Historia de los npc

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil

thetower

• Lord of Death
  • "ars moriendi"
    • Ver Perfil
ahora que tengo tu respuesta,.

esto va a todos, lean la quest de grace bernelli en el calabozo de la prision de juaquin. ahi hay algunas pistas de lo que cuento; es mas que obio que muchos no hemos llegado a la mision de los barones y tal ves otros no quieran usar cash. esto puede causar confusion o dudas.

ojo calandra la historia no esta mal, el que esta mal eres tu, no es por ofender pero la historia esta referida mas que nada entorno al quest de los barones y algunos datos personales de cada baron, no mas. como muchos ya veran cuando esten en esa mision.

si tu has profundisado en mas de la historia es gracias a las otras quest de los demas  nps, o tal ves de otras quest de los mismos barones(puede ser) no digo que la info que diste este mal, pero no podria apareser solo en una y de esta en especial (que es la de sacar a los barones).

ahora creerlo depende de cada uno y con un poco de tiempo y mas verciones (estamos en la 2.9 T.T) tal se diga algo en la quest de "selva".

por mi parte yo saque esta informacion de muchas pag de foros y no solamente la lei de un lugar. inclusive la encontre en blogs de singapur, creo que tu calandara has estado jugando en ese server.  dejemos que el tiempo nos de la razon alguno de los dos.

(( pero les cuento que tengo pruebas de lo que acabo de decir en el parrafo anterior es verdad (son razonables, eso espero. no son links de pag), no las digo ahora, hasta que alguine diga que estoy equivocado.))

pero de verdad yo quisiera, disculpa, demostrar que lo que dijiste estubo mal y que no es info erronea. perdona de nuevo. gracias por leer...

..."ars moriendi" en español "muere bien""

P.D lo ultimo no es ofensa, es un gran lema que me gusta mucho y escribirlo mas. gracias por tu comprension
« Última modificación: 30 de Junio de 2009, 01:17 por thetower »

"Tu cuerpo puede estar en el nuevo mundo, pero tu sangre es del antiguo."
- Gilbert Granado - explorador realista

"Ya no somos vasallos del viejo mundo, somos ciudadanos del nuevo"
- Simon Ayende - lider republicano

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
ahora que tengo tu respuesta,.

esto va a todos, lean la quest de grace bernelli en el calabozo de la prision de juaquin. ahi hay algunas pistas de lo que cuento; es mas que obio que muchos no hemos llegado a la mision de los barones y tal ves otros no quieran usar cash. esto puede causar confusion o dudas.

ojo calandra la historia no esta mal, el que esta mal eres tu, no es por ofender pero la historia esta referida mas que nada entorno al quest de los barones y algunos datos personales de cada baron, no mas. como muchos ya veran cuando esten en esa mision.

si tu has profundisado en mas de la historia es gracias a las otras quest de los demas  nps, o tal ves de otras quest de los mismos barones(puede ser) no digo que la info que diste este mal, pero no podria apareser solo en una y de esta en especial (que es la de sacar a los barones).

ahora creerlo depende de cada uno y con un poco de tiempo y mas verciones (estamos en la 2.9 T.T) tal se diga algo en la quest de "selva".

por mi parte yo saque esta informacion de muchas pag de foros y no solamente la lei de un lugar. inclusive la encontre en blogs de singapur, creo que tu calandara has estado jugando en ese server.  dejemos que el tiempo nos de la razon alguno de los dos.

(( pero les cuento que tengo pruebas de lo que acabo de decir en el parrafo anterior es verdad (son razonables, eso espero. no son links de pag), no las digo ahora, hasta que alguine diga que estoy equivocado.))

pero de verdad yo quisiera, disculpa, demostrar que lo que dijiste estubo mal y que no es info erronea. perdona de nuevo. gracias por leer...

..."ars moriendi" en español "muere bien""

P.D lo ultimo no es ofensa, es un gran lema que me gusta mucho y escribirlo mas. gracias por tu comprension

LOL!!! Primero termina y LEE toda la quest de los Barones y despues lee tu historia, no importa a quien reclutes al final, a Edward o a Kurt igual contaran la misma historia, hay partes donde los Barones confrontan a Montoro, donde Kurt esta a punto de matar a Lyndon, donde los mismos barones cuentan sus historias, y ahi explican como Montoro Experimento con ellos y Explican como murieron. Sin duda alguna esta es mi quest favorita xD!.

PD: He completado todas las quest Hasta Chaos Requiem...asi que si pense en corregir un detalle es por que estoy 100% seguro de lo que yo mismo vi y Lei

Trivia: ¿Cuando desides ayudar a Edward, por que el quiere acompañarte en tu viaje?

Respondan la trivia si pasaron la quest (no se vale usar google <.<)

Farje

• Detale
  • SotNW - Bristia/FARJE™ family
    • Ver Perfil
por que se aburrio de estar parado como un baboso en esa cueva de Land of Dead xD xD

O quizas por que de esa forma recuperará la memoria blablabla
dont waste your time.... play Sword of the New World!!

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
 XDDDDD! pues si que fastidio estar parado en esa cueva todo el dia :congelado:

thetower

• Lord of Death
  • "ars moriendi"
    • Ver Perfil
exelente tu respuesta calandra, bien madura.

aprende a no tener siempre la razon y si la tienes no te jactes de ello x que podrias estar equivocado.

P.D consejo de vida.

"Tu cuerpo puede estar en el nuevo mundo, pero tu sangre es del antiguo."
- Gilbert Granado - explorador realista

"Ya no somos vasallos del viejo mundo, somos ciudadanos del nuevo"
- Simon Ayende - lider republicano

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Ya que no respondieron a la trivia dare la respuesta :congelado:
Eduardo quiere encontrar el "Ferruccio Legacy" dicen que es un tesoro con un valor incalculable o un artefacto inconprendible para la mente humana, el cual es tan sorprendente que puede regresar la memoria (que conveniente para Eduardo). No se cuanto tiempo tomara para llegar a ese capitulo en la historia pero ya no puedo esperar para ver que pasa xD!

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
=O ..... el legado de ferrucio ....   q buen dato ...  :congelado:

odlash

• Atros
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 :computer: calandra dime q pasara  :congelado: mira el futuro D: kiero saber  :computer:

Calandra

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
  Al final Lyndon y Kurt regresan a ser padre he hijo y Lyndon te da su card por ayudarlos a estar unidos como una familia una vez mas, y Eduardo se da cuenta que el feruccio legacy es un mito como el dorado y cae en la locura haciando a tu UPC eduardo inutil :D!

TaNiHuSHi

• Atros
  • TaNiHuShI
    • Ver Perfil
    • BERSERKERS CLAN
jajajaja ....... `me  parece  o tu de los 2 barones te gusta  mas kurt ?......  ee final de telenovela xD .. muy televisa xD

odlash

• Atros
  • کτγℓع - Te voy ha cortar las alas pajarito
    • Ver Perfil
 :barf: la card de lyndon? prefiero la de gabriella  :avergonzado: