Build gypsy low grace

Weon

• Lunatic
    • Ver Perfil
Aver que les parece la build de low grace, quiero criticas constructivas, ya que no esta creada aun y me gustaria refinar los ultimos detallitos. Alla voi:

Stats 99/70:

str 35+16 (ese punto descuadrado era porque me sobraba)
int 44+16
agi 83+37
dex 65+55
vit 64+6
luk 1+2

LOS BONOS DE STATS INCLUYEN AGI UP Y BLESSING

la cosa quedaria asi:

10702HP    1208SP   39DEF   15MDEF

Equipo:

Headgear up------- +5 Feather Beret
Headgear mid------ Sunglasses (Gibbet card)
Headgear low------ Ganster mask
Armor------------- +7 Tight (Evil druid card)
Shield------------ +5 Valky shield (Thara frog card)
Garmet------------ +7 Wool Scarft(Noxius card)
Shoes------------- +7 Tidal shoes (Green ferus card)
Accesorio1-------- Orleans gloves (Zerom card)
Accesorio2-------- Orleans gloves (Smokie card)

Weapon------------ Rope[4] (3 fabre card y 1 golem card)

personalmente no me gusta cerrar los bonos de stat con accesorios pero en este caso me faltarian puntos de dex si quiero lleguar a los 120 T_T, la MDEF tambien la veo un poco baja.

Mi pregunta es: ¿Se nota bastante el cambio de 110 de agi a 120 en el bono de movimiento del low grace?

Comenten plis  :ah:

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
No soy muy experto en el manejo de Gypsys pero... ¿vale la pena tanto sacrificio de puntos por reducir otro 2% de velocidad de movimiento? Creo que ni se ha de notar la diferencia.

http://irowiki.org/wiki/Slow_Grace

Dicho esto, encuentro que tu build esta muy falta de Vit y que tanta Agi esta algo de Sobra, con menos que eso seguiria teniendo un buen resultado sin sacrificar tantos puntos.

En armor preferiria algo con más Def... como una Glittering Jacket o unas Refined Tights si estan implementadas por su server (Menos defensa que la Glittering, pero pesan muy poco.) Además de una armadura adicional con Marc y el usual equipo de Switcheo (Opera Mask, Safety Rings, Rosarys con Alligator, etc.)

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Weon

• Lunatic
    • Ver Perfil
mmm no tenia muy claro de la manera que funcionaba exactamente el low grace mmm pero segun eso seria una reduccion de ASPD de 30% por el low + 10% de musical lesson + 10% de los 100 de dex, sumarian un total de 50%... o.O

la cosa es ¿he hecho bien la operacion? porque si es asi se dejaria 190 de ASPD que es lo maximo en 95. eso es una pasada. Grax sousuke por los consejos revisare la build :D

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Hola Weon, como estas? :P
No recomiendo hacerse Gypsy de Slow Grace, a menos que realmente estes de sobra en la Guild. Existen algunas que tienen de sobra, y se quedan a defender.

Primero que nada, agregaria mucha Vit (80~90) y reduciria esa Agi. Trataria de conseguir las comidas de +3 (que no son tan dificiles) para Vit, Agi y Dex. Ahi ya nos cambia todo el build =O

Inviertes muchos puntos en Agi para un bono pequeño. Para la Archer Class es un chiste sacar AGI, tienen bonos altisimos, y encima Improve Concentration. Lo ideal seria no pasarse de 80 Base, pero tratar de llegar a 110~120.

Es verdad lo que dice Sosuke, la Glittering es superior a las Tights (mas que nada por el +5 MDEF). Sin embargo, Tights +7 alcanzan la misma hard defense que la Glittering +4 y es mucho mas facil de sacar, pero claro, si puedes sacar eso o una Diabolus Robe, genial :P

Por la situacion en que te veo que seras el unico (o uno de los unicos) que jugaran Gypsy, iria mas por el de Full Support General o cambiarle al mismo las Skills para tener Loki tambien.

En fin, luego veremos :P

Weon

• Lunatic
    • Ver Perfil
hola waki feooo

jejeje mas te vale echarme 1 mano con la build FS por yo en gypsy estoi mas perdio que el barco de arroz, la build tambien esta posteada en el foro de deltora echale un vistazo tambien por alli.

animense los demas tambien a destrozarla que nada es perfecto y menos viniendo de mi :D