Sniper de WoE =3

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Estan disparando demasiado, las pruebas que se hicieron fueron con equip que casi ningún char usa por completo, pero ayudan a sacar conclusiones.

º Lo normal es feather thara y ray/nox, el resto ya es muy rebuscado.

º El daño promedio son 800 - 1500 por SS (comprobado por uds. mismos) con snipa 150 a 160 dex (sin dopas extremas como gospel)

º Se calcula que con 175 a 178 aspd se pueden pegar 2 SS por segundo (es posible que 3 pero muy poco probable).

Con estos datos relativamente ciertos, poniendo el siguiente caso:

En un clan con poem + sp constante se tienen por ejemplo 3 snipas tirando SS en un corredor, suponiendo que cada SS pegue en promedio 1150, 2 cada segundo se logran 6900 de daño por segundo aprox. en un corredor de área, donde la opción es poner pneuma (el cual no funciona sobre land) y comerce el SG/LOV/MtSt.

Conclusiones básicas:

Se requiere de team work relativamente coordinado, si no simplemente no funciona o no se aprovecha.

Se aprovecha mucho más en posiciones defensivas, ya que es más fácil apuntar a las masas desde un punto fijo (aunque el corredor en eAthena esta medio bugueado, de hecho cuando uno levea nota como el ss se comporta de forma extraña, a veces pegandole a objetivos muy separados que no deberían ni recivir daño :s) entre otras muchas ventajas.

Con dopas extremas y/o número elevado de snipas funciona de forma desequilibrante (recordando un caso de 7 snipas de SS en un campeo donde ningún clan pudo pasar en una woe z_Z)

El resto ya son casos atípicos, muchos simplemente se sulfuraron y no entendieron la diferencia de cuando contaba "anécdotas" sobre snipas solos bajandose clanes enteros (obviamente ultra dopados) y cuando explicaba el funcionameinto normal de la skill (que tiene sus pros y contras)

El resto es paha molida z_Z

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Dekar

• Yoyo
    • Ver Perfil

Por ultimo, una vez tienes estos requisitos en un nivel minimo puedes preocuparte por la Vit que dificilmente sobrepasara los 50 a menos que no quieras usar nada de Int o Str.

Ponete 50 de vit y estarás más tiempo con estrellitas en tu cabeza que tirando SS.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 00:59 por Dekar »

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Ponete 50 de vit y estarás más tiempo con estrellitas en tu cabeza que tirando SS.

Sip, también encuentro que hace frío.

Se que es mucho pedir, pero si contextualizas tu comentario para entender a que iba eso z_Z?

Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

hibike

• Visitante
Estan disparando demasiado, las pruebas que se hicieron fueron con equip que casi ningún char usa por completo, pero ayudan a sacar conclusiones.

º Lo normal es feather thara y ray/nox, el resto ya es muy rebuscado.

º El daño promedio son 800 - 1500 por SS (comprobado por uds. mismos) con snipa 150 a 160 dex (sin dopas extremas como gospel)

º Se calcula que con 175 a 178 aspd se pueden pegar 2 SS por segundo (es posible que 3 pero muy poco probable).

Con estos datos relativamente ciertos, poniendo el siguiente caso:

En un clan con poem + sp constante se tienen por ejemplo 3 snipas tirando SS en un corredor, suponiendo que cada SS pegue en promedio 1150, 2 cada segundo se logran 6900 de daño por segundo aprox. en un corredor de área, donde la opción es poner pneuma (el cual no funciona sobre land) y comerce el SG/LOV/MtSt.

Conclusiones básicas:

Se requiere de team work relativamente coordinado, si no simplemente no funciona o no se aprovecha.

Se aprovecha mucho más en posiciones defensivas, ya que es más fácil apuntar a las masas desde un punto fijo (aunque el corredor en eAthena esta medio bugueado, de hecho cuando uno levea nota como el ss se comporta de forma extraña, a veces pegandole a objetivos muy separados que no deberían ni recivir daño :s) entre otras muchas ventajas.

Con dopas extremas y/o número elevado de snipas funciona de forma desequilibrante (recordando un caso de 7 snipas de SS en un campeo donde ningún clan pudo pasar en una woe z_Z)

El resto ya son casos atípicos, muchos simplemente se sulfuraron y no entendieron la diferencia de cuando contaba "anécdotas" sobre snipas solos bajandose clanes enteros (obviamente ultra dopados) y cuando explicaba el funcionameinto normal de la skill (que tiene sus pros y contras)

El resto es paha molida z_Z

salto mel.... y ahora salta milo.....

solo recalco....

USTEDES dieron un daño EXTREMO contra un pj FULL equipo.... he ahi porque mis PRUEBAS tenian FULL EQUIPO...

el daño era menor al que ustedes proclamaban (lo recuerdo bien... MINIMO 3K mega dopes externos).... llegando aveses a un 30% menos de lo que ustedes decian

no digo que no sea bueno.... es BUENISIMO..... pero aun asi eran algo menores que los que ustedes decian -.-

Dekar

• Yoyo
    • Ver Perfil
Milo, si no te quoteo no te des por aludido. ( mi post iba a sousuke sagara)

PD: Agrego el quote

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Milo, si no te quoteo no te des por aludido. ( mi post iba a sousuke sagara)

PD: Agrego el quote

Supongo que ni siquiera te molestaste en leer todo completo entonces, suopngo que poner la comparativa entre un HW y un sniper de SS fue demasiado complicado xD pero bueno, si quieres le puedes poner 80 de Vit a un sniper de SS. Eso si, si lo haces te decides por alguna de las siguientes opciones:

1.- Tener menos ASPD de la ideal

2.- Tener un % de critico de risa

3.- Directamente no usar Str ni Int

4.- Usar comidas de Dex + 10 para cuadrar

Tu decides, pero es así de simple, y lo deje bastante claro en el post pero veo que algunos ni se molestan en leer razonamientos y directamente solo critican algo sin notar que en el mismo punto se explica el por que de tal cosa.

Si vas por el camino del sniper de SS te dire que tienes mal el concepto, no lo veas como un sniper trampero con menos int y más agi y luck por que es por completo otro mundo. Basicamente un sniper de SS es como un HW de Matk (vease la build del armagedon de Raviel xD), por lo que en principio tu equipo y stats se veran orientados a potenciar tu daño y capacidades ofensivas más que al soporte y la reducción.

Por ello cartas como Assaulters o Kobold, y equipo como el Sniping Suit pasan a tomar mayor importancia que el clasico equipo de reducción (haganse a la idea, necesitando 3 stats principales, este sniper sera bastante cercano a un flan)

Por ultimo, una vez tienes estos requisitos en un nivel minimo puedes preocuparte por la Vit que dificilmente sobrepasara los 50 a menos que no quieras usar nada de Int o Str. Es importante que consideres el uso de comidas en esta build, al menos de nivel 3 (obtenibles por cartas) para economizar algunos puntos, principalmente en la dex, dado la cantidad de stats que se tienen que subir.

¿Así o más claro?
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 01:12 por Sousuke Sagara »

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil

salto mel.... y ahora salta milo.....

solo recalco....

USTEDES dieron un daño EXTREMO contra un pj FULL equipo.... he ahi porque mis PRUEBAS tenian FULL EQUIPO...

el daño era menor al que ustedes proclamaban (lo recuerdo bien... MINIMO 3K mega dopes externos).... llegando aveses a un 30% menos de lo que ustedes decian

no digo que no sea bueno.... es BUENISIMO..... pero aun asi eran algo menores que los que ustedes decian -.-

A eso me refería cuando no saben separar las cosas, cuando yo hablaba de esos daños eran casos puntuales, y lo de 3k me refería a dps, y creo que lo dije, si no me equivoco sus pruebas fluctuaban los 1.2k de daño (corrijanme) que en la práctica solo le estaría errando a 600 (2.4k dps) y si le agregas la combat que jamás conté sumado a que usaron flechas de crítico en la prueba creo que casi ni le erré :)

Por lo demás esta discusión no conduce a nada (que novedoso tratandose de una en la que participo) así que por mi lo dejo hasta aquí.

Auto owneante xD ->OWN3D

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Pero si el daño del SS aun full equipo es bueno. En las super WoEs de Champion Arena el equipo es el de Acient WoE Milo que ha jugado por Shacra lo sabe bien solo es: Poo, Thara, Raydric/Noxious, ED, etc CK solo dan uno por guild Todos con gordas blancas y condensadas Y los Snipers no tienen mucho equipo de donde escojer y aun asi mataban en masa.

Y si eso fue uno de los factores por los que Hell Audition, Evil Empire, Tempest, War Plague vencieron facilmente a  IPT!, MGB, AGR, Papis que eran el bloque invencible.

Dekar

• Yoyo
    • Ver Perfil
Pero si el daño del SS aun full equipo es bueno. En las super WoEs de Champion Arena el equipo es el de Acient WoE Milo que ha jugado por Shacra lo sabe bien solo es: Poo, Thara, Raydric/Noxious, ED, etc CK solo dan uno por guild Todos con gordas blancas y condensadas Y los Snipers no tienen mucho equipo de donde escojer y aun asi mataban en masa.

Y si eso fue uno de los factores por los que Hell Audition, Evil Empire, Tempest, War Plague vencieron facilmente a  IPT!, MGB, AGR, Papis que eran el bloque invencible.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Bueno o decian serlo... Ok quitemos a Papis y pongamos a Bounty Hunters XD

Al final no me importa solo parche en una guild de esas XD

Minami

• Chimera
  • Estoy usando el internet
    • Ver Perfil
A mi el sniper este me mola, esta bien yo le hubiera puesto un poco menos de str pero a   mi me mola