Una duda

Tauros

  • Osiris
    • Mensajes: 235
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
Que Npc reclutable es como un wizard pero mejor que este? Busco uno que pueda usar los stance de ESP , Pshykokenesis y Levitation, pero que sea mas fueerte que los wiz. Hay alguno?


dark_naruto

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Pues M'Boma es wizard creo no? pero no se sus stances.

en www.portcoimbra.com estan todos los RNPC's


Tauros

  • Osiris
    • Mensajes: 235
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
Ok si lo es, pero no puede usar los skill de soporte  :'( , pero aver... creo que no me explicite bién. Lo dire directamente.... cual es este NPC http://www.youtube.com/watch?v=QWuVFGi_qTs ME REFIERO al mago no al jose cortasar. Respondanme plz


Zacek

  • Visitante
el mago al que te refieres es MBoma y no tiene las stances que mencionas anteriormente, de los NPC's que se que tienen las stances que quieres es Emilia the Mage que aqui en el server Japones es un Pj de cash, pero que lo puedes conseguir entre unos 20 y 30 millones de vis. Espero que te sirva la respuesta.


Tauros

  • Osiris
    • Mensajes: 235
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
el mago al que te refieres es MBoma y no tiene las stances que mencionas anteriormente, de los NPC's que se que tienen las stances que quieres es Emilia the Mage que aqui en el server Japones es un Pj de cash, pero que lo puedes conseguir entre unos 20 y 30 millones de vis. Espero que te sirva la respuesta.
Casi casi, me referia a ese mago que sale en el video de youtube que postie. Claramente no es M`Boma  ;D


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
pues yo te digo que si es m.boma...

jajajaja
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif


Zacek

  • Visitante
el mago al que te refieres es MBoma y no tiene las stances que mencionas anteriormente, de los NPC's que se que tienen las stances que quieres es Emilia the Mage que aqui en el server Japones es un Pj de cash, pero que lo puedes conseguir entre unos 20 y 30 millones de vis. Espero que te sirva la respuesta.
Casi casi, me referia a ese mago que sale en el video de youtube que postie. Claramente no es M`Boma  ;D

Los personajes que salen en el video que posteaste son 3 y es para pasar parte de la quest de Jose Cortazar (1er personaje) el segundo es Claude Baudez y el Tercero es MBoma que anda Levitando y tirando Phton Splahs. En este post http://foro.rune-nifelheim.com/tequilaquest-faction-japonesa-fotos-t5485.0.html hay una imagen con 6 Wizards Levitando, 3 del buen attaque y 3 mios, los de attaque son Emilia the Sage y dos Wizards, los mios son Un Wizard, MBOMA y  una Emilia the Sage.


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil

Tauros

  • Osiris
    • Mensajes: 235
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil

KeEPeR_00

  • Moderador
    • Mensajes: 384
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
el mago al que te refieres es MBoma y no tiene las stances que mencionas anteriormente, de los NPC's que se que tienen las stances que quieres es Emilia the Mage que aqui en el server Japones es un Pj de cash, pero que lo puedes conseguir entre unos 20 y 30 millones de vis. Espero que te sirva la respuesta.
Casi casi, me referia a ese mago que sale en el video de youtube que postie. Claramente no es M`Boma  ;D

Como no va a sewr Booma jajajajaja, si es el >:(


Tauros

  • Osiris
    • Mensajes: 235
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
el mago al que te refieres es MBoma y no tiene las stances que mencionas anteriormente, de los NPC's que se que tienen las stances que quieres es Emilia the Mage que aqui en el server Japones es un Pj de cash, pero que lo puedes conseguir entre unos 20 y 30 millones de vis. Espero que te sirva la respuesta.
Casi casi, me referia a ese mago que sale en el video de youtube que postie. Claramente no es M`Boma  ;D

Como no va a sewr Booma jajajajaja, si es el >:(
Te juro que veo a M`bomma moreno y al del video blanco con un bigote.

Talves sea daltonico  :-\


KeEPeR_00

  • Moderador
    • Mensajes: 384
  • Mi novia que deje en JAp. =(
    • Ver Perfil
No Tauros no les creas :( te estan engañando

Tauros ellos no saben confia en tus ojos y lo que viste en el video.

Quien va a saber mas,  ellos??... o tu que ya lo visten el video, haber?

Alamejor y es un personaje muy poderoso, que no quieren que sepas quien es, ni como sacarlo para que nuca seas poderoso como ellos.

TAUROS NO LES CREEEEAS!!!

lat zev nugla aid ol sapes
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2007, 03:16 por KeEPeR_00 »


Calandra

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
hasta donde tengo entendido MBoma tiene HP de guerrero y usa Fuego, pichoquinesis, ilucionist y todas las stane de staff... no usa rod asi que no tendras muchas cosas, como wizard es bueno pero si quieres los buff olvidalos XD, otra cosa si quieres MBoma como elementalist la respuesta es NO XD por que? bueno nada mas usa fuego y eso es no LoE que es una buena stance de lvl 72+, para terminar si quieres un wizard con mucho HP usa a MBoma, aun que yo mejor ne espero los nuevos rNPC que vienen


Tauros

  • Osiris
    • Mensajes: 235
  • Cha Cha Cha
    • Ver Perfil
Con los buff del scout creo q sera suficiente pero graxias 8)


AttAqUE

  • Moderador
    • Mensajes: 1313
  • ...Chupame el member... Familia AttAqUE
    • Ver Perfil
jajjaa..pero esque las skills de scout en otro mago sirven de bonos y en mboma sirven para nivelarlos a los otros wizz
AttAqUE family ® =Sword of the new World=
 http://img145.imageshack.us/img145/5521/dimebagasdle3jr9.gif