Lo bueno, lo Malo y lo peor de Renewal.

..::Triedge::..

  • Thanatos
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Bueno, dejo este tema para que todos opinemos sobre Renewal.

Lo Bueno:
Lo Malo:
Lo Peor:

pueden poner tantas cosas como quieran en cada "punto".


|Temo|

  • Atros
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Es un poco negativo postear ese tipo de cosas, ams cuando la mitad de los que han "probado" renewal ha sido via pservers =/

Pero como yo si probe renewal en kro, me la aviento xD

Lo bueno:
Renewal pone el dedo sobre varios problemas especificos, como la inmunidad total a estatus, el limite de 100 en la defensa y la mdef, el equilibrio de muchas skills que son demasiado poderosas pre-renewal, y la importancia de el atk de las armas, entre otras cosas. Finalmente servira de algo hacer upgrades a rods y armas para wizards.

Lo malo:
Muchas de las quejas usualmente son por los cambios que se hacen a un sistema de juego que ya es viejo. Y principalmente se quejan de algo que esta roto, pero no quieren que tampoco sea arreglado. Todos quieren que los problemas sean arreglados, pero nadie quiere que el estatus sea cambiado. La gente se molesta de que los wizards ya no sean poderosos como siempre, mucha gente se queja de que su clase favorita no mata a todos con solo mirarlos feo, o que sus builds sean obsoletos. El Cast time ya no es eliminado con 150 dex, y eso los enoja mucho. Casi todas las quejas que leo son gente que quiere cambios, pero que no cambie nada.
Eso causa que la gente no le guste lo que ve. La flee y el hit son medio obsoletos porque ahora todo eso depende mas de los niveles entre monstruo y personaje.

Lo peor:
Muchos equipos que antes eran OP dejaran de serlo (Tener equipos con Agi sera mucho mas util que tener equipos que suban un % de aspd). Las armas de nivel uno no seran igual de buenas que uan nivel 4. Aun hay cambios y arreglos por hacerse, pero aun asi ya estan preparandolo para lanzarlo al resto del mundo.
« Última modificación: 17 de Julio de 2010, 18:08 por |Temo| »


..::Triedge::..

  • Thanatos
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Lo bueno: como la inmunidad total a estatus, el equilibrio de muchas skills que son demasiado poderosas pre-renewal...

Lo malo: algunas de las inmunidades carecen de logica.

Lo peor: Es mucho mas dificil y aveces confuso tener un personaje con buena cantidad de inmunidades. Aparecieron Skills mucho mas poderosas que las OP que existian en el pre-Renewal. Asi que el equilibrio de skills se fue a la basura(?) :congelado:


//(◕‿‿◕)\\

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No considero bueno este tema, porque cuanto apuestan en que terminara en una pakowar absurda xD

Lo bueno: como la inmunidad total a estatus, el equilibrio de muchas skills que son demasiado poderosas pre-renewal...

Lo malo: algunas de las inmunidades carecen de logica.

Lo peor: Es mucho mas dificil y aveces confuso tener un personaje con buena cantidad de inmunidades. Aparecieron Skills mucho mas poderosas que las OP que existian en el pre-Renewal. Asi que el equilibrio de skills se fue a la basura(?) :congelado:

Estas consiente de como se obtiene la inmunidad verdad? La inmunidad a estatus, se obtiene UNICA y EXCLUSIVAMENTE con 100 del stat que corresponda Y si el personaje que te metio el estado es de tu mismo nivel. Si es de mayor nivel te puede meter el estado, si es de menor no tengo idea lol. En PvM funcionan diferentes las inmunidades. Por cierto, dejen (por enésima vez) de buscarle lógica a un juego xD (Sí, pinche principe de Persia, porque al tomar agua se cura y yo no?)
Respecto a lo otro, tienes idea de cuanto HP alcanza un RK/RG? he ahi el porque de tus super skills.

Sugiero dos cosas
1.- Que el tema se mueva a la sección de renewal, aplicando que todo post de pserver sea borrado
2.- Sean objetivos, no hablen por hablar, el que este dispuesto a postear primero se informe

Ahora al tema =D

Lo bueno: Mas clases, mas skills, mas lugares para conocer, en general renewal hizo que se tuvieran que visitar mas mapas para subir de nivel, no quedarse encerrado en un mapa para ser 99

Lo malo: Pareciera que Gravity es comandado por el azar, haciendo que algunas cosas terminen demasiado mal, por ejemplo Warlocks y recientemente Rangers
« Última modificación: 17 de Julio de 2010, 18:57 por O_O »


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  • Thanatos
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Estas consiente de como se obtiene la inmunidad verdad? La inmunidad a estatus, se obtiene UNICA y EXCLUSIVAMENTE con 100 del stat que corresponda Y si el personaje que te metio el estado es de tu mismo nivel. Si es de mayor nivel te puede meter el estado, si es de menor no tengo idea lol.
Se como funcionan las nuevas formulas de inmunidad y como mencione solo han hecho algo mas complicado de entender...

Cuando explicaba a uno como lograr inmunidad en pre-renewal era mas simple, ahora, tengo que explicarle para que sirve cada atributo y como reducen la inmunidad.

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Respecto a lo otro, tienes idea de cuanto HP alcanza un RK/RG? he ahi el porque de tus super skills.
Tengo ideas de cuanta HP logran alcanzar, pero vamos...... muchos monstruos se hicieron mas debiles en Renewal... osea, que talvez estuvo bien tener skill sumamente poderosas para la "gran" hp de los personajes, pero... no hicieron mas fuerte a los monstruos y en muchos casos, los debilitaron...

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Pareciera que Gravity es comandado por el azar
+1

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Por cierto, dejen (por enésima vez) de buscarle lógica a un juego xD (Sí, pinche principe de Persia, porque al tomar agua se cura y yo no?)
Creo que la logica es algo importante, mas que nada porque si un juego mantiene algo de logica, se vuelve mas intuitivo y comodo.


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Cuando explicaba a uno como lograr inmunidad en pre-renewal era mas simple, ahora, tengo que explicarle para que sirve cada atributo y como reducen la inmunidad.

Antes te aseguro que muchos se quejaban por que era muy simple, si esa es tu razón, supongo que siempre habrá alguien inconforme... yo no le veo gran problema a las inmunidades pero pta madre morir por bleeding

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Tengo ideas de cuanta HP logran alcanzar, pero vamos...... muchos monstruos se hicieron mas debiles en Renewal... osea, que talvez estuvo bien tener skill sumamente poderosas para la "gran" hp de los personajes, pero... no hicieron mas fuerte a los monstruos y en muchos casos, los debilitaron...

Es lo mismo xD... niveles bajos, bajo HP, los swordies no tienen dragon breath, los thieves no tienen cross impact, los acolitos no tienen gate of hell, los magos no tienen psychic wave. Y como lo veo, ambos van subiendo mas o menos igual, arriba de lvl 120 los mejores mobs para subir tienen arriba de 50k, que? a poco piensas matar 1k-2k de esos con bolts de 5k? con skills incluso de 2nd como BB y sus 4-5k de daño?
Algo que si es diferente, es que es mas facil andar solo que antes, pero eso para nada excluye la posibilidad de armar parties

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Creo que la logica es algo importante, mas que nada porque si un juego mantiene algo de logica, se vuelve mas intuitivo y comodo.

Esta va bien offtopic, pero... cuantos VJs caen en una lógica total? xD
« Última modificación: 17 de Julio de 2010, 20:44 por O_O »


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Eso es verdad, los niveles mas altos eigen hacer mas daño.

Otro malo: Las tablas de experiencia. jRO tiene unas tablas de exp bieeeeen locas.



Instic

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Eso es verdad, los niveles mas altos eigen hacer mas daño.

Otro malo: Las tablas de experiencia. jRO tiene unas tablas de exp bieeeeen locas.



because the japanese people are crazy(?)

ontopic: emm nu sabria decir e jugado limit ro y guilty ro, ninguno de lso 2 servers me gustaron(no por los 3 job) sino el server en si no me gusto
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título



Instic

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^
aparte de eso.

emm y son pserver asi ke dudo ke mi opinion valga en el topic(?)
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título


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ningun server tiene renewal actualmente. Muchos solo agregan detallitos que son usados en todos los servers, como el cambio a SG (que te puede congelar en cualquier momento, no necesariamente al tercero), o detalles muy basicos. La razon de esto es porque no hay formulas exactas, y en kro las estan cambiando aun ahora. Hace como 3 senmanas hubo un cambio en el aspd, de nuevo xD


GheX

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Lo Bueno: Es practicamente otro juego nuevo que puede ser exitoso.
Lo Malo: Da pereza aprender a jugar otro juego y a volver a las horas frente a los foros y los test server.
Lo Peor: Que algunos pretendan quitar nuestro clásico y amado Ragnarok para poner ese juego. Para mí, deben ser tratados como juego individuales.

Esa es mi opinión.


StupifieD~

  • Poring
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ningun server tiene renewal actualmente. Muchos solo agregan detallitos que son usados en todos los servers, como el cambio a SG (que te puede congelar en cualquier momento, no necesariamente al tercero), o detalles muy basicos. La razon de esto es porque no hay formulas exactas, y en kro las estan cambiando aun ahora. Hace como 3 senmanas hubo un cambio en el aspd, de nuevo xD

Valben RO es 100% Renewal, excepto que todavía no agregan los 3rd Jobs, que suponemos llegaran el mes que viene.


Jonathan Delville

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Ahorrate el intento de publicidad =x


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Valben RO es 100% Renewal, excepto que todavía no agregan los 3rd Jobs, que suponemos llegaran el mes que viene.

 Porque nunca estoy cuando pasan estas cosas xD

Sugiero de nuevo que el tema ese mueva a la sección de renewal para evitar posts como esos dos de pservers