dudillas.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
En resumen es lo que dijo Dronor, si no entra la primera carta, va la segunda...

Sobre estados afectan int, luk, vit y str, y depende de que estado hablemos influirá una cosa u otra.

Darkiel

• Chimera
    • Ver Perfil
Yo no soy precisamente un matematico en potencia, pero creo que 5% dos veces es 10%

Quiero decir, primero 5% de la primera carta, luego 5% de la segunda (que es igual). Eso es en total 10% de que salga una de las dos
refina el valki shelf+10 y puro shelf shain o un assa con catar de una mano es decir (8 slot)soul break o a fisico cloaquing grimmstong
Los speciality de dos en dos ua, ua

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
No... XD es lo que se ha tratado de explicar en todos estos post x.x

Es solo un 5%... de tener 2 card se calcula con el 5% de la 1ª y de no entrar se calcula la 2ª, la 3ª y la 4ª si se usan 4... no es igual a tener 20% y ya, imaginate 20% de meter un X status... es demasiado.

Si fuera 10% seria igual a que el 10% de tus golpes tuvieran chance de meter el status.

Los % en este caso se calculan por separado, no sumandose...

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Eso se llama calculo 2 x_x

En fin es bastante lógico, así que ya quedó claro, además como se ha dicho repetidas veces si se sumaran quedarían % descomunales D:!

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Darkiel

• Chimera
    • Ver Perfil
Pero de todas formas, no es igual de facil que te metan silence con 5% que dos veces con 5%. De la segunda forma es mas facil. Con un arco mete status 1 de cada 5 golpes deberian meter status... (sin contar reducciones por vit, int, etc

Aunque sea verdad, y estoy de acuerdo, que primero se mira el 5% de una carta y el 5% de otra luego, creo que el porcentaje global de que salga uno de los dos es del 10%...

O al menos eso he estado pensando todo este tiempo xD Si me dicen que no es asi... Lo que esta claro es que con 4 cartas mete status no tienes un 5% de meter status, tienes mas. ¿Cuanto mas? Mi nivel de matematicas aun no llega a alcanzar eso por lo visto... xD
refina el valki shelf+10 y puro shelf shain o un assa con catar de una mano es decir (8 slot)soul break o a fisico cloaquing grimmstong
Los speciality de dos en dos ua, ua