Una duda importante

lolo503

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Bueno yo tambien juego a ge y odio que la gente no hable pq nadie me resuelve mi problema espero que ustedes puedan resolvermelo.Es el siguiente:
Cuando tengo que ir a iron door que es un arcade(la puerta azul de al quelt) donde sale tiempo y familias.quiero ir con otras familias el caso es que llegamos a la puerta con una squad echa y cuando entro a mi me manda a una y al otro a otra diferente me podeis decir que tengo que hacer para que vallamos a la misma?
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2007, 10:35 por lolo503 »


Eriol

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
    • GE Youtube
lo mas probable es que no puedas hacer un squad cuando entras en ese lugar del que hablas.

proba que alguien mas lo haga a ver si se puede. (sino se puede, pos, no se podia  :D nyo)


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
lo mas probable es que tengas activa una quest....
por eso almomento de entrar te separa de los demas..

te has fijado si tienes que matar algun moob o boss cuando entras, o corre algun tipo de cronometro ???
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif


lolo503

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
a entonces es la maldita quest que la tengo que completar solo?
pues valla dificultad.Me sera difiicl terminarla
Gracias a todos.Estoy en orpesia como se llame si alguno quereis charlar (esque apenas hablan)mi familia es finalfantasyfv
« Última modificación: 01 de Octubre de 2007, 16:50 por lolo503 »


Proxy

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Esa es una quest de instancia, tienes que hacerla  solo. No recuerdo bien pero creo que con level 45> podrás hacerla ya que los mobs ahí son mas fuertes que los normales del dungeon y no dropean nada.

Solo dopate con acceleration y corre hasta el final para matar al boss ve curándote con pots o heal en el camino.


GE: Sword of the New World
Server: Vespanola
Clan:  Vortex
Familia: Proxy