Cuentas de kRO por parte de Hiro (revisad el primer post)

Hiro · 255 · 39046

Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Lo de las cuentas de mujer es porque todos los kssn que tengo son de mujer lo cual es una lastima...

Ahora mismo la lista de encargos esta asi: Kidaoz, Aslak, _Alquir_, Kiom, Ratón/Minako Aino, Grant, Darki, Akiu Nok, Flan
Que los susodichos me manden un pm con los siguientes datos: nombre de la cuenta, contraseña y email.

Lo siento pero no hago excepciones, todo aquel que quiera una cuenta ha de tener 25 posts.
Si los posts se consiguen reviviendo temas antigus os aseguro que no hare la cuenta de ese user.

hola soy yo de new
yo tambien tengo lag, me ise otra pj que se llama rumy porque la primera opcion del job change no hace nada y la segunda es acolyto tonce me fui aizlude para cambiar a sworman esta se llam Rumy si hay alguin porfa me contanta

La primera opcion no es swordman?? que raro, si alguien mas no puede pasar a sword con la primera opcion lo cambiare.

EDIT: adjunto un archivo que le falta a Lost†Prophet.

LAS CUENTAS NO PUEDEN LLEVAR GUIONES, lo digo porque le he creado una cuenta a alguien y le he mandado el pm diciendole que su cuenta lleva un guion, error mio -_-"
Que ese alguien diga su nombre, que me he olvidado de poner su nombre en la lista de cuetas creadas.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2009, 15:36 por Hiro »


Sini

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
yo tambien tuve el problema del job changer, queria hacerme o marchant o thief, por ahi lei que la 5º y 6º opciones no sabian cuales eran, pero uno de esos 2, me hice la 6º opcion y me salio swordman =S


Baneado

  • Dracula
    • Mensajes: 320
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
Lo mejor para no estar calentandose la cabeza y para cambiar de job es ir al npc oficial de cambio de job de cada class... :S no te pide nada solo job 10 y ya te pasa..



|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
A ver, ya tengo un buen de tiempo libre, asi que me apunto para el relajo, quisiera probar un buen de cosas con un mecanico  :aburrido:

Se agradece por adela xD


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
buena ya no hay tanto lag asi ke es mas facil levear la formula de def y atck si esta total mente cambiada tengo 45 de def y un picky me pegaba 75 D=

edit:alguien me podria dar el nombre de los pueblos en koreano porfis ke es muy complicado saberlo >.<
« Última modificación: 30 de Mayo de 2009, 17:55 por fitzfeliz »


CRusado888

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
 :hola:es verdad ahora no se donde entrenar ni a dodne ir de level bajo hay varios mapas que le cambiaron la mob espero hoy en la  noche conectarme de new y ver algunos para entrenar guntos espero que alguno halla podido crear una guild
asi podamos hablar por ahi sin que los koreanos no vean mal, tambien seria bueno que tomaramos una ciudad com punto de encuentro que no fuera prontera para que los coreaos no se quejen y nos posteen por no ser de corea o algo parecido :amarilla:
 jejej tengo una sworman (Kumy) y compre la pupa card ya soy inmortal XD



sexon

  • Cookie
    • Mensajes: 27
  • Aperrando por la vida, no hay q rendirse nunca
    • Ver Perfil
Hola Hiro me encantaria poder ser parte de la lista, ya que una de las cosas que estoy intentando desde hace algun tiempo es probar tanto el sistema renewal como el Shadow Chaser, asi que si en esas casualidades de la vida te quedase alguna, me encantaria me pudieses considerar.  :avergonzado:


Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Espero que estos les ayude a aclarar dudas:

노비스 / Novice
소드맨 / Swordman
매지션 / Mage
아쳐 / Archer
머쳔트 / Merchant
씨프 / Thief
어콜라이트 / Acolyte
닌자 / Ninja
건슬링거 / Gunslinger
태권소년 / 태권소녀 Taekwon boy(salen 2 uno deve ser el boy y el otro el rankeado)


나이트 / knight
위저드 / Wizard
헌터 / Hunter
블랙스미 / Blacksmith
어새신 / Assassin
프리스트 / Priest
권성 /  Taekwon Master


크루세이더 / Crusader
세이지 / Sage
바드 / Bard
댄서 / Dancer
알케미스트 / Alchemist
로그 / Rouge
몽크 / Monk
소울링커 / Soullinker

로드나이트 / Lord Knight
어새신크로스 / Assassin Cross
스나이퍼 / Sniper
하이프리스트 / High Priest
하이위저드 / High Wizard
화이트스미스 / Whitesmith

팔라딘 / Paladin
프로페서 / Professor
클로운 / CLown
집시 / Gypsy
크리에이터 / Creator
스토커 / Stalker
챔피언 / Champion




Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Hola Hiro me encantaria poder ser parte de la lista, ya que una de las cosas que estoy intentando desde hace algun tiempo es probar tanto el sistema renewal como el Shadow Chaser, asi que si en esas casualidades de la vida te quedase alguna, me encantaria me pudieses considerar.  :avergonzado:

Tal y como pone en el primer post del tema solo hago cuentas a personas del foro con un minimo de 25 posts, hasta entonces lo siento pero no te hare la cuenta.


Grant

  • Osiris
    • Mensajes: 204
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
Espero que estos les ayude a aclarar dudas:

노비스 / Novice
소드맨 / Swordman
매지션 / Mage
아쳐 / Archer
머쳔트 / Merchant
씨프 / Thief
어콜라이트 / Acolyte
닌자 / Ninja
건슬링거 / Gunslinger
태권소년 / 태권소녀 Taekwon boy(salen 2 uno deve ser el boy y el otro el rankeado)


나이트 / knight
위저드 / Wizard
헌터 / Hunter
블랙스미 / Blacksmith
어새신 / Assassin
프리스트 / Priest
권성 /  Taekwon Master


크루세이더 / Crusader
세이지 / Sage
바드 / Bard
댄서 / Dancer
알케미스트 / Alchemist
로그 / Rouge
몽크 / Monk
소울링커 / Soullinker

로드나이트 / Lord Knight
어새신크로스 / Assassin Cross
스나이퍼 / Sniper
하이프리스트 / High Priest
하이위저드 / High Wizard
화이트스미스 / Whitesmith

팔라딘 / Paladin
프로페서 / Professor
클로운 / CLown
집시 / Gypsy
크리에이터 / Creator
스토커 / Stalker
챔피언 / Champion

Gracias por la información amigo, tambien tengan cuidado al organizar las skills, ya que solo podran guiarse por el icono (el dibujo) y sobretodo por las skills de las third class.

Y me imagino que lo mismo pasará con los items y NPC y todo eso.


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
y segun tu ke ago yo esto de ir a pata se me esta asiendo molesto en especial por la vista tan pekeña ke tengo pero ke se le ara

me estoy abburiendo un poco asi ke me pondre a ver Code Geass

antes de ke digas algo Hiro ALL HAIL BRITANNIA!!!!


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
-una cosa para jugar en el renewal no es necesario tener sakray solo el rag y el patch del renewal
o por lo menos yo lo tengo asi =P

-si quieres saber cual ciudad es cual en la kafra .... prueba todas, y ya veras que despues te las sabes de memoria :P

espero verlos algun dia de estos ^^
por si nitan ayuda whisp a  Kumoro, Nordor, Nairus


un blog util =P guardenla en favoritos :P http://ro.thisisafuntime.com/ con database =0
« Última modificación: 31 de Mayo de 2009, 03:10 por Conrad »


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
kRO necesita paciencia. el lag en momentos puede ser terriblemente desesperante, al gardo de ver muchas desconectadas en unos cuantos minutos.


Atila

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
wenas, ps yo me cree una cuenta en el renewal y aun no se cual es el job changer xD, alguien me puede decir donde esta y cual es?

He jugado un poco hasta ahora y ha cambiado bastante, especialmente en la parte de las armaduras ahora dan mucha mas def que antes =o

Eso me avisan si hacen una guild de hispanos (?) mi nick es Sertindgex

Click en la Firma :D


Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
wenas, ps yo me cree una cuenta en el renewal y aun no se cual es el job changer xD, alguien me puede decir donde esta y cual es?

He jugado un poco hasta ahora y ha cambiado bastante, especialmente en la parte de las armaduras ahora dan mucha mas def que antes =o

Eso me avisan si hacen una guild de hispanos (?) mi nick es Sertindgex

Leer no a matado a nadie todavia.
Cita de: Hiro
He hecho una guia para saber que hay que hacer nada mas entrar al server: http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/sakray-r-training-ground-y-guia-basica-de-los-npcs-de-prontera/

EDIT: EA ya toy en el Renewal soy una thieft(keria thief hombre) llamado Worlan si me keren ayudar a otener de amigo wispe
« Última modificación: 31 de Mayo de 2009, 06:24 por worlan »