentes..

en un land versus land un par de snipas de ss pueden matar practicamente a toda una guild...
rapidamente...




Karasu

  • Osiris
    • Mensajes: 202
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
A toda una guild lo dudo ....

pues, si se dan las condiciones, es bastante fácil.. xD como dijimos antes, unos cuantos sharpshooters bajan a una guild entera, y recuerdo el caso puntual de cierto sharpshooter en nuestro server que andaba con gospel y mató solito a toda una guild.. era como recibir bombazos D: y lo tildaron de tener stats alterados por gm y que cosa no le dijieron, y era todo legal y sumamente lógico xD... los sharpshooters son armas mortales, quizás no lo crean, pero deberían probarlo.. en woe son monstruosos, con bragi y buena aspd para reducir el delay dentro del bragi, lanzan la maldita skill casi sin delay.. se los digo por experiencia propia.. pruebenlo y verán xD

pd: milo, hay hartos topics al respecto por allá.. podríamos postear uno D:

a too esto, este cabro es el que posteó donde nosotros? que la build es super similar en el topic más reciente de SS... si no lo remito para allá xD aunq tendría q registrarse
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2008, 18:22 por Karasu »
°3° °-° °o° °Q°


clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si tomamos literalmente el bajar una guild entera el juego se llamaria Sniper Ro y nunca tomarian empes porque bajan "guild enteras".



Karasu

  • Osiris
    • Mensajes: 202
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
Si tomamos literalmente el bajar una guild entera el juego se llamaria Sniper Ro y nunca tomarian empes porque bajan "guild enteras".

sigh.. no te lo tomes tan literal tampoco... pero es tan difícil de concebir que un sharpshooting mate tanta gente? he visto sharpshooters matar 20 personas de una pasada sin ningún problema.. xD si son muchos son la mejor defensa para las barreras.. igual necesitan tener a los profes pegados, su poem personal y hp's, pero cuando las condiciones están son una fuerza suprema.. en nuestras woe's estamos a veces las 2 horas intentando matar precisamente a los 5 sharpshooters que tiene la guild que posee el castillo... eso combinado con los hw lanzando magia junto a ellos, es demasiado grotesco y complicado de traspasar.. con dificultad 4 guilds pudieron lograrlo.. xD deberían empezar a apreciar el sharpshooting, con la build adecuada, el equipo y las cartas, son brutales.. no lo diría si no fuera así... he visto su poder y cuando voy a mvpear con ellos.. es insano ver a cualquier mvp morir en 3 minutos.. D:::
°3° °-° °o° °Q°


clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru


Dekar

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Duda existencial:

¿El delay del sharp shooting se reduce con agi?

Por lo que sé, si el sniper está en un bragi la agi si afecta porque lo probé en un test server  y con 1 de agi y con 40 de agi se notaba más rápido.Pero he leido muchas guias que dicen que la agi para un sniper de sharpshooting va en 1,esto me hace durar mucho u_ú.

¿que piensan uds :O?


Karasu

  • Osiris
    • Mensajes: 202
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
Duda existencial:

¿El delay del sharp shooting se reduce con agi?

Por lo que sé, si el sniper está en un bragi la agi si afecta porque lo probé en un test server  y con 1 de agi y con 40 de agi se notaba más rápido.Pero he leido muchas guias que dicen que la agi para un sniper de sharpshooting va en 1,esto me hace durar mucho u_ú.

¿que piensan uds :O?

se reduce dentro del poem of bragi.. por eso tienen q tener sus 70 de agi, si no, no matan nada xD
°3° °-° °o° °Q°


clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Si tomamos literalmente el bajar una guild entera el juego se llamaria Sniper Ro y nunca tomarian empes porque bajan "guild enteras".

Open mind, siempre puedes aprender algo nuevo de ro ;D

@Karasu no encuentro el video de la woe en que xilvito se bajó a 2 clanes a puro ss de diox xd (hardasdasd y otro que no recuerdo)

Y efectivamente el delay del ss se reduce por agi o aspd (no estoy seguro) siempre y cuendo tengas poem.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si tomamos literalmente el bajar una guild entera el juego se llamaria Sniper Ro y nunca tomarian empes porque bajan "guild enteras".

Open mind, siempre puedes aprender algo nuevo de ro ;D

@Karasu no encuentro el video de la woe en que xilvito se bajó a 2 clanes a puro ss de diox xd (hardasdasd y otro que no recuerdo)

Y efectivamente el delay del ss se reduce por agi o aspd (no estoy seguro) siempre y cuendo tengas poem.

Entonces pretendes que todo el mundo sea sniper porque son los que son capaces de matar a toda una guild mas que un cross?



l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Entonces pretendes que todo el mundo sea sniper porque son los que son capaces de matar a toda una guild mas que un cross?

Luego yo hago spam z_Z
NEXT!!

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Eso no es spam, ahi te respondí pero tu respuesta en cambio fue nula =/.



l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Entonces pretendes que todo el mundo sea sniper porque son los que son capaces de matar a toda una guild mas que un cross?

LOL eso es una respuesta xddddddd??
Para mi no, es como un intento fallido de ironía, he ahí la razón del

MISS!!


Sin embargo se puedes tener los argumentos para mantener un a discusión, he ahi la razón del

try again plz

Por último extiendo la incitación a alguien más al debate, o bien otro argumento distinto del ya descrito, he ahí la razón del

NEXT!!

Conclusión:

MISS!! trye gain plz
NEXT!!


O crees que solo tiro palabras al aire >:D


EDIT: Estaba posteando lo del sniper aca (LOL), me confunde el dualo a 2 bandas xd
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2008, 17:10 por l MiLo l »

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Karasu

  • Osiris
    • Mensajes: 202
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
no entiendo pq se pone así el Kofmaster.. xD como que los snipers tienen prohibido matar y los cross son los únicos con derecho a matar guilds enteras... me parece una tontería ser tan cerrado de mente oe.. me pregunto si en nuestro server será el único lugar donde la gente usó el cerebro y empezó a usar el sharpshooting para fusilar a todo lo que se le ponga en frente.. pq viendo lo que postean aca pareciera que viven en la era de piedra o algo D:.. bueno, voy a preguntarle a xilvito si tiene el video para postearlo.. xD un video vale más que mil posteos.
°3° °-° °o° °Q°


clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Pienso lo mismo, aunque creo que no lo podría haber dicho mejor:

Pensando un poco creo que es más que nada un fenómeno de des-información más que no0beza, al parecer hay gente que no ha visto este tipo de pj.

Me recordó cuando no estaba implementada la skill Acid Demostration, los pocos creas que conocía eran full suport con chemical y potion pitcher, y cuando apareció la skill tildaron de nav al wn que se le ocurrió hacer build de AD.
En la actualidad es inconcevible un crea de woe sin AD, como tal vez en un futuro cercano lo sea un nipa de woe sin SS.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D