Snipers, ayudadme a elegir :/

Cluster

• Poring
    • Ver Perfil
Buenas, he leido y releido posts del presente foro y de muchas más paginas, pero no consigo que ninguna de la información que he encontrado me convenciese.

Tengo un sniper 95 actualmente y quiero prepararlo para el tema de woes/pvp (por reset). La verdad, es una putada que los ataques de rango se vean tan reducidos de base en woes y además si le añadimos las reducciones de la thara, pues...

El caso es que no logro decidirme si por FA o DS, ya que el ds me parece bastante util para el leveo, pero bastante flojo para woes (además que me frustra quitarle tan poco a un paladin) y Falcon assault tiene un delay horroroso que solo se ve compensado por Magical string (sin embargo, que ignore defensa y que lleve thara en su build, me gusta).

Para daros una idea... mi forma de juego actual suele ser el uso repetido de trampas para emboscadas, con shockwaves y anckle a la vez que tiro falcons... (lastima del delay). Se que es lo más que puede hacer un sniper por sobrevivir (no para matar XDD, o igual es que soy manco XDD)

Necesito que alguien desde la experiencia me de consejos para salir de la incertidumbre y elegir de una vez por todas la build final. No pretendo que nadie me de el PJ perfecto que mate todo lo que vea y que sea DIOS, pero si al menos que rinda medianamente en condiciones  :(

Gracias  :)
« Última modificación: 30 de Julio de 2008, 11:10 por Cluster »

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Sharp Shoting, ignora defensa si sale crítico, y con sniping suit más poem tiene muy poxo delay, ademas si sabes usarlo sobre un land, donde los pneumas no funcionan, es muy útil.

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Es que un sniper no deberia atacar en WOE,es parte fundamental del precast con sus traps,asique tus opciones serian de traps o con sharp shoot en bragi como dice Milo. NUNCA ds.

jorgete87

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Trampeando todo el rato,y si encuentras hueco en un magic strings,spamea falcon o sharp shooting(sigo prefiriendo sharp)