Lo bueno, lo Malo y lo peor de Renewal.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Y crees que los Crusaders no se especializaban en lanzas? Tenian Spear Quicken y usan lanza de BG para pegar Martyr.

La cosa es que los Crusaders usan las lanzas de forma opuesta que el Knight, el Knight de lanza suele ser fuerte y de aguante.
El Crusader de Lanza es la build de ASPD y daño.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
@Sousuke:

que cosa lei por partes? yo lei lo que coloco crossheart y claramente la primera oracion dice

En el hinduismo, los asuras son un grupo de deidades sedientas de poder, que a veces se las considera demoníacas o pecaminosas.

Es que si vas a debatirle por una tonteria, al menos te buscas todas las fuentes posibles para armarte una opinión decente. ¿Estamos seguros que el Shura esta basado en la cultura Híndu? No, entonces hay que buscar de donde más pudo provenir esa palabra.

Y luego viene el cuerpo del asunto. No me puse a buscar otras fuentes, lo del ejemplo de otro juego no tiene relevancia, se de fuentes vagas que tiene relacion con guerreros divinos, pero nunca encontre una fuente confiable. Peor aun, ni siquiera hay algun lore acerca de los third class para aclarar el asunto.

Por si no te has dado cuenta, Ragnarok Online es un juego =x Además, por si no prestaste atención, el Lore que encontre coincide en varios puntos con los preceptos que rodean a la palabra en las diferentes culturas.

xD Y Ardirme? Solo te debato tu opinión con hechos como es usual, nunca me "ardo" de lo que tu dices, la mayor parte del tiempo me divierte.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
por Dios como siguen peliando XD.

ya me meto a la pelea de cabros chicos.

Hace tiempo FF boy´s perdio su Lore en Ro, solo se basa en elementos que estan de moda y no plantea mecanicas buenas solo hacer algo sobre la marcha. Y aqui se encierra la mayoria de la opinion de muchos "detractores a Renewal" con mayor fundamento.

Ahora como muchos declaramos esto en un foro que solo abarca a un publico general y no enfocamos nuestras energias auna causa perdida que es criticar directamente a los desarrollares de esta barbaridad es que nos tiltan como entes negativos.

¿que es mejor? perder nuestro tiempo ante oidos sordos como es gravity o formar conciencias entre el publico... si hablamos a gravity son oidos sordos, si hablamos a una masa de user abra algunos que comprendera como abra otra maza que pensara y le quedara la inquietud.

Tambien estoy conciente que jugar Ro para una mayoria es el placer de jugar independiente a su Lore porque les interesa jugar y pasarlo bien, porque ese es su movil la entretencion. Y cuando se lanza un comentario que hace pensar demas sobre si esta bien o esta mal todo esto arruina la divercion.

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
^

el ro es una manera de divertirme,relajarme,matar vicio y al mismo tiempo satisfacerme. no voy a comertar mas pork no me kiero meter en la pelea xD

lo bueno: cosas nuevas, unos constantes cambios etc.

lo malo: estar actualizado en el tema o te puedes perder de un segundo a otro

lo peor: aprender a jugar un ro nuevo, aprenderse las formulas, los cambios en los pjs etc.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 19:58 por Instic »
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
@Gatomon: +1 a lo que escribiste

@Kofmaster: Acaso sabes como debe ser un crusader class? si te quieres poner a pegar hostias y todas esas cosas usa RK, pero yo esperaba ver una evolucion del paladin, no se si te habras dado cuenta de eso, porque de las miseras skills de soporte del royal guard, ninguna me impresiono.

Yo no sere erudito total de crusader class, pero de saber algo algo se. Algo que me decepciono mucho de esta clase es que no cumple su rol principal, yo esperaba ver al royal con muchas skills suport para poder protegerle el culo a cualquier weon que este cerca suyo, pero a cambio lo unico que veo es una "copia de LK" con un monton de skills de lanza, unas popquisimas skills de escudo y unos buffs avaros que solo se aplican al RG, pero suporte ni por donde....

Y no estoy diciendo que no debieran usar lanza, pero lo que digo es, que NO es lo principal.

@Sousuke:
Parece que solo te metiste a este topic para unicamente tocarme las bolas, si, puede que tengas razon, pero aun OPINO que me parece poco creativo el nombre de unos cuantos thirds, algun problema?

Esto era un topic de opinion, si me poneis a joder por lo que pienso, acaso creen que me van a hacer cambiar de idea?

Hay algo de lo que soy ignorante, en que se diferencian ahora un RK y un RG, tienen roles separados USANDO sus nuevas skills?

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Hyuga Makoto

• Dracula
    • Ver Perfil
Pues mira Dominador, te dire que es lo bueno que yo le veo ahora a las swordman class a diferencia de antes:

Pues te dire que ahora las swordman class tienen skills matonas, tanto RG como RK, hasta donde se incluso el rk puede tener de 1 hit KO... aunque si... sus skills de lanza puede que no se comparen con las de RG, pero te dire que a diferencia de antes(antes entiendase por RO antes de RE) los RG y RKs son mas matones y no solo los swordman class.. si no tambien todas las class ahora tienen skills potencialmente asesinas y no como antes que dominaban en woe y pvp los 1 hit KO... donde tu crusader y lk solo servian para ser costales de carne, en el cual el daño que hacian era facilmente poteable.  Ahora siendo especificos con los RG, pues la verdad yo no me imagino que otras skills suportivas se les pudo haber añadido o_o.. aunque lo unico que se me viene a la mente es un sacrifice de area xD, pero para ser sinceros el sacrifice lo tiene todo ya, pasar algunos buffs del pala al protegido ya se me  hace bastante bueno, a esto sumale de 2 a 5 RG en banding, dudo que alguien de los que protejas muera con una party asi <.<... sin mensionar que mas de algun RG sea de full suport. Por ultimo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blackgatomon te recuerdo que hasta la fecha solo han habido 3 skills de sacrificio de hp para las crusader class:

1.-Grand cross.  < Skill de crusa
2.-Martyr reckoning.  < skill de pala
3.-Ray of genesis. < skill de RG

Aunque claro estoy de acuerdo contigo de que el daño de skills de lanza para RK son bastante pobres, espero y algun dia los koreanos se tienten el corazon y las mejoren :(.

Pues en fin... eso vendria siendo para mi lo bueno de RE, que ahora hay clases mas competitivas... aunque por desgracia aun hay cierto desvalance xD, y que al jugarlo me hizo recordar la sensacion a cuando jugue Ro por primera vez.

Lo malo seria... que a los cochinos koreanos no les gusta el pvp.

Y lo peor que van muy lentos con los updates...
« Última modificación: 19 de Agosto de 2010, 22:14 por Hyuga Makoto »

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
@Gatomon: +1 a lo que escribiste

@Kofmaster: Acaso sabes como debe ser un crusader class? si te quieres poner a pegar hostias y todas esas cosas usa RK, pero yo esperaba ver una evolucion del paladin, no se si te habras dado cuenta de eso, porque de las miseras skills de soporte del royal guard, ninguna me impresiono.

Yo no sere erudito total de crusader class, pero de saber algo algo se. Algo que me decepciono mucho de esta clase es que no cumple su rol principal, yo esperaba ver al royal con muchas skills suport para poder protegerle el culo a cualquier weon que este cerca suyo, pero a cambio lo unico que veo es una "copia de LK" con un monton de skills de lanza, unas popquisimas skills de escudo y unos buffs avaros que solo se aplican al RG, pero suporte ni por donde....

Y no estoy diciendo que no debieran usar lanza, pero lo que digo es, que NO es lo principal.

@Sousuke:
Parece que solo te metiste a este topic para unicamente tocarme las bolas, si, puede que tengas razon, pero aun OPINO que me parece poco creativo el nombre de unos cuantos thirds, algun problema?

Esto era un topic de opinion, si me poneis a joder por lo que pienso, acaso creen que me van a hacer cambiar de idea?

Hay algo de lo que soy ignorante, en que se diferencian ahora un RK y un RG, tienen roles separados USANDO sus nuevas skills?

Porque no cumple su rol?
No puede seguir usando devotion y escudos? Antes te terminaba dando pena que tu crusader pegue poco.
Es cierto que usa su espada mas para la defensa que para el ataque pero las third class no son evoluciones, son jobs distintos, evolucionaron a guardias reales.

..::Triedge::..

• Thanatos
    • Ver Perfil
Es cierto que usa su espada mas para la defensa que para el ataque pero las third class no son evoluciones, son jobs distintos, evolucionaron a guardias reales.
De cierto modo tienes razon, aunque por otro lado... la mayoria de los jugadores que eligieron los crusade, eran jugadores que preferian resistir y usar buenas habilidades de escudo.

y ahora cambiaron el concepto.

Puedo apostar a que... si revisamos los Topics viejos especulativos de como seria el Royal Guard... veremos que la mayoria imaginaba un Job con nuevas skills Defensivas o basadas en Escudo.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
  • Trample para remover trampas
  • Shield Press para Stunnear objetivos molestos
  • Shield Reflect es tu reflect en esteroides
  • Force of Vanguard aumenta tu HP y Def
  • Shield Spell puede darte mayor capacidad de Reflect, también puede aumentar tu Def
  • Prestige permite evadir magias con cierto %
  • Banding se puede usar defensivamente, ya que aumenta tu Def y disminuye la velocidad de movimiento de los enemigos que entren en su área
  • Piety te permite cambiar la armadura de un char a Holy (Resistencia Elemental)
  • Sigue teniendo Devotion, Guard, Defending Aura, Gospel, etc.

No, definitivamente no hay nada para los RG Support. (?)

Lo que tenemos aquí es un problema de mentalidad y enfoque por parte de los jugadores, demasiados de ellos (Sobre todo en KRO) tienden a enfocarse solamente en matar... matar... y matar... razón por la cual las skills suportivas de varios chars suelen pasar desapercibidas.

Obvio, no niego la capacidad ofensiva del RG que me sigue pareciendo un poco excesiva (Aunque con el Fix a Exceed Break y Rapid Smithing se compensa un tanto) pero no al grado de ser OP como muchos claman. El problema principal que le veo al RG actualmente son las facilidades que brinda su Skill Tree, lo que le permite tener skills ofensivas y defensivas, haciendolo un char con relativamente pocas debilidades.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2010, 00:43 por Sousuke Sagara »

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
domi porque insistes en hablar de algo que no sabes como funciona ?

lo bueno que eh visto hasta ahora?
ya te quedas con la misma maldita arma durante toda tu vida(ejem composite 4 slots con 2 hydras y 2 skell worker) lo que hace mas versatil la build pero como en casi todos los juegos siempre estara la mejor arma....

lo malo?
que siga aviendo inmunidad completa a ciertos stats y que ciertos jobs parescan estar olvidados(la rama hunter)

lo peor?
skiles chetas y muy molestas nuevos efectos algo raros que tambien se podrian considerar chetos(el paralisis se ve demasiado cheto y ni hablar de howling mandragora y las skiles de homunculo)
para ser sincero no tengo mucha queja y lo unico que no me gusta es mucho desbalanceo aunque algunas cards esten olvidadas que mas da es gravity y ellos hacen lo que quieran

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
@sousuke:

Suport se refiere a darle a otro weon de tu party algun beneficio, buff o sanacion.

Trample no es suport
Shield press no es suport
Y el resto de las skills son buffs que solo se aplican al RG, por lo tanto, NO ayudan a tu party.
Ah!, la skill que cambia el elemento de la armor, pero......... es como muy poco novedoso frente a que ya existia BS sacramenti.

Quizas me explaye mal, pero no hay skills "novedosas" que sirvan de ayuda para tu party, skills como en la antigua crusader class:

-Gospell
-Heal
-Devotion
-Y toda la combinacion de escudos que se traspasan a Devotion.

Con esas skills mantienes felices y gorditos a tus compañeros de party.

En cambio, con skills de royal guard, son todas avaras, solo self buffs aplicados al mismo rg, a otros RG.... donde esta el suport? claro, pueden usar sus skills de antes, pero que mierda? yo queria ver mas skills de soporte, mas skills para proteger al maldito projimo que tienes al lado. ESO era lo que hacia la crusader class!! para que era uno un crusader o pala? para evitar que el resto de los weones muera! no para andar tirando hostias a lo bruto (para eso esta el LK).

Si incluso si le hubiesen puesto el resurrection del priest ya habria sido pasable y no hay que ser un genio para ingeniarse nuevas skills de suport.

Quiero preguntar otra cosa: Existe una build de RG de Escudos que rinda?

@Hyuga:

Me gusta el hecho de que ahora tengan skills muy dañinas, pero vamos, cada uno con su enfoque porque bueno, bien por el rk que puede matar, y es.. pasable que el RG tambien pueda hacerlo, pero para todos lo que jugabamos (si, yo tambien lo probe alguna vez) palas suport, mejor dicho, desde mi punto de vista, me parece un asco que no hayan mejorado el suport en los RG.

Es tan facil como hacer que, por ejemplo, reflect damage se comparta en devotion pero refleje menos daño (a mi se me hubiese ocurrido mil y un sinergias para la skill devotion.. y mas que otra para martyr reckoning) o alguna especie de aura al estilo guild master que de un bono a quienes esten cerca tuyo, no stackeable con otros RG, bla bla bla, etc, etc.... (y un guild master es mas suport que un RG... con su guild lv maxeado)

@Roonike:
Me estas diciendo que no tengo idea y lee tu ultimo parrafo, que parece de dudosa veracidad, pero hay algo en lo que tienes mucha razon.

Alcanzar inmunidades es muy facil, ademas muchos debuffs tienen duraciones absurdas (aunque se conservan desde prerenewal tambien).

Yo no se aun si los crosses que maten con venenos rindan, un topic que lei es que soul destroyer no sirve. (Poison rinde para matar?) los venenos del guillotine los encuentro bonitos, pero sus duraciones absurdas. En fin, como nunca he probado uno, no podria decir mucho. He notado que los koreanos no saben jugar con debuff (es decir, 2 teclas en su bara de skills xD).

PD: He notado que hay gente que no tiene ni idea de lo que es el rol, lean!

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Los venenos de GX son caros

Soporte es ayuda, no es "ayuda a los demas", es diferente y al parecer el origen de tu queja. Maximize Power es skill soporte y ni ayuda a nadie mas que al bs, por ejemplo... o para ti, que Energy Coat no es soporte?

Aunque... me vas a decir que quitar las tarmpas no es "ayudar a los demas"?, stunnear enemigos no es "ayudar a los demas"?.

Si, yo tambien creo que les debieron poner mas skills de "ayuda a los demas", al RG pero no fué pinche gravity, aun asi sé que tienen skills de soporte.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
PD: He notado que hay gente que no tiene ni idea de lo que es el rol, lean!

ejem:

Los orientales no van por Rol, van por matar (si primer server estaba lleno de gente de taiwan, singapur y malasia, sé a lo que van)

Por lo tanto, Gravity lo que ahce es hacer feliz a su gente

Por lo tanto, NO LE PIDAN PERAS A UN MANZANO

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
1 yo me quejo de la inmunidad absoluta si no hay free cast porque no poner que te puedan afectar debuff iwal

2 tu solo escribes sin una base solida e insistes en renegar algo que ya se sabe bien  suport es soporte y soporte no es a los demas especificamente y como que stunear no es soport ? atackan a un compañero y lo stuneas evitando que muera si eso no es soporte no se lo que es

kitar trampas no da suport? entonses evitar que los otros caigan en las trampas no ayuda? otro comentario tonto y sin haber pensado

insisto hablas sin saber de que hablas -.-

Hyuga Makoto

• Dracula
    • Ver Perfil
@Dominador: Entiendo al punto que quieres llegar respecto a que los RG deberian tener mas buff que beneficien a los miembros de tu party, pero seamos sinceros... que puede ser mejor que esto?:

Lista de efectos positivos que da Gospel segun irowiki:

Positive

Positive effects apply only to party members, even in WoE.

* 1-9999 HP Heal
    * Remove all abnormal status effects (eg. Curse, Blind, Divest Armor etc.)
    * Blessing Lv.10
    * Increase AGI Lv.10
    * Enchants Weapon with Holy Element
    * Enchants Armor with Holy Element
    * Double Maximum HP
    * Double Maximum SP
    * +20 to all stats
    * Increases Hard DEF by 25%. Only lasts for 10 seconds
    * Doubles ATK
    * Increases FLEE and HIT by 50
    * Grants immunity against status ailments (Status Effects)

sin mencionar los efectos negativos...

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!