¿Qué pensáis de los hunters de DS?

Habimaru

• Smokie
    • Ver Perfil
En general, no están muy aceptados por las guías normales, pero suelen ser mi decisión. ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Pues, depende del server en que se juegue. Yo no haria un Hunter pure DS en un low sin uvas    owo
Pero es bastante util para sacar equipo en todas partes, y para matar algunos Mvp   owo
Me gustan mas los que tienen como 40 o 50 de Luk xD, son divertidos de levelear. La barra de SP siemrpe esta llena :3.

Pero los de DS con Uvas son mas facil de levelear. Asi Spameas suave el DS  XD

khrauzer

• Dullahan
  • jondaime revenge
    • Ver Perfil
yo los encuentro buenos para matar mvps y otros son bastante buenos pero es cierto ke se les va el sp
bien rapido  :(.

Habimaru

• Smokie
    • Ver Perfil
Yo es que por un motivo u otro siempre llevo fresas.
Como también tengo un alche, me hago blue pots (voy a yggdrasil), las vendo con overcharge y me voy a los merchis que algunos venden fresas a buen precio. Y como antes de eso, suelo haber estado entrenando en Lobos, fresas siempre llevo encima XD.

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Los de ds son los mejores para mvpeo y sacar equipo en general,siempre que tengas cosas para recuperar sp.
En woe flaquean mas,prefiero un sniper que ponga muchas trampas y tire algun FA antes que spamear ds que quitan menos de 600 x hit

khrauzer

• Dullahan
  • jondaime revenge
    • Ver Perfil

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Os parecen malos para pvm porque os hacéis las build de 99 agi 99 dex base :/...

Metedle 42 de int y me estoy pasando y tienes sp para dar, regalar e incluso hacer de profesor y pasar a un monk/champion.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Mmmm pero un sniper de DS parece que la mayoria piensa que es full agi o_O, solo lleva agi necesaria para cuadrar una buena aspd.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
ami en pvp me ahn tirado DS de 1300  :o

En WoE el daño a distancia se reduce un 50%

Mi opinion es que un Sniper en WoE debe trampear, es que trampeando mueren 5, o 6, o 7 en las trampas...mientras que solo tirando DS podria morir 1 o 2,el daño de DS se ve tan reducido que no es mucho,si...a los wiz,otro sniper...o pj flan,debes tirarle ds que a esos les afectara. Aunque yo despues de trampear suelo meter estados,y lueeego ver si mato

Habimaru

• Smokie
    • Ver Perfil
¿Cuánta Int consideráis necesaria para DS? ¿Y para ir con el Gale Bow?

DrigerSpirit

• Raydric
    • Ver Perfil
Sinceramente de hunter ta bien para lvl.. pero de sniper es mejor un sniper q haga mas cosas variantes q tirar DS.. como ta dicho en woe a lo mucho pegaran 1200 por DS... redificil matar a alguien bajandol tan poco

Uldhrued

• Eddga
    • Ver Perfil
Sera poco, pero yo por ejemplo con mi agi 99 piyo 290 flee minimo y muchos clown misean mi vulcan y cros de sonic y pj de cuerpo a cuerpo uf XD se que en woe bajan la flee pero yo con mi aspd kitare ds de poco daño pero tiro 5 en 3s y unos 800x5 son 4k en 3 o 4s... asi que no se que le ven de malo a un nsiper de ds... un falcon vale, metera 5k de daño, pero su delay da tiempo a que un cros se oculte, o venga uno y te zurre....

Salu2

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
un ds a mi en woe me pega al rededor de 500,bien hagamos de cuenta que pegas 5 en 3 segundos por lo que serian 2500 de daño los cuales mientras tu me pegas ds yo use mastellas y sigo siempre con el hp a full...y falcon no hace 5k en woe XD

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Aunque hay que reconocer que cuando un creator esta dejando la real cagada en woe, no falta el buen snipa de ds que lo lokea/mata desde la mierda del mundo xd

Un snipa full ds es bueno para PvM, MvP, PvP, para woe debe ponerse equip de mdef/def/reducción (por sobre dex) y combinar el ds con trampeo y falconeo para lograr rendir.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Uldhrued

• Eddga
    • Ver Perfil
No me jodas y tonces yo tb me meto mastelas y estamos en la misma.... asi ke todo job en woe es bueno, sea un novice como un sniper XDDDDDDDDDD y si dices "me tomo mastelas y no palmo" y tonces todos tomamos y no palmamos XDDD a meno que vengan 4 contra ti.....

Salu2