Cuentas de kRO por parte de Hiro (revisad el primer post)

Hiro · 255 · 40673

Soirees

• Yoyo
    • Ver Perfil
el sistema de creación de cuentas cambio nuevamente :0
ahora si que esta re difícil hacer una... al menos topo en la parte del código zip... ya que he probado de todo en el pop up que se desplega con este fin...
alguien sabe que poner en esa parte?
Love Comes in color i can't deny~~*

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Dificil? solo encontre dificultad en un par de "botones" que no formaban parte del formulario y en cuanto al codigo del zip code se pone automaticamente al poner las letras de esta pagina http://www.kssn.yoyo.pl/
« Última modificación: 24 de Junio de 2009, 22:14 por Hiro »

William

• Yoyo
    • Ver Perfil
Bueno, yo estoy interesado en una cuenta cuando tengas tiempo, que quiero probar que tal son los siguientes jobs :D, si es posible, claro.
Valkyrie server:
Monk lvl 94
Sage lvl 83
Blacksmith lvl 80
Assassin lvl 81
Swordsman lvl 76
Acolito lvl 60
Swordsman lvl 58

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Hacia tiempo que no hacia una cuenta, tenia los KSSN oxidados xD he hecho tambien limpieza en la lista de pedidos porque hay gente que hace mucho les pedi sus datos y no me los han mandado.

SpinDragon

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
 :hola: Hola hiro :O ya que tuve un monton lios con la creacion de cuenta me puedes hacer una tu? xD (ya mi hermano me esta pidiendo la cuenta que se creo el :S ) para poder jugar... hace un tiempo te la pedi pero por pocos post no quedo en nada... luego supongo por error me dieron la cuenta de zilken xD y quiciera tener una por fin yo -___-

ojala aceptes men saludos y gracias :D  :correllorando:

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Si es que la has liado parda con lo de tu cuenta xD. ahora te mando el pm con la peticion de datos.

SpinDragon

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
jajaja  :correllorando: gracias men te pasaste por la cuenta... una duda ¿para eliminar un pjs si quiero... tengo que poner el mail? si es asi dime cual usaste para tenerlo cualquier cosa xD

salu2!

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
haceme una cuenta porfivor :avergonzado:

Por donde empiezo? no tienes los 25 posts (aunque tienes la semana de antigüedad en el foro pero no creo que hayas esperado hasta ahora por el requisito), has hecho doble post en un tema, has abierto 2 temas para pedir los mismo y uno de ellos en una zona equivocada, has creado un tema para preguntar algo que se explicaba en otros temas de la misma zona y se dice hazme y por favor.

De mi no vas a conseguir una cuenta, si quieres pidesela a chicodeoz o intenta hacertela tu mismo.

mork

• Yoyo
  • ola foritooo *º*
    • Ver Perfil
ola Hiro! :hola:
tengo un problema con el ragnarok Re k no se me descarga d tu enlace podrias decirme por o mirar si el enlace se ha roto o algo
grax por escucharme !

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
ola Hiro! :hola:
tengo un problema con el ragnarok Re k no se me descarga d tu enlace podrias decirme por o mirar si el enlace se ha roto o algo
grax por escucharme !

Descargar descarga pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento O.O

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
haceme una cuenta porfivor :avergonzado:

Por donde empiezo? no tienes los 25 posts (aunque tienes la semana de antigüedad en el foro pero no creo que hayas esperado hasta ahora por el requisito), has hecho doble post en un tema, has abierto 2 temas para pedir los mismo y uno de ellos en una zona equivocada, has creado un tema para preguntar algo que se explicaba en otros temas de la misma zona y se dice hazme y por favor.

De mi no vas a conseguir una cuenta, si quieres pidesela a chicodeoz o intenta hacertela tu mismo.

se puso serio hiro-san D=
realmente creo ke te tienen muy atareado hehe ademas no as jugado nada >.>

Exilia

• Eddga
  • :: DeviDevi~Chuu! ::
    • Ver Perfil
    • :: LiliuM. ::
Hola, Hiro!
A mí también me interesa muchísimo comprobar con mis propios ojos todos los cambios en RO Renewal, y es por eso que, te pido encarecidamente, si me puedes hacer una cuenta... te lo agradecería muchísimo.

Eso si, tómate el tiempo que necesites, no hay ninguna prisa.

Saludos!

DeviDevi~Chuu!!

mork

• Yoyo
  • ola foritooo *º*
    • Ver Perfil
sk descargar, hiro, no se descarga, y ademas no me sale lo d usuario y pass lo k creo k me pasa sk tengo un acelerador d descarga que se llama flashget puede k eso me de algun problemilla pero lo intentare d nuevo D:

thx!

EDIT: ya se ya se... :barf:
me puesto a descargar con el google chrome y me va bn lo siento por molestar sorry XD

no t enfades conmigo hiro XD :correllorando:

Hiro: si no haces doble post no me enfadare...
« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 13:12 por Hiro »

Exilia

• Eddga
  • :: DeviDevi~Chuu! ::
    • Ver Perfil
    • :: LiliuM. ::
Muchas gracias por la cuenta, Hiro!! *---*

Ya me diréis Guilds hispanas camufladas en el renewal... porque me da un miedo tener que eestar sola en medio de tantos coreanos... uf xD

DeviDevi~Chuu..!!