Buen dia.
Mi consejo: No te hagas un falconero. Ya no rinden.
Suponte que como mucho puede quitar 10k de un falcon. Ahora, haz las reducciones BASICAS de cualquier equipo de PvP, que lo mas básico que seguramente tendrá el oponente (o debería tener). Esto es 40% demi-human (10% en Hat, 30% en Thara) y 20% en Gargment (Raydric Card).
1) Reduccion demi-human:
10.000 - (10.000 * 0.4) = 6000
2) Reduccion Neutral:
6000 - (6000 * 0.2) = 4800
Ahi esta el daño de tu Falcon, 4800 y un aftercast de 3 segundos hasta poder hacer nuevamente la Skill. Como veras, es un remate moderado, pero el DPS es muy bajo. Esto siempre hablando de BG, en materia de WoE, habria que aplicar la reduccion pertinente por ataque de rango (40% si mal no recuerdo) haciendo esta skill... Inutil?
La pura realidad es que esa Skill (a mi entneder) solo sirve para dar un remate a un PJ que esta por morir pero esta meta potear/curar en PvP/BG. En WoE directamente no sirve. Otra realidad es que jamas he logrado que un FA quite ni siquiera 9k (contando con equipo Full DEX/INT, comidas, buff y gospel) por lo cual, en el ejemplo anterior, el daño es en verdad aun menor.
El unico modo de aumentar el DPS de esa Skill es meterte en Poem, pero en ese caso Sharp Shooting supera ampliamente el daño del FA y ademas, golpeara a varios PJ.
Si insistes en hacerte uno, el daño del Falcon Assault se basa en el daño de Blitz Beat. Este ultimo, basa su daño en DEX e INT, siendo INT el que incrementa el daño considerablemente. DEX ademas, reduce el tiempo de casteo, por lo cual en estas Builds, se cuadra con bono incluido en 150. Caso contrario, haras que una Skill que por si es lenta, sea mas aun. Para BG/PvP, este tipo de Builds usan Valky con Thara y Combat Knife como armas y te será muy complicado poder meter estados como comentaste porque tu ASPD sera un asco.
Para Sniper en BG/WoE/PvP, las Builds que rinden a mi criterio son:
A- Double Strafe.
B- Sharp Shooting.
C- Trapper.
La primera, se dedica a matar PJ. Esta rinde para PvP y BG.
La segunda, se dedica a meter estados en primer lugar, y en segundo lugar, a matar. A diferencia de la primera, rinde principalmente en WoE.
La tercera, usa las trampas para que te odien. Rinde en WoE pero muy poco, en BG se usa casi nada, y en PvP ya no son tan buenos desde que fixearon el knock back de las ankle.
Saludos.-