Estan destruyendo ragnarok

Curandera Green Mooners

• Smokie
    • Ver Perfil
Estan destruyendo ragnarok

Ya que lo mio no es escribir muy bien, intentaré hacer un esfuerzo.

Esto no es un /cry, sinó que solo quiero saber que opina la gente que lleva ya años jugando al juego.
/cry  =   Hacer el juego mas facil para los mancos sin paciencia  (Quest repetibles)

Recuerdo los tiempos aquellos donde se tenia que subir de nivel matando monstruos, donde tenias que invertir horas y horas de tu tiempo para subir de nivel, pero eso, señores/as, ha cambiado. La razón?? la forma de quejarse por los foros a lo largo de los años, a la que yo llamo /cry, que una suma importante de gente lleva mucho, pero que mucho tiempo posteando en los foros de lo duro que era el leveo y todas estas cosas, personas que no tienen ni gota de paciencia y que quieren las cosas regaladas.

A causa de los millones de /cry que se han hecho al cabo de los años, el staff, al ver a toda esa gente llorar decidieron implementar las quest repetibles para que la gente sufriera menos, y Ragnarok pasó de ser un juego "chinofarmer" por excelencia ( sin ofender a nadie), a ser uno mas del montón.

Si seguiis así, llorando por todo, diciendo que es muy duro subir del 85 al 99, no os preocupeis, que al final conseguireis que el Staff del RO consiga crear unos consumibles que te suban un nivel al personaje en cuestión. Like pokemons. Y que no os estrañe, porque ese dia, desgraciadamente llegará.

Donde quedaron los años dorados del RO???

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Me parece que no me queda del todo claro pero... podría ser que estas sugiriendo que tu idea de diversión,

¿Es Pasar 10 horas al día matando pixeles de manera repetitiva para subir un par de niveles.?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil

O sea, para tí el juego murió sólo porque implementaron Quest Exp repetibles. Jesus Christ. ¿Sabes que para hacer las Quest también tienes que pasar horas farmeando los items que te piden?

Nadie lloró, si Gravity implementó eso fue porque le dió la gana. Nadie les envió una carta diciendo: "Por favor, implementen Quest Exp repetibles" y ellos pensaron: "Sí, ¿qué dicen, chicos? ¿Les ponemos Quest a estos enfermitos?" "Oh sí, pongámoslas"... No.

Yo "lloraría" de que el juego murió (mejor dicho, el juego en equipo en su mayoría) con la implementación de los 3rds Jobs, ¿pero por las Quest Exp repetibles? Bitch, please.

Estás quejandote de que la gente lloró porque quería que le regalaran todo y más es lo que estás llorando tú porque crees que el juego murió.

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
.... hasta que lvl has llegado en renewal?? tienes un rebirth 99/70?? has pasado de eso?? despues del lvl 125 mas o menos empieza la vieja frustracion del leveo, ahora el principio es mas facil, pero el llegar al final no tanto, haste un 3rd rebirth, llega a 150/50 y vuelve con tus opiniones y experiencias, sino, esto es puramente un /cry.

si bien es cierto, que mucha gente se "quejo" de que era dificil, para eso existen los private medium-high, y no creo que los japos o los koreanos se hayan quejado tanto (bueno tal vez los japos si) como para que las compañias que manejan RO lo hayan "facilitado", te repito el inicio es mas facil, pero llegar al final se hace cuesta arriba cuando menos te lo esperas, cuando ya te crees un genio, un intocable, un dios, viene la parte dura del leveo.

las quest de eden si ayudan, y vuelvo y repito, al principio, pero luego de que no las puedes usar que haras?? quejarse (como tu lo haces) de las repetibles es un punto de vista, si no te gusta, sigue habiendo muchos server low  sin renewal y aicent si lo que quieres es el viejo viejo RO.

como ya mencione los que se podrian quejar para cambiar la direccion de RO son los japos y los koreanos, asi que este tema, en este foro en especifico (de habla hispana) con la mayoria de users latinos y españoles, que nisiquiera tenemos un RO en nuestro idioma, que jugamos colados como ratas en kro-jro-cro, o "a la legal" en IRO-BRO, poco o nada podemos hacer, tendremos que adaptarnos a los cambios, crecer con ellos y olvidar lo que aprendimos para volver a olvidarlo luego de un tiempo.

en tu opinion estan destruyendo RO.... por que no hacen lo que tu crees mejor, en la mia... aun falta mucho, pero mucho por ver de este mmorpg, ver si algun dia el "ro de tus tiempos" llegase a ser balanceado como se debe, sin class over/under power, sin skills "fuck-all users", donde cada quien tenga sus papel, su modo, su ROL, podria que llege o podria que no, pero eso solo el futuro lo decide, nosotros... lamentablemente no tenemos ni pisca de peso en esa desicion.
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 19:50 por Shitou »

Cepo013579

• Raydric
    • Ver Perfil
Si vas a escribir a cerca de la destruccion del ro mejor saca a relucir un tema que la verdad si se ve que jode al ro, como digamos, los bots(Ya no se puede vivir sin ellos XD), Equipo God Like por montones, etc, cosas por el estilo.

Curandera Green Mooners

• Smokie
    • Ver Perfil
podría ser que estas sugiriendo que tu idea de diversión,

¿Es Pasar 10 horas al día matando pixeles de manera repetitiva para subir un par de niveles.?

No es una manera de diversion, bueno puede llegar a hasta estar divertido. Pero la gracia no es ir a farmear items de la quest con un rogue y despues pasartelos, la gracia es encontrar a gente amigable de tu level para ir a sitios de leveo y hacer party's.

O sea, para tí el juego murió sólo porque implementaron Quest Exp repetibles.

no, con eso lo que consiguieron es lo que he comentado antes

¿Sabes que para hacer las Quest también tienes que pasar horas farmeando los items que te piden?

Si pero no te los farmeas con el pj en cuestion. Verdad que no te vas a poner a subir a un BS forja farmeando???, lo que harás será pasarte los items y listo, trabajo facil.

Yo "lloraría" de que el juego murió (mejor dicho, el juego en equipo en su mayoría) con la implementación de los 3rds Jobs

En eso no puedi opinar que no he jugado aún con ellos, ni en ningun server que los tenga.

.... hasta que lvl has llegado en renewal?? tienes un rebirth 99/70?? has pasado de eso?? despues del lvl 125 mas o menos empieza la vieja frustracion del leveo, ahora el principio es mas facil, pero el llegar al final no tanto, haste un 3rd rebirth, llega a 150/50 y vuelve con tus opiniones y experiencias, sino, esto es puramente un /cry.

si bien es cierto, que mucha gente se "quejo" de que era dificil, para eso existen los private medium-high, y no creo que los japos o los koreanos se hayan quejado tanto (bueno tal vez los japos si) como para que las compañias que manejan RO lo hayan "facilitado", te repito el inicio es mas facil, pero llegar al final se hace cuesta arriba cuando menos te lo esperas, cuando ya te crees un genio, un intocable, un dios, viene la parte dura del leveo.

las quest de eden si ayudan, y vuelvo y repito, al principio, pero luego de que no las puedes usar que haras?? quejarse (como tu lo haces) de las repetibles es un punto de vista, si no te gusta, sigue habiendo muchos server low  sin renewal y aicent si lo que quieres es el viejo viejo RO.

como ya mencione los que se podrian quejar para cambiar la direccion de RO son los japos y los koreanos, asi que este tema, en este foro en especifico (de habla hispana) con la mayoria de users latinos y españoles, que nisiquiera tenemos un RO en nuestro idioma, que jugamos colados como ratas en kro-jro-cro, o "a la legal" en IRO-BRO, poco o nada podemos hacer, tendremos que adaptarnos a los cambios, crecer con ellos y olvidar lo que aprendimos para volver a olvidarlo luego de un tiempo.

en tu opinion estan destruyendo RO.... por que no hacen lo que tu crees mejor, en la mia... aun falta mucho, pero mucho por ver de este mmorpg, ver si algun dia el "ro de tus tiempos" llegase a ser balanceado como se debe, sin class over/under power, sin skills "fuck-all users", donde cada quien tenga sus papel, su modo, su ROL, podria que llege o podria que no, pero eso solo el futuro lo decide, nosotros... lamentablemente no tenemos ni pisca de peso en esa desicion.

Ciertamente es desde mi punto de vista. Aun no he jugado con renewal, ni con 3r class, asi que ahí no puedo opinar.

Si vas a escribir a cerca de la destruccion del ro mejor saca a relucir un tema que la verdad si se ve que jode al ro, como digamos, los bots(Ya no se puede vivir sin ellos XD), Equipo God Like por montones, etc, cosas por el estilo.

Ese tema no lo he querido sacar porque no vale la pena, eso solo lo usan mancos que se creen que van a ser superproos porque tendrán el equipo perfecto. Pero lo que no saben es que tu leveando poco a poco, le darás un buen uso a todas tus skills y aprenderás a posicionarte y a hacer tus rotaciones, el del bot realmente te, por upuesto que sabrá usar skills, pero habrá algunas que no le encontrará utilidad. O por ejemplo la rotacion de autodopas de un BattleProfe, pues si vas subiendo con tus manos, pues al final la acabas interiorizando, pero el que use bot, lo más seguro es que le cueste mas.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No es una manera de diversion, bueno puede llegar a hasta estar divertido. Pero la gracia no es ir a farmear items de la quest con un rogue y despues pasartelos, la gracia es encontrar a gente amigable de tu level para ir a sitios de leveo y hacer party's.

Quest obsoleta de pserver, los servidores oficiales que usan repetibles sin renewal normalmente piden matar los bichos, no buscar items, y las que tienen renewal usan las quests del Eden Group.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
En eso no puedi opinar que no he jugado aún con ellos, ni en ningun server que los tenga.

Ciertamente es desde mi punto de vista. Aun no he jugado con renewal, ni con 3r class, asi que ahí no puedo opinar.

En eso si estoy de acuerdo contigo.

Por favor regresa y hablas cuando tengas tu primer 3rd 130+ en Renewal (oficial, entiendase). Mientras, tu opinión no vale de nada realmente si la basas en experiencia de Pservers únicamente. Pservers MUY desactualizados, para colmo.
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 23:55 por Jonathan Delville »

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil
Sinceramente creo que esta mal enfocado el tema.

Las quest de EXP repetible solamente hicieron mas facil los niveles que no eran tan dificiles. Nada te impedia hacer party con alguien cercano a tu nivel, levear matando esos monstruos y al final repartirse los items y subir otro poco.

De cualquier forma, a menos que tuvieras el zeni para comprar los items de las Quest de EXP Repetibles creo que estas solamente reducian a la mitad el tiempo de leveo de los respectivos niveles que hasta Lv 86 no son pesados.

Tanto asi que regularmente se hacian esas quests, mas bien para para obtener zeni vendiendo los items o para levear a un alt que se las veria dificil aun en esos niveles (Personalmente  me parece absurdo que si te urge subir un personaje y este puede matar, te pongas a jugar con un alt mas poderoso). Obviamente tambien estaban los que simplemente querian el zeni, pero si te gustan las partys simplemente te vas a juntar con quienes les gusta hacer party.

En los oficiales esto ultimo fue la razon para que se cambiara a un sistema donde en lugar de juntar items se tomaba en cuenta la cantidad de monstruos eliminados para recibir la EXP extra y el sistema fue bastante agradable, en el peor de los casos tenias en su mayoria una party de nivel bajo con alts de nivel alto desde fuera coperando y conviviendo para subir de nivel. Aqui ya seria problema de aquellos servidores privados que no implementaron esto.

Y al final, ya siendo Lv 86 tienes todavia 13 niveles por delante donde lo mas facil y divertido para subir es hacer partys. O si estan disponibles hacer partys para eventos especiales o permanentes donde los monstruos ya no son tan faciles e ir solo simplemente no rinde o no es divertido. (Ice Titans, Abyss Lake, Loli Ruris...).

Nagase

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
¿Cómo es que opinas del RO si no has jugado al ofi?

A llorar a los foros de tus Privates.

Saludos a todos.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
¿Cómo es que opinas del RO si no has jugado al ofi?

A llorar a los foros de tus Privates.

Saludos a todos.

This is Spam!!!

Y no me gusta el spam a menos que sea mio...

Y respecto al tema, pues no sé como dices que no es un /cry, si es todo lo que veo.

Te quejas de las quests, siendo estas una parte importante de cualquier RPG

Y las repetibles no tienen que ver con eso, por si no lo sabes la gente subio miles de chars a 99/70 y perfecciono sus equipos sin la necesidad de repetibles, que tu no encuentres esa gente es porque no has jugado de verdad...

Por ultimo, la gente que se queja de no poder subir de 85 a 99 es simplemente porque no sabe jugar.

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
-Imaginen a Poke poniendose ropa comoda para la pelea; unos jeans negros y una polera roja media usada con unos zapatos de construcion feos pero funcionales ademas de comodos, sus guantes con cota de malla y se acomoda unas espadas para ser desenfundada en su momento-

Okey. Aqui se viene un largo ETC de mi parte.

Cuando lei el tema me dije a mi mismo "un tema en potencial" okey lo dejare para despues quiero jugar wow, despues de verme atascado por unas situaciones decidi hechar una leida al tema. Encontre un cierto potencial un algo familiar pero mal enfocado, pero el tiempo paso y devuelta a mis deveres.

Bien el tema tiene un aire de potencial como dije y como mas de algunos reconocemos pero la Autora (asumiendo por el nick) mal enfoco todo. Le dare veneficio de la duda porque muchas veces una mala situacion genera una accion si bien potencialmente buena pero se falla en... la ejecucion
. (no culpo, ocurre).

Que hay algo malo en Ro uffff porsupuesto que existe algo muy malo, no me pregunten soy capaz de dar catedras por horas y muchos saben que soy de esa postura.

Pero, lo trato de ver de la sig manera:

-por un lado tenemos una competencia muy grande por parte de los pserver en un oficial donde algunos ofrecen la creacion de los pj en periodos de tiempos de un par de meses hasta en cosa de segundos. ¿un juego oficial puede hacer frente a un publico que puede optar un oficial que solo es considerado como ESO y un alternativo que posee valores agregados que es cosa de simplemente elejirlo o simplemente ver otra alternativa sin compromiso de lo contrario optar por otro juego?. Las quest repetibles salen como una basica solucion a este problema se quiera o no, hablamos de darles a los players la posivilidad de crear una industria de los items. puedes ser simplemente una maquina farmiadora de items que despues los vendes para que otros leven sus personajes talvez no tengas pj de grandes niveles pero si zeny para abastecer otras cosas del juego. Bien bien pinto a decir que eso es bueno, pero no necesariamente deve serlo. Aqui la culpa no va en quienes crearon esa solucion realmente si no como se abusa de ella, se quiera o no pero son los players y no la administracion que asume estas quest como modo de llevar a cabo su juego, es lo mismo en quienes hacen ejercicio esta la opcion de correr llevar una alimentacion meticulosa y un regimen que a mediano plazo empiezas a ver resultados como hay quienes simplemente acortan la distancia usando suplementos alimenticios maquinas y hasta inyecciones. Aqui hay un disgusto de quienes llevan un regimen natural v/s los que toman atajos ¿me equivoco?

Por ahi mencionaron que el renewal se levea mas rapido, y si se levea mas rapido pero eso ocurre a que la tendencia de los juegos es leviar rapido (aprendido de personas presentes  o husmeando  este tema a las cuales he tenido la oportunidad de tratar este tema). Y mas que atacar un caso puntual como seria lo logico porque no se hace una pregunta mas a la medula de la mecanica ¿es acaco correcto? se esta haciendo bien el hacer o ¿permitir eso?. Dejo la inquietud abierta.

Lo de tratar Basuwal en el tapete si es bueno o malo, cuando lo jugue en su momento en KroRe iguale las mismas condiciones en las cuales empese a jugar Ro, hablando en terminos de conocimientos tecnicos capasidad de entender y asumir el juego y averme informado previamente por meses antes de siquiera aver loguiado el juego teniendo como referente otros juegos y consideren pre-Re como otro juego. Mi experiencia si bien no fue mala pero si una sensacion de incomodidad me quedo desde el vamos y no hablo del lag. Pero ese ya sera otro tema que algun dia se pondra en el tapete devidamente.

Ahora el estar mirando mal a que uno es capas de reconocer que puede jugar HORAS, no abria que mirarlo con cierto asco la verdad cual es la diferencia entre lo que comenta la autora del tema y lo que uno hace ¿acaso uno no pasa horas metido en una actividad y hobbie? si no se es capaz de asumir ese hecho como un "que tiene que ver en el tema?" recomendaria que buscara otro tema porque aqui no abria cabida a esa mentalidad.

Quest obsoleta de pserver, los servidores oficiales que usan repetibles sin renewal normalmente piden matar los bichos, no buscar items, y las que tienen renewal usan las quests del Eden Group.

KoF, deverias tener mas fe en quienes programan en pserver, si bien asumo que el 96% de lo que se dedican aficionadamente aran un copy and past de otros trabajos dejo un 4% a favor de quest o sistema mas agradables. [sarcasmo] tiene que aver un factor de error que provoque un cambio[/sarcasmo].

Curandera Green Mooners

• Smokie
    • Ver Perfil
muchas gracias pokereyes, sin palabras me has dejado...

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil

Pero si ha dicho que la culpa es más de los users (Como tu, por ejemplo) que de quienes en primer lugar implementaron las quests.

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil

Pero si ha dicho que la culpa es más de los users (Como tu, por ejemplo) que de quienes en primer lugar implementaron las quests.

te lo ganastes.

hay una diferencia ENORME con lo que se dijo previo a mi mencion.

-primero uds discutieron el hecho del tema que ella menciona. Yo analize la posible causa del porque surgue el tema segun mi perpectiva.

-segundo trate de dar un posible porque de las quest y su descontrol entre los players tratando de apuntar mis dardos a un sector de la formula y no simplemente declarar "todo mal de comienzo a fin"

-tercero, si uno se va de picada a decir bien o mal se esta participando mal en el tema. Pero donde logre abrir una brecha fue en el que argumente en ambos lados, en lo que esta en mi experiencia.