Perdon por molestar a los masters del foro si son tan buenos para criticar asi han de serlo para todo pero bueno esta pregunta se cierra aqui no quiero que vengan mas creciditos a decirme que soy una estupida en pocas palabras y perdon a waki por que lo hice sentir mal pero solo queria que me ayudaran no que me resolvieran la vida pero bueno si no es esto es aquello dejo el RO esto no es para mi ya que aunque he aprendido mucho sobre soberbia no he aclarado mis dudas no me es complicado entender esto es solo para gente que sabe y al querer saber y preguntar la gente te cierra las puertas
eaeaeaea !!
1. Eres una chica? *o* Perdom perdonn!! Te doy ayuda personalizada ;D
2. Lol, era una broma lo del pozo depresivo! Y no, obviamente no me hiciste sentir mal! Jeje, suelo hacer esas bromas, no te sientas tocada por cosas insignificantes.
3. Daaah dejar el RO por una tontera asi? ... Aunque estas salvando tu vida, deja arruinartela un poco con este RPG. El RO es muuuuy divertido! El foro es una guerra constante, pero el juego en si, y todas las personas que juegan ROL Games son muy divertidas! Entra a mi server! ;D
4. Si cerraramos las puertas, tendriamos censurado el boton de New Topic xD Mira, no tomes las cosas como ofensa ni sigas la guia al pie de la letra. Entiendo mas o menos tu problema, debe ser la primera vez que juegas Gypsy, y mira, yo tambien la jugue por primera vez hace unos años (al igual que Clown). Creeria que necesitas un poco mas de orientacion en cuanto a Stats, que te dije mas arriba. Y mira, la primera vez que jugue Dancer pensaba que los latigos pegaban mas con Str XD. Jajaja! Sabes lo que fue levear un Archer de Str? XD Y bueno, despues de unos cuantos consejos que me dieron, pude mas o menos arreglarlo.
Hagamos algo! Crea tu build y nosotros (yo mas que nada) te diremos, no mira mas de esto, menos de esto, si tus woes son asi te recomendaria esto y no eso porque mira y asi.
Para calcular tu Build, puedes utilizar esta calculadora:
Stats:
http://rode.doddlercon.com/db/calc/Skills: eb.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/
Solo sacale Screenshot, sube la imagen a imageshack.us, y pasanos el link!
Pd: Lo del 1 que dije de asistencia personalizada no era broma, mira, si te sientes insegura de postear el build al publico, simplemente mandamelo por PM y podriamos ir arreglando las cosas!
Edita: Sousuke y Kofmaster no tienen idea del RO! Sigue a Waki G_G