Necesito un Paladín o un Lord Knight?

Kyele

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Ya leí toda la teoría de estos 2, pero NO tengo experiencia real con distintos Jobs

Lo que busco es un Job para andar en campo libre y matar Mobs (No me interesa Woe o PVP)

Entonces creo que necesito buena resistencia y variedad de armas elementales para cada lugar (eso creo)

Pensaba en un personaje que pudiera usar Escudo para poder usar las Cartas modificadoras de daños (que me dan resistencia a ciertos elementos)

así que con lo que yo había pensado me quede con o Lord Knight de One-Handed Sword o Paladin de One-Handen Sword

Cual me recomiendas para lo que yo quiero? (o me recomiendas otro Job??)


Mapucho

  • Bacsojin
    • Mensajes: 263
  • Shark AIDS
    • Ver Perfil
Estamos ablando de renewal o prerenewal, eres de iRO o de que server?

De cualquier modo lo que tu buscas se llama PVM, Lord Knight es tu mejor opcion. Ya sea con una build de Lanza BB, o Espada BB.

Un job que me gusta muchisimo para PVM en pre re, es el whitesmith de HSCR.


Kyele

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
muchas gracias!!!

pero, por que prefieres el Whitesmith al Lord Knight (hablando de PVM)???


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
muchas gracias!!!

pero, por que prefieres el Whitesmith al Lord Knight (hablando de PVM)???

Simple, es el mejor DPS (sin mamdas de dopes externos y media tonelada de drogas xD) en PvM, y con equipo no tan complejo de conseguir.

Desventaja a tu parecer, no usa escudo, pero creeme, HSCR lo vale xD. Otra cosa que tendrás que tomar en cuenta es que gasta bastantito zenny...


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil