@sousuke:
Suport se refiere a darle a otro weon de tu party algun beneficio, buff o sanacion.
Trample no es suport
Shield press no es suport
Y el resto de las skills son buffs que solo se aplican al RG, por lo tanto, NO ayudan a tu party.
Ah!, la skill que cambia el elemento de la armor, pero......... es como muy poco novedoso frente a que ya existia BS sacramenti.
Quizas me explaye mal, pero no hay skills "novedosas" que sirvan de ayuda para tu party, skills como en la antigua crusader class:
-Gospell
-Heal
-Devotion
-Y toda la combinacion de escudos que se traspasan a Devotion.
Con esas skills mantienes felices y gorditos a tus compañeros de party.
En cambio, con skills de royal guard, son todas avaras, solo self buffs aplicados al mismo rg, a otros RG.... donde esta el suport? claro, pueden usar sus skills de antes, pero que mierda? yo queria ver mas skills de soporte, mas skills para proteger al maldito projimo que tienes al lado. ESO era lo que hacia la crusader class!! para que era uno un crusader o pala? para evitar que el resto de los weones muera! no para andar tirando hostias a lo bruto (para eso esta el LK).
Si incluso si le hubiesen puesto el resurrection del priest ya habria sido pasable y no hay que ser un genio para ingeniarse nuevas skills de suport.
Quiero preguntar otra cosa: Existe una build de RG de Escudos que rinda?
@Hyuga:
Me gusta el hecho de que ahora tengan skills muy dañinas, pero vamos, cada uno con su enfoque porque bueno, bien por el rk que puede matar, y es.. pasable que el RG tambien pueda hacerlo, pero para todos lo que jugabamos (si, yo tambien lo probe alguna vez) palas suport, mejor dicho, desde mi punto de vista, me parece un asco que no hayan mejorado el suport en los RG.
Es tan facil como hacer que, por ejemplo, reflect damage se comparta en devotion pero refleje menos daño (a mi se me hubiese ocurrido mil y un sinergias para la skill devotion.. y mas que otra para martyr reckoning) o alguna especie de aura al estilo guild master que de un bono a quienes esten cerca tuyo, no stackeable con otros RG, bla bla bla, etc, etc.... (y un guild master es mas suport que un RG... con su guild lv maxeado)
@Roonike:
Me estas diciendo que no tengo idea y lee tu ultimo parrafo, que parece de dudosa veracidad, pero hay algo en lo que tienes mucha razon.
Alcanzar inmunidades es muy facil, ademas muchos debuffs tienen duraciones absurdas (aunque se conservan desde prerenewal tambien).
Yo no se aun si los crosses que maten con venenos rindan, un topic que lei es que soul destroyer no sirve. (Poison rinde para matar?) los venenos del guillotine los encuentro bonitos, pero sus duraciones absurdas. En fin, como nunca he probado uno, no podria decir mucho. He notado que los koreanos no saben jugar con debuff (es decir, 2 teclas en su bara de skills xD).
PD: He notado que hay gente que no tiene ni idea de lo que es el rol, lean!