Cuentas de kRO por parte de Hiro (revisad el primer post)

Hiro · 255 · 40702

Aoi_Sogetsu

• Moonlight
    • Ver Perfil
Bueno sorry por devirtuar, pero estoy registrado desde 2007, solo que leo y no tengo mucho que aportar, son todos más pro que yo XD

En mi perfil dice cuándo me registré
THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN

Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart

RoyInverse

• Gryphon
    • Ver Perfil
Hazme una pl0x, espero el PM. Mejor hazme 2 que no se porque no me deja entrar con mi cuenta vieja <_<.
« Última modificación: 06 de Junio de 2009, 03:30 por RoyInverse »
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.

pablohxc

• Yoyo
    • Ver Perfil
pero roy yo te hize una cuenta y nunka la okupas =S, para que quieres 2 mas?

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
El de Roy es el ultimo pedido que hago con estos requisitos y como mi cabeza solo da para estudiar selectividad os dejo a vosotros que decidais lo que deben cumplir la gente para que le haga la cuenta.

Puesto que yo soy la Bacsojin con mas mensajes estó lo han de decidir los Dracula y superiores, que son los que (en la mayoria de los casos) aportan mas al server.
Yo por mi parte solo digo que de ahora en adelante los posts en off-topic y los temas revividos no cuentan para ganarse la cuenta.
« Última modificación: 06 de Junio de 2009, 11:11 por Hiro »

RoyInverse

• Gryphon
    • Ver Perfil
pero roy yo te hize una cuenta y nunka la okupas =S, para que quieres 2 mas?

No la habia podido usar, porque la escuela se puso BIEEEEEEEEEEEEEEEEN HARDCORE(tambien por eso no comente en las ultimas actualizaciones), y volvi y el pass no me funcionaba, pero ya funca, la otra cunata es para un amigo que quiere probar esto.

Temando el PM ahora mismo Hero =D.
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Bueno sorry por devirtuar, pero estoy registrado desde 2007, solo que leo y no tengo mucho que aportar, son todos más pro que yo XD

Aca un ejemplo de posts para ganar posts >_>

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil

Aca un ejemplo de posts para ganar posts >_>

Lo gracioso es que el ya tiene cuenta sin que yo se la haya hecho.

Aoi_Sogetsu

• Moonlight
    • Ver Perfil
Ay que mal pensados eh... que mala onda, para empezar lo dije como un hecho de que no neceariamente uno que esté registrado hace mucho tiene tantos posts
Además no soy de las personas que postean a lo loco para llegar a un número, yo tenía todo para hacer mi cuenta, y por algún motivo raro me daba ERROR, comenté mediante PM eso y ya se resolvió haciéndolo con el navegador SAFARI, porque todos los demás no me permitían crear la cuenta

Ahora bien, venía a ofrecerme para crear cuentas también ya que dispongo de como hacerlas, al igual que Hiro iba a ayudarlos y luego borrar sus datos porque no me interesa tener cuentas ajenas

En fin, ciertamente me quitó las ganas de ayudar ese post, pero por una persona no es bonito que se frieguen otras

Así que gente, quien quiera una cuenta me manda PM con los datos, y listo, se la creo el mismo día supongo si tengo tiempo libre (generalmente sí por suerte)
Y me fijo en dónde explicaba cómo cambair la pass por si luego desean tener una contraseña más segura para ustedes mismos y la tranquilidad de que nadie tocará sus cuentas (aunque es casi lo mismo por la respuesta de seguridad y otras cosas pero bueh, cada quien sabe, y realmente no me interesa hacer mal a nadie ni husmear sus cosas)

Nos vemos

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Se agradece la ayuda Aoi pero antes de nada deberiamos decidir los requisitos para que la gente pida sus cuentas.
Yo lo del cambio de contraseña no me fijo, como copio lo primero que pillo en la respuesta xD

EDIT: empieza la cuenta atras para selectividad, aunque para mi empieza el martes.
« Última modificación: 07 de Junio de 2009, 20:13 por Hiro »

arnol112

• Moonlight
    • Ver Perfil

Aoi_Sogetsu

• Moonlight
    • Ver Perfil
Bueno Hiro, pues que decidan, de momento solo le creé una cuenta a Nashi que me envió MP

Pero creo que más que los post debería ser la fecha de registro, porque sino postearán como locos, en cambio la fecha de cuando se suscribieron al foro no puee mentir

Lucy.

• Thanatos
    • Ver Perfil
Bueno Hiro, pues que decidan, de momento solo le creé una cuenta a Nashi que me envió MP

Pero creo que más que los post debería ser la fecha de registro, porque sino postearán como locos, en cambio la fecha de cuando se suscribieron al foro no puee mentir
debería ser una combinación de ambos, aunque lleven 2 años aqui nunca han aportado nada

hernal

• Gryphon
    • Ver Perfil
osea pero que tipo de aportes. porque si te refieres a guias y demas para eso yo no sirvo, simplemente ai gente que tiene eso de las guias mas estudiadas, y pss si asi es el caso se me hace muy dificil poder adquirir una cuenta en el kro.
=/

PD:todavia puedo pedir una cuenta porfavor :D

Aoi_Sogetsu

• Moonlight
    • Ver Perfil
Hernal, ahí te mandé MP con una cuenta que te creé, me costó mucho, se ve que ya están bastantes nombres usados >_<

Así que bueno, te cuidas y suerte, avísame si pudiste jugar o no, la guía de como hacerlo está en este thread, sino pregunta

Soirees

• Yoyo
    • Ver Perfil
yo creo que la idea de todo esto es que haya gente de habla hispana para probar lo nuevo y comentar los detalles específicos de cada job y sistema y así poder tener guias para orientar para cuando ya todo esto sea oficial y todo hecho desde nuestra perspectiva y no simplemente con la traducción de guías ya existentes en ingles
estoy dispuesto a aportar en todo lo necesario con ese fin
Love Comes in color i can't deny~~*