critiquen mi build de sniper DS

Encuesta

es buena mmi build para "pvp" O.o

si
0 (0%)
no
2 (10.5%)
talves
4 (21.1%)
APESTA(los odio a todos por elegir esta)
12 (63.2%)
GENIAL
0 (0%)
estaba mejor la anterior
1 (5.3%)

Total de votos: 0

Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
de casualidad viste lo ke dise la encuesta ¬¬

q curioso q revivas temas y hagas triple, cuadruple, multiple post xD
fijate en la fecha de cada post y hay opinas


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
de casualidad viste lo ke dise la encuesta ¬¬

q curioso q revivas temas y hagas triple, cuadruple, multiple post xD
fijate en la fecha de cada post y hay opinas

Osea, hiciste Triple Post, el/la chic@ tiene razon...x_X


No se si es para PVP o WOE ahora que lo editaste, expecifica el uso...x_X




Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil

Lucy.

  • Thanatos
    • Mensajes: 736
    • Ver Perfil
de casualidad viste lo ke dise la encuesta ¬¬

de casualidad algun día viste esto?
http://foro.rune-nifelheim.com/general/reglas-leed-antes-de-postear/

q curioso q revivas temas y hagas triple, cuadruple, multiple post xD
fijate en la fecha de cada post y hay opinas
el último post antes de los 3 tuyos seguidos es de hace 1 mes ¬¬


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
es idea mia o seguir sus consejos iso ke crelleran ke mi build es peor :congelado:


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Deja de hacer spam... si especificaras porque crees eso...

Asi como la veo en el 1er post, esta bien para SS en poem (?)

 Pantufla~, no todo es trampear ni tirar FA, no le cambies la build de SS a una de FA; esta preguntando que tal esta su build. Aun asi incluir arco de estados es un buen consejo.



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
no  entiendo porke SS ¬¬

DS no SS ¬¬ la verdad es ke mejor solo miro y no opino ya ke todos aki creen ke no sirvo para nada


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
no  entiendo porke SS ¬¬

DS no SS ¬¬ la verdad es ke mejor solo miro y no opino ya ke todos aki creen ke no sirvo para nada

Que emo z_Z

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
no  entiendo porke SS ¬¬

DS no SS ¬¬ la verdad es ke mejor solo miro y no opino ya ke todos aki creen ke no sirvo para nada

Que emo z_Z
Plus 1.
Agrego, SS sirve en woe y fuera de ella, DS No sirve en woe y casi nada fuera de ella.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
en ke momento dije ke no uso SS ¬¬ es una skill bastante util en woe por ser una de las pocas skills ke tienen crit(o es la unica D=)

ya se ke sono vastante emo pero estoy formando una campaña anti emo en el cole


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Parte por ti entonces.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
bueno mantendre la idea de conseguir arcos extra :computer:

una cosa mas yo no soy de lo ke les gusta ir a  WoE todos los dias(mas aun conlos eventos de mini woe de mi server D=)

PS tratare de relajarme un poco mas ¬¬


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
1 en ke momento dije ke no uso SS ¬¬ es una skill bastante util en woe por ser una de las pocas skills ke tienen crit(o es la unica D=)

2 ya se ke sono vastante emo pero estoy formando una campaña anti emo en el cole
Al 1 cuando dices "DS no SS" das a enteder claramante que tu intencion es usar DS y no SS... ahora si te das el trabajo de hacer una frase elaborada para expresar mejor lo que quieres decir seria bueno...

Al 2; bien por tu colegio.

Pd: Deja de responder cosas tipo "todos se olvidan de fitzfeliz", "todos creen que no sirvo para nada" y cosas asi solo para llamar la atencion, bastante tienes ya con ciertas frases... si nadie mas postea en tu tema no tienes porque revivirlo, si habia algo mas que agregar lo hubieran hecho en su tiempo, si no el tema se acabaria y ya...



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Arald

  • Osiris
    • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
no  entiendo porke SS ¬¬

DS no SS ¬¬ la verdad es ke mejor solo miro y no opino ya ke todos aki creen ke no sirvo para nada

Que emo z_Z
Plus 1.
Agrego, SS sirve en woe y fuera de ella, DS No sirve en woe y casi nada fuera de ella.

Corrijo eso, tal vez una Build de DS no rinda mucho en WoE, pero fuera de WoE, es decir, PvP y PvE, rinde mas de lo que piensas, creo que deberias reflexionar sobre ello y no encasillar ese tipo de Build de ese modo.


Sniper D3F

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
a mi opiniun los sniper de DS en woe no rinde mucho (pork?) pork al poner trampas siendo de DS caen rapidito y si te matan fuera tramps y ese error puede conseguir que les kiten castilo , no haci en pvp o en bg ya que en pvp a los lk  te los violas xd con DS pero a los palas? , subele un poko de int e inteta pekar aprox 5000 con falcon assault y con flechas cursed e irlo trampeando lo haces perder todas sus potas =D .

en conclusion digo que para Woe ocupa full def y en arma ojala una ice pick con valky , pero el arma varia segun los rates del server .


No me tube tiempo para poder ller todos los post pero espero no aver repetido cosas