Posteo esto tanto en este thread como en el otro porque lo veo pertinente , luego el admin decidirá XD
Por si no lo saben actualmente las SKILLS QUE CUENTAN COMO NEUTRAL A FUERZAS, léase.
Shield Chain
Falcon Assault
Martyr Recog
Asura Stryke
Y un par más de Etc...
Están tomando elemento pero de la siguiente manera:
Primero se toma el daño normal de la skill en base a tu stats y equip, luego ese daño es multiplicado/dividido en base al elemento de tu arma y el elemento de tu enemigo (o su armor en caso de PVP)
Con ese nuevo daño final, luego de haber sido modificado pertinentemente en cuanto a daño en base a elemento, cuenta como NEUTRAL DE NUEVO
Con esto tenemos cosas como que
Si tiras Shield Chain normalmente, calculemos que pegue 5 k, ok, ahora, tue enemigo es Fire, y tu arma es tipo Water, así que le pegas (en este caso usaremos un 100% extra de daño n_nUU) 10 k , peeero esos 10 k finales vuelven a se NEUTRAL
Ustedes quizás se pregunten para qué demonios se le aplica elemento y logra un alto daño si luego igual sigue siendo Neutral? La respuesta es sencilla, con esto uno obtiene más poder en esas skills, pero el daño total final como vuelve a ser Neutral, es reducible por Raydric Card y es evitable con Ghostring
Es medio confuso al principio explicarlo, pero luego ya se entiende supongo n_nUU, ojalá les sirva este dato