Les recomiendo para que usar un hunter

Zae · 46 · 8788

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
Hibike no es Dios,es un Pro player,como tambien hay mas en este foro.
Y...Hibike Dijo lo mismo que yo. UN SNIPER EN PVP NO ES DIOS.
Te das cuenta,que cuando eras Champion decias que los champions eran los mejores en pvp,que con asura que con su csat que con su palm,blablabla,luego pasaste a los lk con su parryng,con sus spirals/bowlings,y ahora lo haces con los Snipers,decidete.
y cuando he dicho que no dije eso con los champs xd, fue seco ser champ pero son de papel, me dices esa wea de champ y uds esa vez , no c si tabas tu xd, taban de lado del snip, como diria bombalet: AVISPATE RE WN, como no t das cuenta, es algo natural del ser humano, estar del lado de lo que le gusta y de lo que usa, seria idiota usar algo y criticarlo diciendo q es malo y no sirve para nada. eso t da la respuesta de mi cambio d bando d champ a snip??

mas jugadores pr0 en este foro?? cual?? kofmaster?? cuando ese wn aga una critica constructiva ( como lo hacia antes) y no destructiva volvera a ser el mismo wn pr0 q era, fenrir?? ese wn solo se aneja lk y lk y lk, nunca lo he visto postear fuera d eso, master sephiro??? si seco el wn, pero siempre le da un toque suyo a las cosas , osea un toque subjetvo, si el wn fuera objetivo seria pr0, tu??? muy arrogante, yo??? muy soberbio, osea hibike?? caxa de casi todo los jobs, hace critica constructiva, no se rei del noob, responde casi cualquer noobada, y la diferencia con el q esta en este foro para ayuar ya que casi nunca he visto un tema creado por el que diga:ayuenme con esta build xd, emcabio nosotros si, entiendes la diferencia, esto no es ro solamente si no q al mismo tiempo deuestra los valores de cada persona.

PD: a la duxa, despues seguimos conversando XD
« Última modificación: 03 de Julio de 2008, 01:48 por Lonsdale »

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Hibike no es Dios,es un Pro player,como tambien hay mas en este foro.
Y...Hibike Dijo lo mismo que yo. UN SNIPER EN PVP NO ES DIOS.
Te das cuenta,que cuando eras Champion decias que los champions eran los mejores en pvp,que con asura que con su csat que con su palm,blablabla,luego pasaste a los lk con su parryng,con sus spirals/bowlings,y ahora lo haces con los Snipers,decidete.
y cuando he dicho que no dije eso con los champs xd, fue seco ser champ pero son de papel, me dices esa wea de champ y uds esa vez , no c si tabas tu xd, taban de lado del snip, como diria bombalet: AVISPATE RE WN, como no t das cuenta, es algo natural del ser humano, estar del lado de lo que le gusta y de lo que usa, seria idiota usar algo y criticarlo diciendo q es malo y no sirve para nada. eso t da la respuesta de mi cambio d bando d champ a snip??

mas jugadores pr0 en este foro?? cual?? kofmaster?? cuando ese wn aga una critica constructiva ( como lo hacia antes) y no destructiva volvera a ser el mismo wn pr0 q era, fenrir?? ese wn solo se aneja lk y lk y lk, nunca lo he visto postear fuera d eso, master sephiro??? si seco el wn, pero siempre le da un toque suyo a las cosas , osea un toque subjetvo, si el wn fuera objetivo seria pr0, tu??? muy arrogante, yo??? muy soberbio, osea hibike?? caxa de casi todo los jobs, hace critica constructiva, no se rei del noob, responde casi cualquer noobada, y la diferencia con el q esta en este foro para ayuar ya que casi nunca he visto un tema creado por el que diga:ayuenme con esta build xd, emcabio nosotros si, entiendes la diferencia, esto no es ro solamente si no q al mismo tiempo deuestra los valores de cada persona.

PD: a la duxa, despues seguimos conversando XD

Que me guste un job no significa que sea perfecto,me gusta por su estilo. Tu me estas diciendo que cada ves que juegas un job y te gusta,diras que es mejor que el otro, ERROR. Todo job tiene sus pro y contras,y tu dices que sus pro son muy pro y que sus contras son Pros xD.

No necesito que las personas den una guia perfecta de cada job para que los noobs la copien para saber si son buenos players o no.
Que Fenryr postee en la seccion de LKS porque cree que es muy pro en lks (Y lo es) esta bien,se limita a lo que sabe usar y a lo que no. Tu,al contrario,posteas en todos lados y muchas veces quedas mal,como ahora. Por no saber lo suficiente para hacerlo.

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Yo no me creo pro, pero si vos crees que estás siendo mejor que n0obAullante, refiriendote a la gente de ese modo, no creo que llegues muy lejos.

Por otro lado, todo job bien usado es exelente, pero ojo, job bien usado contra job bien usado, es igual de imba. Asi como tener timming y tempo, son demasiados factores.
Pvp es un mundo aparte del resto del ro. Por lo general veo al 99% de los sniper spameando DS y FA de Last. Unos pocos con str y el otro arrow, en fin. Digamos que, a cualquier player, no le sacarias mas de 1K por DS, =/

Por otro lado, hay una diferencia entre Pro player y Nardo.
A mi dame un stalker-sinX-champ-hw- y te hago ver las estrellas. Por obvias razones de que son los job que mas me gustan.
El resto los manejo a todos, y nunca repito un job en cada server que juego, y por no se ultra pr0xer con absolutamente todos los job, automaticamente paso a ser Mediocre-n00b?  

Que se yo, ultimamente el ro prueba lo idiota que es la gente. Y cuando no pueden justificarse a si mismos, salen atacando a los demás =)

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Lonsdale

• Thanatos
    • Ver Perfil
XD, yo empeze atacando o a mi me dijeron noob al principio?? yo ataco solo si me atacan . no es la primera vez que tengo discuciones tan intensas en este foro, he tenido peores.

@seyrus:entendiste mal wn,yo me refiero que no puedo decr q algo q uso y me gustaa es malisimo y que sus debilidades no se pueden arreglar. Como siempre digo uno entiende lo que quere entender por eso habeces siento que tiro palabras a aire.

Uds piensan que un pj q rinde es el q es seco en woe, para mi un pj q rinde es:seco en woe, en pvp y que mata cualquer monstro, eso es una pj completo y que rinde, si rinde en woe solo le sacas el 50% de provecho al pj, si solo lo usas para objetos osea matar cualquer tipo d monstros solo rinde el 25%, si solo lo usas pa pvp solo rinde el 25%, pero si todo eso se junta es un pj pr0, en cambio como ya dije, uds piensan, si mi pj rinde en woe es seco. eso es esencial pero sin las otra partes no rinde completamente.

@moredoll: tus indirectas son sinceras pero duelen, y si fuera un wn picado te las responderia con too.

sigo diciendo cada uno entiende lo que uno quere de lo leido, capas yo no compendra todo lo que uqeren decir, y uds tampco a mi.

salu2 y hasta manana.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Criticas destructivas? Respeto? En primero no di criticas destructivas solo dije la verdad y no me creo pro ni nada solo se lo que digo. Que el champ es flan? Si es uno de los jobs con mas aguante del RO, y hay algo que no pensaste y es que el champ puede tirar varios pneumas consecutivos, puede tirar un varios pneumas y hacer snap a lo seguro, ahi si atrapalo xD, yo hacia eso para evitar las flechas.
Otro punto es que el champ de pvp no es de azura, ese es un error, o se es hybrido (demasiada mestria en la creacion de la build y el battle mode), o se es full spirit con vit, nada de flan full azura.
El champ no necesita estar cerca y eso de que corres de las esferas una vez que empieza a castearlas te las tira si o si, lo unico seria que al castearlas te ocultes con smokie pero si las hace nivel 1 para meter estados es un problema.

Ademas hay otro punto yo cuando me enfrento a snipers uso demon pungus o el combo skel / skel prisioner y lo termino durmiendo o alguna otra armor de status inesperado (nada de sasquatch porque el frozen es predecible) y ahi le tiro un trow spirits aprovechando que esta inmovilizado.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
XD, yo empeze atacando o a mi me dijeron noob al principio?? yo ataco solo si me atacan . no es la primera vez que tengo discuciones tan intensas en este foro, he tenido peores.

@seyrus:entendiste mal wn,yo me refiero que no puedo decr q algo q uso y me gustaa es malisimo y que sus debilidades no se pueden arreglar. Como siempre digo uno entiende lo que quere entender por eso habeces siento que tiro palabras a aire.

Uds piensan que un pj q rinde es el q es seco en woe, para mi un pj q rinde es:seco en woe, en pvp y que mata cualquer monstro, eso es una pj completo y que rinde, si rinde en woe solo le sacas el 50% de provecho al pj, si solo lo usas para objetos osea matar cualquer tipo d monstros solo rinde el 25%, si solo lo usas pa pvp solo rinde el 25%, pero si todo eso se junta es un pj pr0, en cambio como ya dije, uds piensan, si mi pj rinde en woe es seco. eso es esencial pero sin las otra partes no rinde completamente.

@moredoll: tus indirectas son sinceras pero duelen, y si fuera un wn picado te las responderia con too.

sigo diciendo cada uno entiende lo que uno quere de lo leido, capas yo no compendra todo lo que uqeren decir, y uds tampco a mi.

salu2 y hasta manana.

Lo que dijiste aqui:
"
Uds piensan que un pj q rinde es el q es seco en woe, para mi un pj q rinde es:seco en woe, en pvp y que mata cualquer monstro, eso es una pj completo y que rinde, si rinde en woe solo le sacas el 50% de provecho al pj, si solo lo usas para objetos osea matar cualquer tipo d monstros solo rinde el 25%, si solo lo usas pa pvp solo rinde el 25%, pero si todo eso se junta es un pj pr0, en cambio como ya dije, uds piensan, si mi pj rinde en woe es seco. eso es esencial pero sin las otra partes no rinde completamente."

"Estas diciendo que un pj es bueno si rinde en woe,pvp,y mata cualquier monstruo,eso es un PJ completo".
Entonces,no se si juegas servidores lv max 999-999 pero no puedes rendir en todo. Mejor dedicate a uno en especial y rendiras. Y...no crees que si el sniper realmente rinda en woe,pvp y pvm realmente bien en todos,serian el 100% Del RO,sniper? yo generalmente manejo Stalker, Cross y Sniper. Y es un job util en cada uno de esos aspectos (Sniper) pero no,el mejor. El dios del pvp? el mejor matando monstrous? tambien en woes? No,no lo es.

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Que Fenryr postee en la seccion de LKS porque cree que es muy pro en lks (Y lo es) esta bien,se limita a lo que sabe usar y a lo que no.

<3 Aw, muchas gracias, pero aún me falta bastantito que aprender. Creo que Winah, Kof y Murder son mejores que yo :x

Btw, ya apláquense :x desviaron totalmente el tema. Mi Hunter lo tengo para sacar cartas y equipo, y es MUY probable que lo renazca, porque habrá MVPs que mi Champion no podrá matar (me kb Ghost).

Además, todo job es tumbable de alguna manera. En teoría, en RO no hay job perfecto. ¿Por qué? Porque es balance y variedad, además, si alguno fuese perfecto, todos se irían por ese y sería MUY aburrido.

Xtremelol

• Yoyo
  • Xtreme Xtreme
    • Ver Perfil
Como Hp te lo digo simplemente para mi el Sniper no es algo de ke preocuparme
ya que con pnuma solo missean ;D pero pues simplemente trato de darles lex divina pa ke
no frieguen kon su FA  :P

aunke lo mato a Holy Lights pero los mato y kedan totalmente indignados  8)

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Tu post no tiene nada que ver con el origen y revives un post de MESES.
...

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Tu post no tiene nada que ver con el origen y revives un post de MESES.
...

En realidad el ultimo post fue tuyo, el 3 de julio =S osea, hace 1 semanita o 2. No es demasiado...
Aunque el post de él es medio nw, pero bueno, dejenlo postear XD

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

CFEN

• Deviruchi
  • Defensores de los Debiles "LORDS OF DESTRUCTION"
    • Ver Perfil
bueno la verdad para mi es solo tener una buena build y saber usar a tu personaje ya que cadajob tiene sus pros y sus contras como por ejemplo: para un sniper es casi imposible bajarse a un pala o un profesor pero se mata muy facilmente a un assasin cross o a un HW sin carta que evite interumpir casteo

todo es saber usar a tu job  todos son buenos hasta un punto, por eso existen las guilds para apoyar las debilidades de un pj con otro y asi triunfar en woe (una guild sin variedad no significa nada)

Uldhrued

• Eddga
    • Ver Perfil
Hombre eso de kasi imposible matar a un profe.... es facil si estas a la distancia adecuada... XD xke con kitarle 500 x golpe ds son 1k y si usa niebla jode, pero tu sigues dandole = con menos ds pero el das y si kiere petarte tiene ke salir de niebla y moverse hacia ti... con arrow o con ds a full rebentandote el dedo cae jajajaaj (aunque tb es verdad que cuesta mucho pero s epuede sin problemas)

Salu2

CFEN

• Deviruchi
  • Defensores de los Debiles "LORDS OF DESTRUCTION"
    • Ver Perfil
pues si realmente es muy dificil pero posible claro esta que depende el profe que nos toque si es un profe mediocre contra un muy buen sniper esta batalla sera mucho mas facil dependen muchos factores por lo que es dificil decir un hecho concreto

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Jamás se puede decir con certeza quien ganará en un duelo, depende de demasiados factores tanto azarosos (probabilidad de meter status, strips, coma (?), etc.) como técnicos, dependiendo de cada jugador. Pero por otra parte si se puede destacar que hay jobs/build que tiene ventajas contra otros a la hora de pvpear, como profe sobre snipa, pala sobre snipa, etc.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Hombre eso de kasi imposible matar a un profe.... es facil si estas a la distancia adecuada... XD xke con kitarle 500 x golpe ds son 1k y si usa niebla jode, pero tu sigues dandole = con menos ds pero el das y si kiere petarte tiene ke salir de niebla y moverse hacia ti... con arrow o con ds a full rebentandote el dedo cae jajajaaj (aunque tb es verdad que cuesta mucho pero s epuede sin problemas)

Salu2

A que no sabias que si te tiro una niebla en el camino, aunque yo no este dentro, hace efecto? A mi me parece que la gente aqui vacila mucho, pero luego no sabe como funcionan algunas skills de las que hablan :S

Simplemente, aunque digais "teoria teoria", es algo relativamente facil, te planto una niebla entre tú y yo, me vas a hacer una mierda, y mientras solo tengo que andar sin apartar el muro del camino. Te planto uno a tí encima, y Voilà, blind, te bajo el hit y el atk, y a lo mejor hasta te meto un fiber lock para que no te salgas. Ojo que solo dije 2 skills, nada de equipo bestia, ni combos de 300 skills. Y ya dependiendo de la build, te meto un bolt que te quedas tieso, o si soy battle, me voy para ti dentro del wall y te corro a hostias; O te meto un Soul Exhale y te dejo sin SP y bai bai DS (Y te dejo sin SP el 100% del tiempo porque s falla me la cambio con la tuya), etc.

Obviamente depende de la build, a mi por ejemplo muchas veces se me hace muy jodido cuando me pillan por banda algunos, como Clowns de AV, porque los jodios meten unas toñas que cualquiera se las aguanta (y aparte soy muy vago y no poteo en pvp asi que me mete un segundo y adios xD).

Solo quería aclarar cosas como lo de la nieblita.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2008, 22:12 por Darki »