Pregunta

Guotefac

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
A ver... si se utiliza un arco neutral con fire arrow, el daño es de fuego, no?
Entonces, si se usara un arco Water con fire arrow (por ejemplo), el daño sería de fuego...
Para qué sirve el elemento en los arcos?
E igualmente, el elemento del instrumento/látigo afecta al Vulcan? O sólo las flechas? Como va esto?

Gracias de antemano


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
lo de los arcos son todos neutrales por lo k chekee en ratem lo k paso es k al utilizar una flecha especifica de elemento ase k cause mas daño ej:burning bow es de elemento neutral pero al tener ekipada flechas de fuega causa un 25% mas de daño con dicha flecha

el del latigo no estoy seguro pero parec k toma el elemento de la flecha ya k se lanzan flechas y no el latigo


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Con látigo también se lanzan flechas, con la habilidad especifica, que creo recordar que se llamaba Slinging arrow, es lo mismo que con Guitarra, que se usa melody strike.

El elemento del daño que se hará se toma primero de la flecha, y en caso de que la flecha no tenga elemento se tomará del arco, y en caso de que este no tenga elemento será neutral. Por ejemplo:
Fire Arrow + Rudra's Bow = Daño fuego
Oridecon Arrow + Rudra's Bow = Daño holy (Por el arco)
Oridecon Arrow + Hunter's bow = Daño neutral (No hay elemento en ningún lado).

Esto tiene una clara utilidad, meter daño holy con el daño de las oridecon arrow, que es mucho mayor al de las holy arrow.


Guotefac

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Aham. Gracias.

PD. Las oridecon arrow y las Holy arrow tienen el mismo daño (50). te referirás a las silver, no? De todos modos te he entendido, gracias xD


Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Serán, hace mucho que no juego y confundo fácilmente.


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
no men si hay 2 tipos de flecha tipo holy

las silver arow 30 atk - elemento holy tanbien
las holy arrow 50 atk - elemento holy tanbien y ademas ase un 5% mas de daño a moustro tipo demon



iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pero las Holy Quivers para sacar flechas Holy solo se consiguen matando en rachel xd, no he visto en el arrow cfrating nada.



‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
asi es para sacar las holy arrow solo se saca el quiver y lo sakas en rachel pero son muy buenas en pvp


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
no men si hay 2 tipos de flecha tipo holy

las silver arow 30 atk - elemento holy tanbien
las holy arrow 50 atk - elemento holy tanbien y ademas ase un 5% mas de daño a moustro tipo demon
Dije que las confundía, no que no supiera que existieran dos tipos, así que la clase teórica casi que sobraba.

Y por lo de su utilidad en pvp...si pillas alguno con EV si, fuera de eso nada.


danielvc

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
si sirve el elemento en un arco... como? endow. orc archer bow +7/+8 con steel arrow + endow acorde al mob quitas bastante mas


***arcangel***

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
 :arg:noob
el ragnarok no es un juego el ragnarok es vida!!!!!!!!


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
:arg:noob

LOL, este no0bazo anda ganando post en todos los topic. Si vay a hacer spam que al menos tenga gracia la wea.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
:arg:noob

LOL, este no0bazo anda ganando post en todos los topic. Si vay a hacer spam que al menos tenga gracia la wea.
Como los tuyos *-*?
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Martin.. te enseño algunos de tus Posts.

1-:hola::atencion:porfavor mr quiero acer un priest ya tengo guild y soy acolyte pero ya estoy casi mas o menos de ser priest deci que encontre esta pagina esta muy buena no sabia con que lvlear pero me encontre con un priest y me dijo un poquitito porfa diganme como para lvlear un priest o un acolytee.. :avergonzado: :avergonzado: :correllorando:

WTF


2-  :hola::atencion:estoy :avergonzado:
                             xq me la sacaron mi cuenta con un high priest ...bueno esta muy buena la guia la verdad twee re ferlicito sos un master me la estoy armando a la mia chau muy buena :correllorando:perdi un high priest mortal estaba completo cartas en todos lados no se me podia ver todo eel zenny que ganaba le gano a una guil lvl 1 te lo juro bueno cualquiera le gana a una guild lvl 1 jajjaajaja chau se llama el mio martin_jairo chau :correllorando:

WTF x2


3-  :atencion:por favor nnnnecccesito saber que matar con un mage y que ppoderes darles aumentar que skill porfavor rapido ayuda plis grax... :correllorando: :avergonzado: :correllorando: :avergonzado:

:S


4-  :atencion:porfa me pueden decir que matar y en que lvl plis estoy :aburrido:

     de matar todas sporas no se adonde ir plis y skeleton y zombies no dan nada lvl 37 estoy y no los puedo subir plisss help :correllorando:

:S x2


5- :atencion:para pasar de swordman a crusader y paladin entre todo eso que voy matando en que lvl y adonde fui claro xDDD porfa ayuda con un swordman para ser paladin y que skills le doy y vit y str no?

:S x3

6- si con eso venceras pero seria casi igual con la katar y 2 skeleton card ya que tiene cuatro slot mete tambien 1 caramel y despues algo para sp

En el tema de que es mejor... una Bastard Sword o Katana..

7-  :atencion: :atencion:

             porfa alguien tiene el atlantis ro plisss respondan

           para una pregunta qeu nadie se la sabe responder alguien juega al atlantis ro

            o alguien juega al zelt plis veanlo

xDD

8- como consigo el aguila no se donde ir para tenerla jajajaa plis respondan

Que pro eres o.o!

9- :hola: :hola: :hola:

               esta es la guia para saber que matar para lvlear rapido un archer


              primero-   
                       cuando resien sos archer puedes empezar matando spore hasta llegar al lvl mas  omenos 35 por ahi

              segundo-
                       cuando ya seas lvl 35 puedes ir empezando a matar greatesr general...se va ser un poquitititito dificil pero despues ya cuando estes lvl (45-50) ya vas a matar geographes o muscipular pero por ahi ya vas a ser hunter o bard y las sigues matando tengo mi bard lvl75 y me 0,63 asi que con eso despues vas a matar anubis y ya esta listo es todo chau...     

La Gran guia de levear!



Y el premio al post mas WTF dela decada!!

 10-:hola:si tenes ganas de cansarte ve a matar anubis pero vas a tener que estar un buen rato para subir si no ve a  matar poodle algo te van a dar y es el mismo lvl que el anubis y mas facil de matar yo voy con mi hunter lvl 75 algo de diferencia te van a dar 0, algo pero asi es el ro chao necesuito ayuda con mi priest...  :avergonzado:

Congrats :3










No digas noob a nadie, y menos cuando lo mas cercano a eso eres vos.







PD: El Spam de MiLo es el mejor, asi que no se metan con el :3




l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
LOL, este no0bazo anda ganando post en todos los topic. Si vay a hacer spam que al menos tenga gracia la wea.
Como los tuyos *-*?
Ti :3


Martin.. te enseño algunos de tus Posts.

1-:hola::atencion:porfavor mr quiero acer un priest ya tengo guild y soy acolyte pero ya estoy casi mas o menos de ser priest deci que encontre esta pagina esta muy buena no sabia con que lvlear pero me encontre con un priest y me dijo un poquitito porfa diganme como para lvlear un priest o un acolytee.. :avergonzado: :avergonzado: :correllorando:

WTF


2-  :hola::atencion:estoy :avergonzado:
                             xq me la sacaron mi cuenta con un high priest ...bueno esta muy buena la guia la verdad twee re ferlicito sos un master me la estoy armando a la mia chau muy buena :correllorando:perdi un high priest mortal estaba completo cartas en todos lados no se me podia ver todo eel zenny que ganaba le gano a una guil lvl 1 te lo juro bueno cualquiera le gana a una guild lvl 1 jajjaajaja chau se llama el mio martin_jairo chau :correllorando:

WTF x2


3-  :atencion:por favor nnnnecccesito saber que matar con un mage y que ppoderes darles aumentar que skill porfavor rapido ayuda plis grax... :correllorando: :avergonzado: :correllorando: :avergonzado:

:S


4-  :atencion:porfa me pueden decir que matar y en que lvl plis estoy :aburrido:

     de matar todas sporas no se adonde ir plis y skeleton y zombies no dan nada lvl 37 estoy y no los puedo subir plisss help :correllorando:

:S x2


5- :atencion:para pasar de swordman a crusader y paladin entre todo eso que voy matando en que lvl y adonde fui claro xDDD porfa ayuda con un swordman para ser paladin y que skills le doy y vit y str no?

:S x3

6- si con eso venceras pero seria casi igual con la katar y 2 skeleton card ya que tiene cuatro slot mete tambien 1 caramel y despues algo para sp

En el tema de que es mejor... una Bastard Sword o Katana..

7-  :atencion: :atencion:

             porfa alguien tiene el atlantis ro plisss respondan

           para una pregunta qeu nadie se la sabe responder alguien juega al atlantis ro

            o alguien juega al zelt plis veanlo

xDD

8- como consigo el aguila no se donde ir para tenerla jajajaa plis respondan

Que pro eres o.o!

9- :hola: :hola: :hola:

               esta es la guia para saber que matar para lvlear rapido un archer


              primero-   
                       cuando resien sos archer puedes empezar matando spore hasta llegar al lvl mas  omenos 35 por ahi

              segundo-
                       cuando ya seas lvl 35 puedes ir empezando a matar greatesr general...se va ser un poquitititito dificil pero despues ya cuando estes lvl (45-50) ya vas a matar geographes o muscipular pero por ahi ya vas a ser hunter o bard y las sigues matando tengo mi bard lvl75 y me 0,63 asi que con eso despues vas a matar anubis y ya esta listo es todo chau...     

La Gran guia de levear!



Y el premio al post mas WTF dela decada!!

 10-:hola:si tenes ganas de cansarte ve a matar anubis pero vas a tener que estar un buen rato para subir si no ve a  matar poodle algo te van a dar y es el mismo lvl que el anubis y mas facil de matar yo voy con mi hunter lvl 75 algo de diferencia te van a dar 0, algo pero asi es el ro chao necesuito ayuda con mi priest...  :avergonzado:

Congrats :3










No digas noob a nadie, y menos cuando lo mas cercano a eso eres vos.









+10000000000000000000000, juro que no le he entendido ni la mitad de lo que postea ._.





PD: El Spam de MiLo es el mejor, asi que no se metan con el :3


 :avergonzado:

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D