*u*!!! Me encanta eso y tu lo sabes Snuff <3!!
Empezemos:
Como eres de SS, tienes que ser dependiente a fuentes de SP, cual usas? Potas o Profe? Si es potas, se me hace poca Str, si es Profe, esta muy bien.
Se me hace poca Aspd, pero es a gustos, pero en verdad, me gusta de 178+ para que sea mas doloroso.
Vas bien en VIT, 80 es el limite para un Sniper de SS.
Si eres pots dependiente, deberiamos ponerte un poco de INT para la recuperacion extra de blue pots, y asi rinden mas. Si eres profe dependiente, esta bien.
Dex, bien.
La luk, emm, alcanzas buena tolerancia de STUN! 72 Luk y 80 de vit, no deberias usar Stalactic en Alice.
Pon Nighmare en Alice, y deja siempre Masquerade/Sunglasses con Incubus.
Si van en Land vs Land, te recomendaria una Demon Pongus, porque si abra otros Snipers de SS que no usen Alice, no tendran protecciona a Sleep, y ahi es cuando la Demon Pongus ownea :P, por el Freeze, no te preocupes mucho si estas en Land, los SG no te dan, y los Clowns no hacen Joker (depende de la calidad de woes).
Composite pvp > Esa shit de bow, si, da Stone Curse, pero!, no puedes usar Sharp Arrow!, que son 20 de Crit muy buenos!!, Tampoco switchear entre flechas de estados, Silver, etc. Porque solo tendras que usar Earth para el Bonus 25%. Lo mejor es Compo Pvp, sharp arrow, aspersio. Si no tienes Asper, silver arrow.
Podrias conseguir un Wool super refinado +8 +9 y meterle Chung E, es una maravilla de card! testeala ^^!.
En shoes esta bien, me gusta mucho mas Verit, porque esos 9% de SP se notan!.
Accesorios de maravilla ^^!
Las cajas de atk pesan mucho, yo no las llevaria nunca a WoE xD!, Dopas bien, quien te diga que no cuadres con dopas, mandalos al carajo, que en una 2.0 debes tener un HP con manos que sepa cuando dar Buff. Este sniper solo rinde en equipo, y cuando estes con tu equipo tendras dopas. Ademas sin bless no tienes freecast, y se notara que no tienes bless.
Alcanzas ese CRIT con el equipo y stats?, con SS y Sharp serian 86, que estan muy bien, con gloria y el Wool con Chung alcanzarias casi 100% de CRIT.
PD: DESASTE DE ESE BOW.