Cuentas de kRO por parte de Hiro (revisad el primer post)

Hiro · 255 · 39057

palta

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
  • Call To Arms
    • Ver Perfil
Me gustaria q Me Crearas una cuenta(Soy soy noob,ni pido zeny y con suerte hablo en los ro solo dedico mi time a leviar)

Quiero Probar Los 3 Job y El Sistema Renewal

si no es mucha molestia D;!
manowar


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
No hagas doble post.

Seras la ultima cuenta que cree, pero aun asi tienes que ceñirte a mis requisitos (no hagas spam).


Valki04

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Si es qeu sigues haciendo cuentas porfavor creeame una y si no sigues haciendo perdon no queod claro ese ultimo post digo porque el ultimo que dijsite que creearias no cumple requerimientos.

La razon que quiero cuenta es para observar el comportamiento de los nuevos personajes en renewal y mas que nada los cambios en shura d:

Aver supongo que devo esperar mi turno en lsita de pedidas para mandare mi pm espero que contestes saludos gracias de antemano
« Última modificación: 04 de Agosto de 2009, 20:33 por Valki04 »


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Si es qeu sigues haciendo cuentas porfavor creeame una y si no sigues haciendo perdon no queod claro ese ultimo post digo porque el ultimo que dijsite que creearias no cumple requerimientos.

La razon que quiero cuenta es para observar el comportamiento de los nuevos personajes en renewal y mas que nada los cambios en shura d:

Aver supongo que devo esperar mi turno en lsita de pedidas para mandare mi pm espero que contestes saludos gracias de antemano

La de Palta sera la ultima que haga, en que se la cree cerrare este tema.



Clein

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
hiro eres inpresionante, xD yo no leei el post luego de tiempo qe lo abia postiado pero nose si qedo por ai qe te abia pedido una cunata qero omitirla ya qe tengo la mia hace un tiempo y no me di el tiempo para  canselarla, muchas gracias de todos modos ^^
iRO Valky:
- Clein [Arch Bishop 150/50]
- Indigente [Sura 150/50]
- Vendiendo! [Genetico 150/50]
- mk-312 [Royal Guard 150/3x]
- Indecente [Ranger 12x/2x]



Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
OK, de hecho en que haga la cuenta de KitaAZURE cerrare este tema ya que parece que Palta ya no aparece.


palta

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
  • Call To Arms
    • Ver Perfil
omg!!! aun me interesa (No e Estado disponible por la escuela )sorry pero aun sigo interesado.

y hiro ya cumpli con los requisitos esta en contacto estoy desde ahora desocupado
manowar


X.Falkon.X

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 78
  • Es un arma de Doble Filo .-
    • Ver Perfil
yoooo quiero un cuentaaa

Iro Valkirye
X.Falkon.X Rune Knight 99/06
KartyerNene Ninja 94/70
LiriKo Acolyte 27/20



palta

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
  • Call To Arms
    • Ver Perfil
 :hola:   Hiro Llevo como 21 creo D;! , hago las q me faltan y termino  :avergonzado:   


y podre completar lo pedido  :correllorando:
manowar


Hosaka

  • Deviruchi
    • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Holas, ya lei que se dijo que Hiro no crearia mas cuentas y eso... pero es que e estado partiendome la cabeza por mas de 4 dias y no e podido crear mi cuenta, pongo todo los datos bien y todo (eso creo) pero al paso final, al darle enviar los datos me los revisa una pagina llamada "sirena24" y pues me tira un error en koreano (no puedo darle copy paste porque el googlecrome no me deja) y pues no me entero de que error tengo mal o que paso :/

No se me puede crear una cuenta o ayudarme con ese problema?

Si no se puede lo entendere ;_;

Saludos!


What are you afraid of?


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Holas, ya lei que se dijo que Hiro no crearia mas cuentas y eso... pero es que e estado partiendome la cabeza por mas de 4 dias y no e podido crear mi cuenta, pongo todo los datos bien y todo (eso creo) pero al paso final, al darle enviar los datos me los revisa una pagina llamada "sirena24" y pues me tira un error en koreano (no puedo darle copy paste porque el googlecrome no me deja) y pues no me entero de que error tengo mal o que paso :/

No se me puede crear una cuenta o ayudarme con ese problema?

Si no se puede lo entendere ;_;

Saludos!

ësto lo he explicado demasiadas veces, cuando salta el programa Siren24 es que el kssn que has usado para crear la cuenta necesta revalidarse y a menos que seas coreano y sea tu kssn no vas a poder hacerlo, asi que lo unico que puedes hacer es usar otro kssn.

Como ya he dicho antes ya no creo mas cuentas y ha llegado el momento de cerrar este tema.


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Se que el tema esta cerrado y que no se puede hacer doble post pero es necesario.

DEJAD DE PEDIRME CUENTAS POR PM, NO LAS VOY A CREAR POR MAS RAZONES QUE ME DEIS

Lo unico que hare es ayudaros si teneis algun problema en la creacion de vuestra cuenta, pero no os la voy a crear yo, de eso estad seguros.