Sniper de WoE =3

RoanII

• Munak
    • Ver Perfil
Aca esta mi build de Sniper de WoE, ojala emitan opiniones y criticas xD:

Esta con Bless lv 10 Agi lv 10 True Sight lv1 Wind Walk lv 5 e Improve Concentration lv 10

HP:12913
SP:1329
DEF:43
MDEF: 18

Str 40+19
Int 85+23 (28 con rudra/bazerald)
Dex 70+50
Agi 1+29
Vit 71+9
Luk 10+13

El equip es el sgte

Headgear:   Feather Beret+7
Mid-Lower : Opera Mask
Armor: Sniping Suit+7 con Marc
Shield: Valkyrian Shield7 con Thara
Garment: Wool Scarf+7 con Noxious
Shoes: Tidal Shoes+7 con Green Ferus

Acc1: Diablos Ring con Alligator/smokie
Acc2: Vesper Core 01

Arma: -Rudra Bow+4 (+5 int, arto atk y resistencia a estados =P)
          -Moonlight Dagger (+5% SP)
          -Composite Bow+10 (2 magnolia, 1 savage babe y 1 plankton)

El daño con FA sin reducciones es de 6800-6900 que igual es decente, y con el Rudra Bow y Holy Arrow a los que tengan Evil Druid les pega duro =P.

Ojala les guste ^^.

Adios

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Aca esta mi build de Sniper de WoE, ojala emitan opiniones y criticas xD:

Esta con Bless lv 10 Agi lv 10 True Sight lv1 Wind Walk lv 5 e Improve Concentration lv 10
¿Lv 1? Nunca cuadres tus builds con dopas externas, solo usa las propias. Por cierto, Wind Walk no sirve de mucho en WoE, para eso estan las authorative badge y las cajas de velocidad
HP:12913
SP:1329
DEF:43
MDEF: 18

Str 40+19
Bien
Int 85+23 (28 con rudra/bazerald)
Bien
Dex 70+50
Bien
Agi 1+29
Bien
Vit 71+9
Bien
Luk 10+13
Supongo que es lo que te sobro, en todo caso hubieras aumentando la Str o la vit 1 o 2 puntos que al final resulta más util.

El equip es el sgte

Headgear:   Feather Beret+7
Drooping Cat para el Switcheo
Mid-Lower : Opera Mask
Supondre que no hay sunglasses con slot, en cuyo caso esta bien. Si no, sunglasses con Leaf Cat, Leib Omail, Gibbet o Stalactic Golem
Armor: Sniping Suit+7 con Marc
Prefiero Evil Druid
Shield: Valkyrian Shield+7 con Thara
Bien
Garment: Wool Scarf+7 con Noxious
Bien
Shoes: Tidal Shoes+7 con Green Ferus
Bien
Acc1: Diablos Ring con Alligator/smokie
¿Para que un diablos Ring si no usas la Armor? Mejor un Rosary que da Mdef o un Expert Ring en todo caso para reducción de delay
Acc2: Vesper Core 01
Bueh, pasable, da Mdef... sigo prefiriendo un Rosary con Alligator

Arma: -Rudra Bow+4 (+5 int, arto atk y resistencia a estados =P)
          -Moonlight Dagger (+5% SP)
          -Composite Bow+10 (2 magnolia, 1 savage babe y 1 plankton)

Prefiero un Combat Knife antes que el Rudra (realmente no te protege de ningun estado importante más que del silence, y este se quita o evita con facilidad; además que el ataque poco importa para el FA) o la Bazerald, para el composite es mejor 2 Magnolias y 2 Savages, sleep no es un estado muy rentable para usar a golpes secos.

El daño con FA sin reducciones es de 6800-6900 que igual es decente, y con el Rudra Bow y Holy Arrow a los que tengan Evil Druid les pega duro =P.

Falcon Assault siempre pega neutral sin importar que arma o flecha te pongas y sinceramente, en WoE no vas a quitar nada. Quizás con Poem mataras uno que otro flan

Ojala les guste ^^.

Adios

Sigo pensando que quienes se hacen un Falconer para WoE lo ven desde un concepto muy equivocado, por más que lo quieras, con un falconer no vas a ir a matar a WoE. Tu primera ocupación sera trampear, la segunda sera repartir estados alterados con Arrow Shower cuando entren las guilds oponentes con el composite, y después, y solo después, podras pensar en rematar a uno que otro flan usando Falcon Assault.

Por cierto, no se como calculaste tu daño pero aun Bless tu Falcon Assault no supera los 5.5k y esto fuera de WoE a un personaje sin reducción alguna.

La triste realidad, en Woe, a un char con equipo reductor basico (Feather Beret, Raydric Thara Frog) le haras la ridicula cantidad de 1.5k por golpe con un lastimoso delay de más de 2 Seg, suficiente para que se potee el daño, vaya a platicar con los guardianes y regrese (Si, exagero xD). Aun con Poem tendras un delay de un segundo, 1.5k de daño por segundo. Bastante poteable aun.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
mmmm el FA es total mente poteable en WoE con o sin Poem... es mejor meter estados con el arco o matar en masa a puro Sharp Shooting!

RoanII

• Munak
    • Ver Perfil
True Sight desde cuando es externa o_O?, y analizare lo de Wind Walk, asi tengo ptos para trampas =3.

Y mi titulo dice "Sniper de WoE" no "Falconer" tengo claro que no voy a matar a WoE, por eso puse una Moonlight dagger envez de Bazerald =P, Combat Knife la veo como una posibilidad, pero bieeeeeen lejana xd, por eso acercandome a la realidad es la moolight =P.

"Add a 50% resistance to the Poison, Curse, Silence, Confusion and Blind statuses.", de esos el unico que veo que sobra es confusion y poison =P, curse, stun, blind y silence son bastante molestos, y tener una pequeña ayuda no lo veo malo, pero el rudra lo uso mas que nada para wear, uso mas constantemente el moolinght dagger y cuando tengo tiempo uso el arco de estados =P.

El Vesper 01 lo uso por que da DEF+1 y MDEF , ademas de darme 5% de SP que no es despreciable =o, y el Diablos Ring me da 100 de SP y HP, que con tanto % de aumento no es despreciable =O.

Y lo del Falcon Assault, me entienderon mal xd, puse el rudra al lado para decir que pego con SS o DS, pero no con FA, se que FA es siempre neutro xd.

Respecto al equip, si me falta arto equip de mdef xD, y si hay sunglasses[1] en mi server, pero al ser de donacion no tengo acceso a ellos =/, por lo que opera mask es lo mas util que puedo poner en mid-low =P.

Adios ^^.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
True Sight desde cuando es externa o_O?, y analizare lo de Wind Walk, asi tengo ptos para trampas =3.

Y mi titulo dice "Sniper de WoE" no "Falconer" tengo claro que no voy a matar a WoE, por eso puse una Moonlight dagger envez de Bazerald =P, Combat Knife la veo como una posibilidad, pero bieeeeeen lejana xd, por eso acercandome a la realidad es la moolight =P.

"Add a 50% resistance to the Poison, Curse, Silence, Confusion and Blind statuses.", de esos el unico que veo que sobra es confusion y poison =P, curse, stun, blind y silence son bastante molestos, y tener una pequeña ayuda no lo veo malo, pero el rudra lo uso mas que nada para wear, uso mas constantemente el moolinght dagger y cuando tengo tiempo uso el arco de estados =P.

El Vesper 01 lo uso por que da DEF+1 y MDEF , ademas de darme 5% de SP que no es despreciable =o, y el Diablos Ring me da 100 de SP y HP, que con tanto % de aumento no es despreciable =O.

Y lo del Falcon Assault, me entienderon mal xd, puse el rudra al lado para decir que pego con SS o DS, pero no con FA, se que FA es siempre neutro xd.

Respecto al equip, si me falta arto equip de mdef xD, y si hay sunglasses[1] en mi server, pero al ser de donacion no tengo acceso a ellos =/, por lo que opera mask es lo mas util que puedo poner en mid-low =P.

Adios ^^.

Lo de dopas externas lo dijo por el bless y agi.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil

¿Es que para que lo quieres? El aumento de velocidad es poco, las badges son mucho mejores para eso. ¿Flee extra en woe? Lo dudo... quizás por que es un dope a toda la party pero, char que se respete va a woe con sus Authorative badges (salvo Priests, Whitesmiths que no las ocupan tanto por sus autodopes)

Ni tan lejana si estan implementados los minijuegos de Hugel o la Quest de armas Lv 4

Para Stun se supone que llevas Vit suficiente, ¿Blind? Ni que tuvieras que apuntar para usar Arrow Shower, ¿Silence? Para eso hay Green Pots de paso la Vit. Aparte, ¿Perder el 30% de Reducción de la Thara (Sin contar las reducciones del valky) por ganar reducción a esos estados? No gracias...

Es que la gracia del Diablos es usarlo con la armadura, en otro caso prefiero la Mdef del Rosary que a la larga sirve mucho más que 100 puntos de Hp. El vesper es pasable como ya dije, por que da Def y Mdef, aunque para ese caso prefiero Safety Rings. Por el sp, se supone que llevas str para cargar pots

En ningún momento mencionaste SS o DS, hablabas de FA y enseguida mencionas el Rudra y las flechas Holy, cualquiera asumiría lo mismo. Y hombre, si el daño que se hace con FA es casi ridiculo, ¿Crees tu que DS a 158 de Aspd o SS con menos de 40% de Critical les haran algo? Sin mencionar que a lo mucho alcanzas 120 de Dex y no usas cartas de aumento % de daño

Adios ^^.

Una Prueba simple, ni siquiera contra un tanque si no contra un SinX (que es uno de los que casi seguro usan Evil Druid) que tenga 60 de Vit, una Def de 35 (que es algo baja) y que use Noxius y Feather Beret.

A DS

Motion Delay (ASPD Based) 0.836s
Minimum Damage   982 (491 x 2hit)
Average Damage   1052 (526 x 2hit)
Maximum Damage   1122 (561 x 2hit)
Damage Per Second   1258.37

A SS

Critical Hit   1866~2111
Critical Attack chance   40.9%
Cast Time 0.53s
Delay (Fixed Skills) 1.15s
Minimum Damage   1182
Average Damage   1264
Maximum Damage   1345
Damage Per Second   925.87

Como dije antes, Primero trampeas, luego te cuidas tus trampas, despues repartes estados con Arrow Shower, luego Detect, regresas a tus trampas y si te sobra tiempo... un FA a algun Flan ya golpeado para rematarlo.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2009, 04:06 por Sousuke Sagara »

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
El SS se usa mas que todo en los Land vs land para hacer daño en masa, necesitas Poem y una aspd de 178 y asi haces un buen dps

El DS... sin comentarios creo que es pero que el FA

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
El SS se usa mas que todo en los Land vs land para hacer daño en masa, necesitas Poem y una aspd de 178 y asi haces un buen dps

El DS... sin comentarios creo que es pero que el FA

Pero no estamos hablando de una build de SS xd estamos hablando de una build de FA, que no tiene Agi, que no tiene Luk, usa poca dex y que no usa equipo de Critic si no de resistencia.

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
SS no es una skill que se pueda usar como "alternativa", hay que tener build para eso =/

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Lo dije porque el menciono lo del rudra y por las pruebas que hiciste.

Y como dice Milo necesitas build especial para eso, Los tiempos cambian y ahora los Snipers son de daño ya no solamente para trampear y meter estados.

sino me crees preguntale a Atlantis que le paso en el interserver contra Chronos, se quejaron porque en los Land vs Land los SS los owneaban XD hasta los que jugaban sin efectos pensaban que era la SG las que los golpeaba y gritaban diciendo "No hay Land!, Pongan Land!" XDDDDD nos Ownearon en pocas palabras si que fue una paliza =S

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil

Y como dice Milo necesitas build especial para eso, Los tiempos cambian y ahora los Snipers son de daño ya no solamente para trampear y meter estados.

sino me crees preguntale a Atlantis que le paso en el interserver contra Chronos, se quejaron porque en los Land vs Land los SS los owneaban XD hasta los que jugaban sin efectos pensaban que era la SG las que los golpeaba y gritaban diciendo "No hay Land!, Pongan Land!" XDDDDD nos Ownearon en pocas palabras si que fue una paliza =S

Yo lo predije hace más de un año ;)

Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil

Yo lo predije hace más de un año ;)

Si!! Mi hermano jugo por chronos y se veia una gran diferencia en la organizacion de ellos y el nivel de juego, aRO es ya un server viejo, sus woes se han quedado estancadas, en cambio las de Chronos cada vez mejoran parecen super Woes, dicen que ahora los servers gringos los estan retando.

Como ves jugar en un Low no te hace mas pro que el que juega en un high rate, perdon me sali del tema XD bueno servira para que sepan lo que paso en el interserver.

Yo te recomendaria un Sniper de SS antes que otro, aunque aqui la gente de "iRO" no cree en ellos, ya los quisiera ver en una super WoE XD

RoanII

• Munak
    • Ver Perfil
Y mas o menos como seria una build de SS porque aqui en el foro no veo ni una =/, osea una que otra pero no veo ninguna tan eficiente xd, o porlomenos una base de stat y equip =o?

Si pudieran gracias xD

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Primero que todo un snipa de SS sin el apoyo del clan no existe (sin dopas, poem y sp permanente es muy difícil que rinda), segundo por si solo tiene que estar ultra buffeado para matar masas sobre land (gospel, impo y demases), de lo contrario lo normal es 2 o 3, es ahí donde marcan la diferencia (ya que su daño en el corredor se superpone a diferencia del sg por ejemplo)

La otra vez quedé en hacer una guía de snipah de ss, pero la verdad no soy experto en el tema, solo los he visto y se de su efecto arroyador, sobre todo con land vs land y contra estructuras de woe 2.0, pero puede que pida alguna por ahí y la publique.

Auto owneante xD ->OWN3D

RoanII

• Munak
    • Ver Perfil
Seria de gran ayuda ya que ando preparando una build de SS pero no cacho muy bien el equipo =/, los stat los tengo casi listos, y seria de mucho ayuda par atodos los que no cachamos nada de Sniper de SS =).

Adios :D!