ayuda sniper especificamente para woe <

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Nunca dije eso no metas palabras que no dije, dije que si son capaces de matar una guild entera todos serian snipers. Una cosa es que puedan matar otra es exagerar xd.



l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
z_Z, se pero eso entra al plano del absurdo, o tengo que explicar que para que funcione necesitas profes poniendo land/dandole sp al snipa, recaller (cross/stalker/soulinker), poem para el ss y otras skill, hw (porque si quitan el land para poner pneuma se encuentren con el sg), hp que los dopen/heleen, paladines con gospel/devotion, como mínimo 1 rompe empe especializado, gypsis para anular a los snipas enemigos ... rofl armé un clan D:!!

Si se dividen los tipos de char para woe, tienes a los suportivos (HP, poem, profe, pala, linker), al recaller (que puede/debe cumplir otras funciones además), a los rompe empe (cross, lk, sg, etc), los que molestan (gypsi, stalker, etc), killers específicos(champ, cross) y killers masivos (snipa, hw y crea). El sniper solo esta en esta última categoría, y si kof pregunta si solo fuesen snipers (deduciendo que se refiere al plano de los killers masivos) la respuesta es si, efectivamente puedes jugar solo con snipers.

Espero haberme explicado con claridad.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
z_Z, se pero eso entra al plano del absurdo, o tengo que explicar que para que funcione necesitas profes poniendo land/dandole sp al snipa, recaller (cross/stalker/soulinker), poem para el ss y otras skill, hw (porque si quitan el land para poner pneuma se encuentren con el sg), hp que los dopen/heleen, paladines con gospel/devotion, como mínimo 1 rompe empe especializado, gypsis para anular a los snipas enemigos ... rofl armé un clan D:!!

Si se dividen los tipos de char para woe, tienes a los suportivos (HP, poem, profe, pala, linker), al recaller (que puede/debe cumplir otras funciones además), a los rompe empe (cross, lk, sg, etc), los que molestan (gypsi, stalker, etc), killers específicos(champ, cross) y killers masivos (snipa, hw y crea). El sniper solo esta en esta última categoría, y si kof pregunta si solo fuesen snipers (deduciendo que se refiere al plano de los killers masivos) la respuesta es si, efectivamente puedes jugar solo con snipers.

Espero haberme explicado con claridad.

Entonces no es el Sniper quien mata a toda una guild, sino Sniper-Clown-Profe- High Wizz-High Priest, etc, para que el sniper mate a toda una guild.



l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Y no es eso obvio z_Z?? o te diste cuenta recien xdddddddddd

PD: C'mon !! otro topic con 4 páginas, me amo A_A

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pues se pasaron todo el post diciendo que solo necesitaban poem y un high priest al lado asi que de obvio nada.



l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Pues se pasaron todo el post diciendo que solo necesitaban poem y un high priest al lado asi que de obvio nada.

z_Z? Insisto, había que decirlo xd?

PD: Estamos guatendo ya se puso fome el topic -_- zZZzZZz

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Karasu

  • Osiris
    • Mensajes: 202
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
si estamos hablando de sharpshooting, una skill q tiene un delay grosero sin poem y que gasta muchísimo sp, el cual un sniper no tiene precisamente mucho, podemos asumir que se necesita todo el set de personajes haciendo su labor para que el sharpshooteo funcione.. nadie habló nunca de 1 sniper solito bajando guilds enteras.. /sigh hablamos más de una vez de los múltiples factores necesarios para que se pueda lograr esto D:::
°3° °-° °o° °Q°


clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Más aun, si estamos hablando de un plano netamente woe, podemos asumir que hay un clan detrás de todo esto ._.ii

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Erf

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Lo que más le importa a tu Guild son tus hermosas trampitas.

Lo dudo

Un sniper no mata en woe ...

100% error


De verdad no han visto lo que es un snipa de ss, buscaré un video de eventos interserver o alguno que encuentre en otro foro porque enserio no pueden decir eso.

Ese pensamiento me recuerda el ro hace 1 año o más, parece que no van a woe de hace rato z_Z

Es más, en la actualidad he visto en varios server reducir el número de hw y aumentar el número de nipas de ss.

Claro con el lindo delay del sharpshooting >_>, seria solo matar la linea de wizz.

lol este cree ke uno juega woe solo =S... poem te suena?

atribuyo tu comentario a que quizas donde jueges no existan snipas de ss decentes..

en un land versus land un par de snipas de ss pueden matar practicamente a toda una guild...
rapidamente...
yo fui el que dije ke podian bajarse guilds enteras pero ....

Pues se pasaron todo el post diciendo que solo necesitaban poem y un high priest al lado asi que de obvio nada.

en que parte dije que para bajarse una guild se necesita solo poem y high priest??? vamos lee antes de postear tonteras....

« Última modificación: 04 de Diciembre de 2008, 21:26 por Erf »


Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
Ustedes se dedicaron a exagerar  , sniper massive killer? , eso no se te hace exagerar? , la verdad no dudo de la eficacia de el SS , pero tanto asi como Matar guilds enteras?  , me parece que no tienen equipo los demas o que...


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Snipers con un SS casi sin delay por Poem, y con Sp infinita (Profes) es muy muy muy pero muy muy muy  grotezco, yo tampoco creia, pero si abri los ojos, por ahi mire un Vid de 3 Snipers matando en woe en un Precast.. Basara, el SS decente es Critico siempre con su equip bueno o una guild buena, con 160 de Dex...
pero obviamente va aver Jobs que no podran matar tan facil, como Paladines o LKs que poteen.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Snipers con un SS casi sin delay por Poem, y con Sp infinita (Profes) es muy muy muy pero muy muy muy  grotezco, yo tampoco creia, pero si abri los ojos, por ahi mire un Vid de 3 Snipers matando en woe en un Precast.. Basara, el SS decente es Critico siempre con su equip bueno o una guild buena, con 160 de Dex...
pero obviamente va aver Jobs que no podran matar tan facil, como Paladines o LKs que poteen.

Si no los matas "no mata a la guild entera"



♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Snipers con un SS casi sin delay por Poem, y con Sp infinita (Profes) es muy muy muy pero muy muy muy  grotezco, yo tampoco creia, pero si abri los ojos, por ahi mire un Vid de 3 Snipers matando en woe en un Precast.. Basara, el SS decente es Critico siempre con su equip bueno o una guild buena, con 160 de Dex...
pero obviamente va aver Jobs que no podran matar tan facil, como Paladines o LKs que poteen.

Si no los matas "no mata a la guild entera"

Ajam, y 1 Paladin o 1 LK es la Guild (?)
[/color]


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No pero son PARTE DE LA GUILD si no mata a TODA la guild no pueden decir que un sniper SS mata a GUILDS ENTERAS.

Lo hago mas claro :S?



dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
Kof... tampoco es que te lo tomes tan literalmente D:. Igual sigo sin creerlo mucho, hasta que lo vea con mis propios ojos, lo pondré en duda.