Un sniper no mata en woe ...
Me haces tanto reir xd :clubdelacomediamodeon:
El otro día probé el de falcon assault en una woe en HR y es bien entretenido, además andaba bastante bien de sp por la int que tenía. Lo de build trampera no se si sea una build, cualquier snipa puede trampear z_Z
Obviamente si vas a woe con un Battle High Priest, tambien podria llegar a matar a alguien, de ahi a que rinda hay una diferencia enorme...
obviamente falcon assault con un par de dopes en WOE podra matar algun job sin thara o Raydric... pero mis teorias de ataque se basan en una buena defensa,no en n00bs. A mi por lo menos no me matan a FA, quizas mates n00b o lo hayas dicho porque te mataron algunos sniper, a mi no son justamente los sniper los que me matan.
Pero es que me haces tanto reir xddd
Relee mi post, solo cuento mi experiencia reciente con un snipa de FA, más que nada entretenido xd (no tiene ninguna relevancia ya que fue 1 vez y en server high rate o sea ni siquiera deberías haberme citado y más encima respondido xddd) ...j amás hablé de no0bs y de no se que más xd
Como dato estadístico:
Los sobre 1000 players que mataron algunos snipas en un server X (?) son mera coincidencia, además ahí juegan puros no0b como es un server que lleva 5 años sin reset los jugadores son super nembos xd (?)
PD: Que nadie se moleste en siquiera citarme y decir algo z_Z porque no tengo que demostrarle nada a nadie ni andar explicando nada -___- zZZzzZZZz
Te cito,porque es un foro y el boton existe,nadie me podria impedir usarlo.
Citaste mi frase diciendo que un sniper no mata en woe y dijiste "me haces tanto reir [palabra desconocida por un ser humano normal aca, alguien que me diga que significa]" Por lo que citaste esa frase, y ssi te hace reir es porque consideras que es estupido o algo por el estilo, si lo dijiste con sarcasmo diciendo que si mata...lo contradecis en el otro post, y sino el sentido es estupido.
Si simplemente posteaste para decir que probaste un sniper de fa en high rate y te divirtio, es spam.
Si, como decis...un server en donde los dos que mas mataron son Snipers, es un server en donde el 90% de los jugadores debe carecer de habildad, no entiendo como un sniper puede matar en woe a mas de 1000 personas, a mi la verdad, un sniper no me mata ya que una pota me cura mas que un ataque... ademas de que no me voy a poner en frente del sniper con un cartel que diga "PEGAME PLOX"... no se que sera ese server, pero de NINGUNA MANERA puede ser el sniper el job killer del server... :/
Por ultimo, si no queres demostrarle nada a nadie,ni explicarle nada a nadie, no postees porque esto es un foro y es para eso, sino te gusta no postees tampoco. Igual, tu post no me explica nada... leo el titulo del tema que dice "Ayudenme con sniper WOE" y vos decis que probaste un sniper de fa en high rate y te gusto :/