Build Sniper Sharp Shooting WoE 2.0

Purry · 21 · 24606

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Otra pequeña Build de Sniper de Sharp Shooting para WoE, aunque tambièn la uso en BattleGround para ir sacando Medal Of Honor.

Stats:

Str: 20+20
Agi: 46+44
Vit: 69+11
Int: 2+20
Dex: 92+58
Luk: 54+18

Equipo:

Insomniac Alice Doll (Switch Feather Beret)
Masquerade (Switch Sunglasses con Gibbet Card)
Gangster Mask
+7 Unfrozen Sniping Suit (Switch +7 Deadly Sniping Suit)
+10 Double Bloody Double Boned Composite Bow (Con Sharp Arrow)
+7 Cursed Wool Scarf (Switch +7 Anti-Sniping Wool Scarf)
+7 Green Tidal Shoes
Lunatic Linen Glove
Lunatic Linen Glove
(En accesorys switcheo Hiding Rosary)

Esta cuadrado con:

Awakening Potion
Box of Resentment
Tentacle Cheese Gratin
Fruit Mix
Clam Soup
Fried Sweet Potato

Dopas:

Blessing Lv10, Agility Up Lv10, Aspercio Lv5, Improve Concentration Lv10, True Sight Lv10.

Informaciòn:

Atk: 262+20       Max Hp: 12793
Def: 33(26)+80   Max Sp: 618
Mdef: 11+22
Hit: 279
Flee: 189+8
Critical: 53.0
Aspd: 175.00

Vuelvanla mierda =3
« Última modificación: 14 de Agosto de 2009, 23:33 por Snuff »

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
*u*!!! Me encanta eso y tu lo sabes Snuff <3!!

Empezemos:

Como eres de SS, tienes que ser dependiente a fuentes de SP, cual usas? Potas o Profe? Si es potas, se me hace poca Str, si es Profe, esta muy bien.
Se me hace poca Aspd, pero es a gustos, pero en verdad, me gusta de 178+ para que sea mas doloroso.
Vas bien en VIT, 80 es el limite para un Sniper de SS.
Si eres pots dependiente, deberiamos ponerte un poco de INT para la recuperacion extra de blue pots, y asi rinden mas. Si eres profe dependiente, esta bien.
Dex, bien.
La luk, emm, alcanzas buena tolerancia de STUN! 72 Luk y 80 de vit, no deberias usar Stalactic en Alice.

Pon Nighmare en Alice, y deja siempre Masquerade/Sunglasses con Incubus.
Si van en Land vs Land, te recomendaria una Demon Pongus, porque si abra otros Snipers de SS que no usen Alice, no tendran protecciona a Sleep, y ahi es cuando la Demon Pongus ownea :P, por el Freeze, no te preocupes mucho si estas en Land, los SG no te dan, y los Clowns no hacen Joker (depende de la calidad de woes).
Composite pvp > Esa shit de bow, si, da Stone Curse, pero!, no puedes usar Sharp Arrow!, que son 20 de Crit muy buenos!!, Tampoco switchear entre flechas de estados, Silver, etc. Porque solo tendras que usar Earth para el Bonus 25%. Lo mejor es Compo Pvp, sharp arrow, aspersio. Si no tienes Asper, silver arrow.
Podrias conseguir un Wool super refinado +8 +9 y meterle Chung E, es una maravilla de card! testeala ^^!.
En shoes esta bien, me gusta mucho mas Verit, porque esos 9% de SP se notan!.
Accesorios de maravilla ^^!

Las cajas de atk pesan mucho, yo no las llevaria nunca a WoE xD!, Dopas bien, quien te diga que no cuadres con dopas, mandalos al carajo, que en una 2.0 debes tener un HP con manos que sepa cuando dar Buff. Este sniper solo rinde en equipo, y cuando estes con tu equipo tendras dopas. Ademas sin bless no tienes freecast, y se notara que no tienes bless.

Alcanzas ese CRIT con el equipo y stats?, con SS y Sharp serian 86, que estan muy bien, con gloria y el Wool con Chung alcanzarias casi 100% de CRIT.

PD: DESASTE DE ESE BOW.

Rayko

• Deviruchi
    • Ver Perfil
bow como te dijeron a la basura. str subela 1 puntito para el bono de atk, aparte me parece baja con todo lo que tienes que llevar a woe. y lo de la chung E es cierto.

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Mell, eres la luz que ilumina mi camino *O*!

A WoE llevo Blue Pots, en algunos servidores se puede abrir el Storage en WoE, en los que no se puede, tenemos Scholar.

Con 80 Vit y 72 Luk, tengo 80% resistencia a Stun, no se, aùn se me hace ùtil la Stalactic Golem, ¿tu que dices? :/

Ya arreglo algunas cositas (:

bow como te dijeron a la basura. str subela 1 puntito para el bono de atk, aparte me parece baja con todo lo que tienes que llevar a woe. y lo de la chung E es cierto.

Por favor, no posteen solo para repetir lo que los demàs ya dijeron.

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Cada 3 puntos de Luk son 1% de Resistencia a Stun. Cada punto de VIT es 1% de resistencia a Stun.

VIT 80 = 80%
LUK 72 = 24%
            =104% Resistencia a Stun, quieres mas!? xD

Podrias hasta bajar la VIT 10 puntos, tendrias 94% a Stun, que es como 95% de VIT, es mucha no?
Y subes Agi o Str, y asi ganarias mas daño con el SS =)!!

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Ok, entonces saco la Stalactic Golem y pongo Nightmare.

Joaqo

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Andaba probando build de Snipa SS y me encuentro cn la tuya, te digo que se ve buena y no tengo quejas ni nada.. Mas bien una duda, los Linen Gloves donde los sacas?.

Una sugerencia que yo creo que es cosa de gustos, en vez de Skel ponte Assaulter x)

P.D: Ando como medio retirado del RO volviendo a jugar x)

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Snuff, es que Server jugas? me suena tu nick. Lo que si veo es que es High Rate.

Usa Valorous Battle Crossbow (Flavius) aun asi +5 da buen daño e ignora 20% de def. pega mas que el Earthen Bow +9, si quieres daño usa Valorous, si quieres dejar status Earthen.

Usa Holy arrow, asi owneas a los que usan ED, la Sharp arrow resta demaciado daño y es enserio.

La vanberk Card sirve para el SS, asi que quiza la Alice Doll seria mejor con Vanberk Card, los sunnies con Nightmare, asi andas feather beret y sunnies con nightmare, osea tiene mas logica a la hora de resistir.

Tidals Shoes con Green Ferus Card, Wool Scarf con Raydric o Noxious (manten siempre el Wool con carta de reduccion, recuerda que no seras el unico Sniper los otros tambien estaran disparandote a menos que estes perma devoteado) O en su defecto el set de BG da +3 DEX que no cae mal.

Urgen las medallas de BG sin esas, se podria decir que no rinde la cosa...

No cambies el armor por una con Demon Pungus ni dentro de un Land, simpre hay clowns que prueban suerte con los Frost Joker, te lo digo por experiencia, en una WoE con 400 dentro de un solo castel siempre habran por lo menos unos 6 clowns contando chistes, y eso es estrategia por cuestiones de armaduras rotas, ya sea por Acid Demostration o LKs que se mete dentro del land enemigo a quebrar armors con Mail Breaker.

80 VIT si o si, el stun es el peor status de todos!

Sobre la LUK y el critico, depende que tan grande sea tu Guild y que tan organizada tu party, porque en teoria no deberia faltarte Gloria ni Lady Luck, con eso y 2 medallas de BG no necesitas tanta LUK y podrias subir la AGI para disminuir el Motion Delay y aumentar el DPS.

Usa Aloevera y box of Resentment si que aumenta muy bien el daño.

Si no tienes Blue Ranker, potea Roya jelly, no puedes estar pidiendo SP a cada rato, si se va muy rapido.

Bueno te lo digo con experiencia, llevo unos 5 meses jugando con Build de SS en Chronos RO y eso es lo que mas rinde.

PD: Sorry Mell por contradecirte, pero asi son las cosas.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2009, 01:45 por Romx »

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Np, pero todos jugamos Chronos? No verdad. xD

Lo del Bow, si, pero si no hay BG, Compo pvp > All.
Los Sniper de SS estan para los Land vs Land y en campeos. Osea, no estas solo.  Sharp con Aspersio > Holy Arrow, y si checas lo que postie, puse switcheo de flechas, porque no siempre tendras Asper, ni estaras en Land vs Land, (En estos casos me gusta trampear x3!).

Si no sabes switchear con /bm diferentes armors, pues, no le haces honor al texto debajo de tu avatar x3!, tipo entrar a un Precast full SG, Marc, Sword, Sword, Marc, Sword, Sword, Marc. Mientras poteas con el Scroll del Mouse y haces hiding nOn. (Esto es en Preecast con Mind), pero yo dije que usara Demon en Land vs Land, donde estas recibiendo SS constantes, ahi cambias a la Demon pongus 2-3 segundos hasta que quede Sleep, y cambias a Marc/Evil. Y asi, aparte de hacer daño al enemigo, lo estaras inutilizando, hasta que le quites lo Sleep con SS. xD!, Pero no hace daño usar Demon Pongus 2-3 segundos y switchear.

Contradecirme? .o. Asi son las cosas? .o.  Suenas medio prepotente Romx, no sabia que eras asi xD. Feo D:

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
No soy prepotente XD solo deje de nota, para aclarar y no entrar en una discucion, ya que el tema de snipers de SS, siempre son discucion por aca. Pero me alegra que la gente se va dando cuenta poco a poco sobre el potencial que tiene un sniper como pj de daño.

Por cierto, ponte lista a ver los videos mañana, que hoy hay Super WoE y ahora ya no son los gringos la novedad, sino que se vienen los Rusos =) y estan hablando con Perseus que quieren llegar al server, estara entretenido.

Blizrd

• Cookie
    • Ver Perfil
    • Lalala xD
mmmm
ta buena xD
pero de arma, aprovechando los elementos
usaria una earthen bow con hydra y con stone arrow agarra el bonus
ademas hace stone curse =)

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
mmmm
ta buena xD

No leiste todo el post, ¿verdad?

Blizrd

• Cookie
    • Ver Perfil
    • Lalala xD
mmmm
ta buena xD

No leiste todo el post, ¿verdad?

claro que si xD

pero lo editaste y creo k tenias la earthen...vdd?

el sharp shooting no matara guilds enteras, ayuda a los wizz a complementarel daño, ademas de descongelar a los que estan congelados, y con aspersio que consigas le daras duro a los que tengan evil druid xD

bueno era mi sugerencia, si lo que quieres es hacer el mayor daño, usa la composite, si quieres hacer una mejor defenza haciendo stone curse para que los demas los maten usa earthen

Jatin

• Poring
    • Ver Perfil
La vanberk Card sirve para el SS, asi que quiza la Alice Doll seria mejor con Vanberk Card, los sunnies con Nightmare, asi andas feather beret y sunnies con nightmare, osea tiene mas logica a la hora de resistir.
¿Cómo? ¿Cómo? la vanberk salta mientras haces SS? Alguien podría confirmarme esto :$ por favor.

pd: perdón por resubir el post y el off topicazo >_<
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 12:58 por Jatin »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Teoricamente deberia funcionar con cualquier ataque fisico (basado en Atk), ya que en el Script no veo ninguna condición adicional =x

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm