Guia de Juego para Principiantes.

AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
pero sale mas detallado en el libro de la stance...
te sale el lvl minimo y la skill o lvl de stance que nesecitas
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif


Rosencreutz

  • Munak
    • Mensajes: 36
  • Noblesse Oblige
    • Ver Perfil
Muchas gracias por la guia, recien estrene el juego hoy... esta del carajo, muy bueno pero no encuentro personas que hablen español en Orphesia y me confundo con las stances y las habilidades de cada una, no se como usar esas habilidades ni cambiar de skill, ahora mismo buscare el libro de stances en Reboldoeux.

Por cierto, mi familia es la Rosencreutz, por si me ven por ahi n__n.

Saludos!!!


fujiwara

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
jaaaa estoy igual apenes estoy empezando a jugar y no ayuda mucho no saber ingles, aunque ya hize unas cuantas quests me demoro mucho, aunque solo pregunto acaso los mosketeros tienen balas infinitas o como se cuantas balas tengo y en donde consigo mas y tambien, las armas donde consigo mejores armas (apenas soy level 7 y tengo un scout, una fighter y un mosketer)


Vongola†Family

  • Thanatos
    • Mensajes: 705
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
para las armas/amaduras de figther y scout las vende Claude Bauldez (apreta alt+z) en reboldoeux y aparecera su nombre, las balas y equipo para muskeeter los consigues con Najib Sharif de la misma cuidad las armas y armaduras van cambiando aproximadamente cada 4 lvls pero es mejor ir cambiandola un poco mas tarde porque seria mucho gasto Najib Sharif tambien vende balas para rifle y pistolas ahi ve tu cual te sirvem lo otro nose si ya sabes pero el scout sin arma recupera "automaticamente"


Shinichi

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Yo empeze el juego hoy, esta bastante bien.. salvo porque en la ciudad solo tienes par oir una cancion y está a punto de enloquecerme >_>.....

Esta muy buena la guía, yo quiero que mi fighter sea de 2 espadas.. pero no estoy del todo segura si sera buena idea. Tengo una duda: ¿Donde se consiguen los items para enchant las armas?.. y ¿que tengo que hacer para queandre me venda un gorro?, lo intente pero.. tambien me pide items. help >_<
八(^□^*)☆ミLawley Family Bristia


Mugen

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
che ya q estoy.. tengo una duda.. al scout que hay q subirle cuando llega a Vet?? la agi o la int??

porq.. supuestamente con la agi deberia curar mas rapido.. o esquivar... pero la int hace q cure mas??
« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 18:41 por Mugen »


OfDarkness

  • Raydric
    • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
che q estoy.. tengo una duda.. al scout que hay q subirle cuando llega a Vet?? la agi o la int??

porq.. supuestamente con la agi deberia curar mas rapido.. o esquivar... pero la int hace q cure mas??

La agi no afecta en nada el Heal, lo que sube cuanto cura heal son INT y DEX, otros prefieren colocarle CON a lso scout en vet por para mas resistencia.
Server: Bristia   ~   Clan: Rain Heart


Mugen

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil

alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
si con ese punto creo que curas 1700 algo asi pero ambos aumentaas otras cosas como:

DEX: mejores trampas.criticals con las dagger,incremente el healing.

INT: incrementa tu heal y resistencias mentales y elementales


Mugen

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
a ok, igual me estuvieron diciendo q le sube CON, asi se banca mas los atakes y todo eso... cuando sea vet veo le subo


arkanhell_sc

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
hola
bueno  soy  nuevo  en este juego  y  me gustaria saber algunas cosas
como,  como  hacer party , y  sobre las armas como  puedo  darle habilidades o  donde puedo  hacer armas  con los materiales

bueno  esas son las dudas  que tengo  ahora

ojala sean respondidas

gracias anticipadas ^^


Vongola†Family

  • Thanatos
    • Mensajes: 705
  • Vongola†Family
    • Ver Perfil
hola
bueno  soy  nuevo  en este juego  y  me gustaria saber algunas cosas
como,  como  hacer party , y  sobre las armas como  puedo  darle habilidades o  donde puedo  hacer armas  con los materiales

bueno  esas son las dudas  que tengo  ahora

ojala sean respondidas

gracias anticipadas ^^

respecto a hacer partys, aqui se les llama squad para crear uno busca en el menu del juego squad y pon create squad luego saldra una ventanita con las opciones del loot (dropeo) y listo luego apretas alt+d y ahi vez para agegar, sacar a alguien etc


alear

  • Thanatos
    • Mensajes: 603
    • Ver Perfil
las habilidades llamadas mods les puedes dar estos mods en la ciudad de auch, en la quest de soho donde teda FA passes te explica este proceso leela detenidamente.

"hacer armas" le puedes tambien empesar a decir craft. concigues la recipe ella te dice que necesitas q nivel es el item,quien lo fabrica, su AR o DR..... solo asegurato de que l crafter sea de lvl mayor que el item.

ej: quieres hacer una wep e92. digamos que es una blunt necesitas que claude sea lvl92+, no la puedes hacer si eres 91 o mas abajo.


Solips

  • Observation
    • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
las habilidades llamadas mods les puedes dar estos mods en la ciudad de auch, en la quest de soho donde teda FA passes te explica este proceso leela detenidamente.

"hacer armas" le puedes tambien empesar a decir craft. concigues la recipe ella te dice que necesitas q nivel es el item,quien lo fabrica, su AR o DR..... solo asegurato de que l crafter sea de lvl mayor que el item.

ej: quieres hacer una wep e92. digamos que es una blunt necesitas que claude sea lvl92+, no la puedes hacer si eres 91 o mas abajo.

Muy cierto tu post pero por ahi un detalle.

Para craftear las armas elite 92 no necesitas de un personaje especial sino haber completado la quest de Tierra de los Muertos (La de los barons).