duda sobre hunter falconer, hay equipo o carta para esta build?

davoker

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
buenas,
queri sabes si hay alguna carta q aga q el pajaro ataque mas o solo depende de la luk? o que aga mas daño o algo referente a esto, me suena de alguna carta q mejora algo de esta build de hunter pero no toy seguro,

saludos y gracias ;)


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
¿Luk? Tenìa entendido que el Falcon Assault pegaba mas duro con DEX ._.


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
El habla de hunter, en los hunters, el blizt beat sale con más chance según pa luk del hunter, así como tambien la aspd (más golpes, más chance obviamente z_Z). El daño de la skill y del auto cast de la misma se ve modificado por la int del hunter y en menor parte por la dex.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


davoker

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
mm, no sabia q el daño del auto cast de la skill (q me supongo q te refieres a cuando el pajaro ataca solo) se ve afectado por la INT tambien,
entonces no hay ninguna card o equipo q amplifique estos datos?

saludos y gracias por las respuestas ^^


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
No puedes aumentar porcentualmente el daño de Falcon Asault o Blizt Beat, solo con tu int y dex (en menor medida)

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


davoker

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
ok muchas gracias ^^ ya tengo pensado una build, si me das tu opinion se agradece tambien jeje, es esta:

level 99/50:
agi=90
vit=20
int=40
dex=70
luk=53
me sobran algunos puntos q me daria para darle 1 mas a vit por ejemplo,
esta seria mi build para "hunter" falconer, para sniper ya pensare, todavia queda para eso xD

saludos


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
La verdad no se si la build este bien (nunca he visto un hunter de blizt beat o auto blizt) más alla de los de críticos antiguas que tenían mucha luk, así que no se si rinda en dps tan bien como un simple hunter de dex/agi :x

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
ok muchas gracias ^^ ya tengo pensado una build, si me das tu opinion se agradece tambien jeje, es esta:

level 99/50:
agi=90
vit=20
int=40
dex=70
luk=53
me sobran algunos puntos q me daria para darle 1 mas a vit por ejemplo,
esta seria mi build para "hunter" falconer, para sniper ya pensare, todavia queda para eso xD

saludos

Baja la vit, 20 es casi peor que 1... ya que el stun te lo comes igual y no aumentaras mucho el HP. Sube la Luk. Usa equipo que aumente la int y la agi. Una buena ASpd (17X~180) estaran bien de modo que segun esto subiras la AGI, con 90~100 dex vas bien.

En cuanto a si rinden o no... lo dije en otro post. Pueden hacer un daño mayor o menor sin gastar sp dependiendo de cuantos auto blitz salgan.

Lo ideal es siempre handar con Agi y bless al menos. Con gloria rinde mas. Pero nunca como un full dex/agi, ya que esos son daño seguro y constante.



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Yo he usado Hunter Falconers, y son supers x3

Solo te digo unas cosas..

No le pongas INT
No le pongas VIT

Si bn el Blitz pega mas con Int, pero pega muy muy muy poco, no le aumenta casi nada :S
Mejor Sube Dex.

95 Agi
70-75 Dex
60-70 Luk.

Si no te alcanza, nimodo XD baja la Dex y sube Luk.

Yo con 70 de Luk mas Gloria, en total 100 de Luk, puf! los mobs ni se mueben, :S
El pajaro se la lleva atacandolos. Es una manera sencilla de levear, y mas que nada.. DIVERTIDA.
Ya que los 99 Agi 99 Dex, son aburridos, que noms pegan golpes fijos, matan rapido a DS, pero su SP vuela.


Eso nomas :3


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
 :congelado:

esa e mucha luk y poca dex, los hunt falconer casi siempre llevan 30~50 luk lo otro dex y agi.

ya que con esos 30~50 luk facilmente el halcon ataca, no es necesario tener una luk muy elevada para que salga variadas veces, yo te recomiendo eso 8).




Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
Omg!

La gracia del hunter de auto blitz es que salga artas veces, si le pones poca luk ni con invitacion sale.

@Mell: Si bien el aumento que da int es poco, si no le pones int terminas sacando menos que siendo full dex 1 int. Lo recomendable es una int media (3X~4X, con dopes llega cerca de 50 que es hasta donde aumenta mas dmg en conjunto con la Dex).



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
:congelado:

esa e mucha luk y poca dex, los hunt falconer casi siempre llevan 30~50 luk lo otro dex y agi.

ya que con esos 30~50 luk facilmente el halcon ataca, no es necesario tener una luk muy elevada para que salga variadas veces, yo te recomiendo eso 8).

30-40 Luk?
Esa cosa no es Falconer, es tu build de Hunter Agi Dex con poquita Luk :S






Y Necrop, Esque la verdad, la INT no aumenta casi nada el daño del alcon =/, yo hace bastante time en un MR, habia probado una build asi, con 40 de int creo, o menos, lueg ize reset (de5k XD) y puse INT 1, y el daño no cambia tanto, yo por eso envez de subir INT, pongo mas Luk o Dex.

Aunque la INT tiene sus ventajas, Mdef, mas SP, SP Recovery. Aunque de Hunter Falconer no sirve para tanto xD


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
haber te doy un ejemplo a un anubis se le pega aprox 50 flechas, de las 50 flechas con tu build saldran unas 30 con la que digo yo salen como 8 menos pero gano mas dex que terminaria pegando mas.

en fin al cabo es cosa de gusto, porque a mi no me gusta que salga todo el rato me gusta q salga un parde veces, a otros les gusta que salga siempre, no c que le guste al cabro pero yo solo exprese una idea con la cual el se pueda guiar.

esop




♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Lindas cuentas..

Pero lee el tema del Topic.

Hunter  FALCONER .. no tamos hablando que Hunter rinda mas, la build que hablas tiene poquisima Luk, osea no es Falconer, :3

Y los Full Falconer llevan alreedor de 60 de dex, suficiente para pegarle a todo.


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
y despues preguntan pq xuxa me enojo po.

primero ninita, yo no solo le muestro como podria pegar un poquito mas y le podria rendir y hacer mas facil el subir de nivel si no que le muestro otro camino, ya que la gente que llega al foro sn saber nada casi siempre llega por que un amigo le dijo esto y blablabla, pero como el va a saber si hay otro que le guste mas si no sabe sobre los otros? por eso yo le digo mas posibilidades si le puede gustar ds o de falcon assault para cuando sea sniper.

entendiste porque me desvio?
no quero que cometan los mismo errores que cometi yo con algunos pjs.