Sniper Ekip full agi, full dex By: Green arrow (High rate 1000/1000/300)

Hokuh

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Bueno primero es mi 1º guía denme más ideas y sugerencia, si quieren reclamen.
Comenzaremos como un novato( si tiene un ws intenta hacerte maingauche con very very very ) partirás agi 9 dex 9 int9, luego tendrás q darte full dex hasta logra dex 50 eso te hará matar en pay dun de 1 flechazo sacas todos los ski excepto arrow chower a 10 esa déjala en 9 es servible, como hunter dejas de 99 y te vas de todo a agi (por lo menos así lo hice yo) luego de lograr ser 89 si quieres pides ayuda o te esfuerzas compras 100 hojas de resu y vas a sphinx a matar anubis  pura resu, los mismos pasos de nuevo . Ahora me saltare a snipa lv 99/70 como ya saben dex y agi 99 y lo demás a vit. Ahora lo importante un ekip:
High headgear: una aple of archer para dex, si quieres defensa feather of beret
midear headger: sunglase con vanberck por el critico, binoculares para la dex
lower headgear: lo q quieras
armor: tighs c/s con rocker , evil druid  y otra con marck ( la pyky me a servido)
weapon: un composite bow[4]+10 con 2 hydras 2 skeleton worker
Arrow: aka puedes elegir sleep(no e acercan mucho q digamos mueren antes), elementales a eleccion tuya
Shoes: tidals con matyr o green ferus, si queres mas esfuerzo una fire lock soilder con tidal +9
garment: si quieres raydrick, para flee whisper, noxius (contra otro snià o un atkmagico)
Accesorios: 2 orlean glove con 2 zerom , si quieres sacas otros con smoki y alligaitor
  Tus estatus kedarian haci:
max hp: 9452
max sp: 567
hit: 297
flee:232
aspd:183
Str:1
Int:2
Luk:1
Vit:25+8
Agi: 99+29 (si el pones agi up seria +41)
Dex:99+60(si le pones bless seria +70)



Gracias por leerla es simple el ekipo pero sirve, dudas sugerencias acotaciones reclamos etc... Son aceptados   :)
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2008, 04:44 por Hokuh »


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
(medium rate 1000/1000/300)

EXPLOTÉ
Me llegaron a putear de la oficina de al lado xd.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
(medium rate 1000/1000/300)

EXPLOTÉ
Me llegaron a putear de la oficina de al lado xd.

xD! Si tamen me quede o.ô
Pero el pide sugrencias e ideas. No decir cosas que te pasan D:


Bueno para empesar..

1)1000/1000/300 es High rates.
2)Lee otras guias que andan por aqui y te puedes dar una idea de como hacer mas atractiva tu guia.
3)Si quieres hacer una buena gia.. ESCRIBE BIEN!! xD!!!
4)Sun [1] con Vanberk para el hit? o.ô..
5)Muchas cosas ~.~


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
te la voy a ordenar

Bueno primero es mi 1º guía denme más ideas y sugerencia, si quieren reclamen.
Comenzaremos como un novato( si tiene un ws intenta hacerte maingauche con very very very ) partirás agi 9 dex 9 int9, luego tendrás q darte full dex hasta logra dex 50 eso te hará matar en pay dun de 1 flechazo sacas todos los ski excepto arrow chower a 10 esa déjala en 9 es servible, como hunter dejas de 99 y te vas de todo a agi (por lo menos así lo hice yo) luego de lograr ser 89 si quieres pides ayuda o te esfuerzas compras 100 hojas de resu y vas a sphinx a matar anubis  pura resu, los mismos pasos de nuevo . Ahora me saltare a snipa lv 99/70 como ya saben dex y agi 99 y lo demás a vit. Ahora lo importante un ekip:

High headgear: una aple of archer para dex, si quieres defensa feather of beret
midear headger: sunglase con vanberck por el critico, binoculares para la dex--->usa solo el binocular la vanberk no te sirve

lower headgear: lo q quieras
armor: tighs c/s con rocker , evil druid  y otra con marck ( la pyky me a servido)--->
weapon: un composite bow[4]+10 con 2 hydras 2 skeleton worker
Arrow: aka puedes elegir sleep(no e acercan mucho q digamos mueren antes), elementales a eleccion tuya-->para pvp usas flechas holy o silver para pvm la k kieras y si keres meter stados ahi ves  ahora para woe no te servira de nada

Shoes: tidals con matyr o green ferus, si queres mas esfuerzo una fire lock soilder con tidal +9-->la firelock da str no te servira de nada para eso la matyr k te da 1 punto de agi

garment: si quieres raydrick, para flee whisper, noxius (contra otro snià o un atkmagico)-->noxius la raydic se pasa muxo ahora para el fle la whisper esta bien

Accesorios: 2 orlean glove con 2 zerom , si quieres sacas otros con smoki y alligaitor
  Tus estatus kedarian haci:
max hp: 9452
max sp: 567
hit: 297
flee:232
aspd:183
Str:1
Int:2
Luk:1
Vit:25+8
Agi: 99+29 (si el pones agi up seria +41)-->no cuadrues la agi con agi up por k no es eterna
Dex:99+60(si le pones bless seria +70)-->calcula 99+60=159 99+10=109



Gracias por leerla es simple el ekipo pero sirve, dudas sugerencias acotaciones reclamos etc... Son aceptados   :)



exceso de agi 99 es un desperrdicio  solo ponte agi para sacar 180 de aspd con awaking
el ekipo esta aorientado a pvp por k a woe pegaras menos de 1k por DS

de lo otro no me gusta para nada


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


danielvc

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
  :-*

 aspd 190. lentes con orc hero ( inmunidad stun ), arco con fallen bishop hibraham x2 ( daño +50% vs demihuman, matk +10%, -50% sp ), baphomet card ( todos los ataques son de area 9x9 ) y el 4to slot varias entre thanathos card ( mini ice pick ) y valkyrie randigris card ( 1% auto dispel, +10% ataque, arma indestructible ) , armor con tao gunka ( +100% hp def -50, mdef -50 ), variant shoes ( hp/sp +20% ),  y claro como no descartar los anillos del ifrit en combo como accesory.- ring of the flame lord y ring of resonance mas por las auto skills que por los bonuses de stats dado que vas a tener 190 aspd saldran demasiado.

 eso, suponiendo que el maximo aspd sea 190 :baba: