True Sight desde cuando es externa o_O?, y analizare lo de Wind Walk, asi tengo ptos para trampas =3.
Y mi titulo dice "Sniper de WoE" no "Falconer" tengo claro que no voy a matar a WoE, por eso puse una Moonlight dagger envez de Bazerald =P, Combat Knife la veo como una posibilidad, pero bieeeeeen lejana xd, por eso acercandome a la realidad es la moolight =P.
"Add a 50% resistance to the Poison, Curse, Silence, Confusion and Blind statuses.", de esos el unico que veo que sobra es confusion y poison =P, curse, stun, blind y silence son bastante molestos, y tener una pequeña ayuda no lo veo malo, pero el rudra lo uso mas que nada para wear, uso mas constantemente el moolinght dagger y cuando tengo tiempo uso el arco de estados =P.
El Vesper 01 lo uso por que da DEF+1 y MDEF , ademas de darme 5% de SP que no es despreciable =o, y el Diablos Ring me da 100 de SP y HP, que con tanto % de aumento no es despreciable =O.
Y lo del Falcon Assault, me entienderon mal xd, puse el rudra al lado para decir que pego con SS o DS, pero no con FA, se que FA es siempre neutro xd.
Respecto al equip, si me falta arto equip de mdef xD, y si hay sunglasses[1] en mi server, pero al ser de donacion no tengo acceso a ellos =/, por lo que opera mask es lo mas util que puedo poner en mid-low =P.
Adios ^^.