Cambios del Ragnarok Renewal

Janzo

• Smokie
    • Ver Perfil
muchas gracias a los que respondieron, fueron muy amables
un gran saludo para todos

y que tengan muy buenas noches!!

Feno

• Deviruchi
    • Ver Perfil
Una pregunta, un server que ya tiene implementado los 3rd Class, está "obligatoriamente" ya con la mecánica Renewal?

Gracias.

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
Una pregunta, un server que ya tiene implementado los 3rd Class, está "obligatoriamente" ya con la mecánica Renewal?

Gracias.

NO, los 3rd Class, en pserver son CUSTOM, como el healer y toda esa mierda.
sólo el Kro tiene implementado la mecánica Renewal, (creo que el JRo también no estoy seguro).

Feno

• Deviruchi
    • Ver Perfil

Gracias.

NO, los 3rd Class, en pserver son CUSTOM, como el healer y toda esa mierda.
sólo el Kro tiene implementado la mecánica Renewal, (creo que el JRo también no estoy seguro).

Ajá, lo imaginaba, gracias.

reiither

• Smokie
    • Ver Perfil
QUERIA DECIR QE SIENTO QE LA ASPD ES MAS BAJA QE EN UN SERVER NO RENEWAL , QUIEN ME PODRIA RESPONDER ESTO  , QUE ANTES USABA GENERALMENTE UN LK MASTRO

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Ya no puedes tener maxima ASPD con 1 de Agi, no le veo problema alguno =x

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
QUERIA DECIR QE SIENTO QE LA ASPD ES MAS BAJA QE EN UN SERVER NO RENEWAL , QUIEN ME PODRIA RESPONDER ESTO  , QUE ANTES USABA GENERALMENTE UN LK MASTRO

1.- No escribas en mayúsculas, se entiende que estas gritando y es de muy mal gusto.

2.- Claro que ela spd es más baja, es una de las premisas del renewal, si quieres aspd: ponte agi (u obtén equipo cheto XD)

Edit: Ninja Sasuke!!!!

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
este topic deberia ser actualizado, ¿¿no creen?? esta info esta algo desactualizada y cuando llege renewal a iro, seremos un faro para todos los latinos o habla hispanos de hay (?)

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
este topic deberia ser actualizado, ¿¿no creen?? esta info esta algo desactualizada y cuando llege renewal a iro, seremos un faro para todos los latinos o habla hispanos de hay (?)

Creo que se hizo este tema ni existian los subforors de las clases, seria mas efectivo poner todo alla... de cualquier forma, el problema es que toda la info es de la gente de iROWiki xD...
Yo me podria poner a traducir las compilaciones de los jobs, pero entre la weba y tanto post de pserver como que no lo veo muy practico xD

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
una vez que lo tengan en iro es muy probable que aparescan imitaciones de mejor calidad y mas similares, tendran bugs recurrentes de eathena, pero tal vez se vuelvan tan similares que no disten mucho del original (en lo cabe claro esta) y en ese caso no los podremos despachar con la tipica "no sabemos como lo implemento tu pserver", y ademas ayudarimos a los que juegan iro wiki y su dominio del ingles no sea tan alto como para hacer una pregunta coherente alla.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
No comprendo que tiene que ver la implementacion de RE en iRO con que se tenga en pservers, los proyectos en estos ultimos ahi van avanzando como pueden, iRO planea testearlo proximamente (o hasta donde yo supe), cuando llegue ahi, todos los temas de este subforo se moveran a donde corresponde y sepa que pasará con los temas pre-RE...

demas ayudarimos a los que juegan iro wiki y su dominio del ingles no sea tan alto como para hacer una pregunta coherente alla.

Antes que nivel de ingles diria nivel de RO xD, luego salen con cada pregunta aqui....
Tratare esta ultima semana que tengo (U_U) Para ver que compilaciones puedo traducir... si no se me olvida xD

Leeca

• Poring
    • Ver Perfil
Este topic hace tiempo que no se actualiza, pero tenia una pequeña duda:
En este link que puso Melfina: http://ro.doddlercon.com/renewalmaps.html
en payon dungeon 2 por ejemplo, no veo a los soldier skeleton. Y en pyramid tampoco... ¿Es un error o han eliminado/cambiado a esos monstruos?
Tampoco veo listados los MVP de los dungeon...

Gracias!

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Ese link ya esta bastante desactualizado Xd

No te preocupes, con la entrada de renewal a iRO han de salir versiones actualizadas de todo y en inglés muy pronto

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
La verdad eh visto recientemente como haun han mobido mobs de mapas por lo que aun no se esta estable, habla que esperar un pokito mas para ver y actualizar todos los mapas y dungeons con los mobs que hay en renewal asi que chicos aii que ir preparandose para ello con mapas renewal y actualizacion de lvl mob y demas

Replica

• Dullahan
    • Ver Perfil
me parecen muy extraños los cambios de defensas en los equipos y que se cambien algunas formulas de skills.... espero que sea para mejor
No tengo firma T-T