Porque dicen que

hazeeE.thekid

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
porque dicen que Los sniper De ds son mejores que los de sniper de critico

ah la hora de sacar Item o ir por mvp

porfa expliquenme porque

yo solo tengo 2conclusiones

sera q el sniper ds solo para sacar item y e ir a compañado de un clown con bragi

o el sniper de critico puede matar a un mvp sin que lo toke ?

porfa pongan sus conclusiones necesito saber mas :o

Rocket!

• Atros
    • Ver Perfil
Por que los críticos salen con golpes normales, no con Skills, entonces no puedes sacar críticos con DS, tendrías que pegar golpes normales, y así no pegas nada a los MvP.Por eso se entiende que es mejor el Sniper de DS para matar MvP.

hazeeE.thekid

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
Pero se sabe que los sniper de DS para matar mvp fuerte se necesita de un clow que use bragi para matar Mvp fuertes

por eso simpre trato ser yo solo sea un MOB o un mvp supongo que con 60 luk y un buen equip y el arco a propiado y unas buenas stat podrias quitar minimo 2k 4 por hit y el mob no se moverias o el mvp

ps me pondre a buscar la manera de tener un buen snipa de critico lo veo muy bueno ya que no dependeria de nadie y usando ancle share seria mucho mejor
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 18:36 por hazeeE.thekid »

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Los MvPs tienen una especie de endura, asi que de todos modos avanzan...
Poem en un snipre de DS? para que? el delay de esa madre es practicamente nada, y su casteo... ps ni tiene xD.
Yo voto porque es mejor el de DS, sin poem xD, este puede sacar bastante a los MVPs y puede que hasta gaste menos flechas, tomando en cuenta que aguanta una merga de peso, es un factor importante.
Eso de que no te toque un MvP es falso, los que caminan rapido se te acercan, eso si, a veces missean, pero igual te llegan a pegar.
Una mejor idea es hacer amigos e ir a matar MvPs en party  :ah:

Necrosis

• Ifrit
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
No puedes comparar un critico de 2k todos pobres vs un Ds casi sin delay y que supera los 3k solo con flecha de elemento indicado y auto-buffs... Ahora si pillas comidas de stats y las card adecuadas supera por mucho mas el daño que haces. El poem no afecta casi en nada el delay del Ds si tienes buena ASpd (182~) y cast no tiene como dijo Berto, creo que te haz confundido y para variar no haz buscado  lo suficiente antes de darle al botoncito "Crear tema" =/

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Poem no afecta skills cuyo delay este basado en ASPD que yo sepa.

hazeeE.thekid

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
ps yo no toy diciendo que voy a darle  critico vs Ds es una idiotes ¬¬

solo decia Que para mi es mejor el sniper de critico si tienes un buen equip q de 9% critico adicional y etc etc no dependieras de una party  y empujarias al mob o mvp cada ratico

ademas el ds podra pegarle 8 k a un mvp con buen set y tener aspd de 182 185
pero = que uses ancle share y eso se te dificulta asi que no me venga a decir idioteses u.u

pd: de nuevo al tema no hagan comparaciones asi Critico vs Ds <--- el ds se lo viola en segundos al critico o depende si cada kien sabe usar su pj

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Tu post empieza diciendo 'por que dicen que el sniper de ds es mejor que el de critico para PVM/MVP' y te comparan el de Critico con el DS para mostrarte la diferencia... osea deja eso de "no me venga a decir idioteces" no tiene sentido.

Si abriste un post para decir que "VOS" consideras que el sniper de critico es bueno y no depende de party, ok...es spam el topic entero, pero te comento que un sniper de DS no necesita party, y el Clown no le afecta al sniper en el delay de DS...y los MVP no se empujan con criticos...: /

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
ps yo no toy diciendo que voy a darle  critico vs Ds es una idiotes ¬¬

solo decia Que para mi es mejor el sniper de critico si tienes un buen equip q de 9% critico adicional y etc etc no dependieras de una party  y empujarias al mob o mvp cada ratico

ademas el ds podra pegarle 8 k a un mvp con buen set y tener aspd de 182 185
pero = que uses ancle share y eso se te dificulta asi que no me venga a decir idioteses u.u

pd: de nuevo al tema no hagan comparaciones asi Critico vs Ds <--- el ds se lo viola en segundos al critico o depende si cada kien sabe usar su pj

No podes empujar un mvp.

Necrosis

• Ifrit
    • Ver Perfil
Ahmm pasando por alto eso, si a ti te gusta el build de criticos adelante, hace un tiempo hice un build de criticos para sniper, llegaba a los 8X de criticos dejando slots de arma libres... con los ultimos equipos y esas cosas puedo armar algo que saque mas criticos.

Pero de eso a que rinda matar un boss a criticos...

"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.

hazeeE.thekid

• Loli Ruri
    • Ver Perfil
en este mismo post para no hacer otro pq en la Calculadoras de ragnarok no sale la vanberk card para casco o lentes ? o q nombre tiene ? =S a mi no me sale

Necrosis

• Ifrit
    • Ver Perfil
Porque esa calcu esta desactualizada y no tiene todas las card ._.

http://calcx.wushuang.ws/12.1/ Prueba esa

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Para sacar items en PvE es utilizimo el de críticos (pero bien hecho freecast y aspd alta) ... pero para MvP uno de críticos v/s uno de DS sería como 3/10 v/s 8/10 (para hacer una analogía aproximada)

El de ds no necesita pjs externos para MvP fáciles, para algunos más difíciles como valky ya necesitas algunos job extras. BTW con pet (si juegas eAthena y estan activadas) puedes entretenerte matando mobs a críticos como sleepers/hill winds (por ejemplo) y guardar el loot en un pet sin problemas ... pero para MvP sin party tendría que ser de DS.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
`perdon fui un grocero :[  :congelado:
o enserio ¬¬

si eres de SS vas a nesecitar un paldin(para blockear)  uno ke otro priest
un assa de breaker por si acaso i minimo un profe  con spell breaker