Necesito un Paladín o un Lord Knight?

Kyele

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Ya leí toda la teoría de estos 2, pero NO tengo experiencia real con distintos Jobs

Lo que busco es un Job para andar en campo libre y matar Mobs (No me interesa Woe o PVP)

Entonces creo que necesito buena resistencia y variedad de armas elementales para cada lugar (eso creo)

Pensaba en un personaje que pudiera usar Escudo para poder usar las Cartas modificadoras de daños (que me dan resistencia a ciertos elementos)

así que con lo que yo había pensado me quede con o Lord Knight de One-Handed Sword o Paladin de One-Handen Sword

Cual me recomiendas para lo que yo quiero? (o me recomiendas otro Job??)


Mapucho

  • Bacsojin
    • Mensajes: 263
  • Shark AIDS
    • Ver Perfil
Estamos ablando de renewal o prerenewal, eres de iRO o de que server?

De cualquier modo lo que tu buscas se llama PVM, Lord Knight es tu mejor opcion. Ya sea con una build de Lanza BB, o Espada BB.

Un job que me gusta muchisimo para PVM en pre re, es el whitesmith de HSCR.


Kyele

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
muchas gracias!!!

pero, por que prefieres el Whitesmith al Lord Knight (hablando de PVM)???


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
muchas gracias!!!

pero, por que prefieres el Whitesmith al Lord Knight (hablando de PVM)???

Simple, es el mejor DPS (sin mamdas de dopes externos y media tonelada de drogas xD) en PvM, y con equipo no tan complejo de conseguir.

Desventaja a tu parecer, no usa escudo, pero creeme, HSCR lo vale xD. Otra cosa que tendrás que tomar en cuenta es que gasta bastantito zenny...


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
a mi parecer el RG con sus buffos reduce demasiado danio, refleja el danio y puedes llegar a dar golpes de 30k en adelante, almenos en iro para mi es mas facil matar un RK k un RG, y a diferencia de estos dos el RG siempre me mata mas rapido y el RK lo descuento solo entrando



Kyele

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
 :computer: ALL RIGHT!!!

Muy bien ya me decidí por lo que necesito

Muchas Gracias Incrozz y Moderador Carita Feliz
Neko kun... lo intente y busque pero nadie pudo traducirme lo que trataste de decirme XD pero muchas gracias por la intención XP

Me decidí por el Lord Knight por que tiene mas variabilidad de Armas Elementales, usa Escudo (así que supongo es mas resistente que el Whitesmith), se mueve mas Rápido (por el Peco), el SP me durara mas (supongo), NO ME LLEVARA A LA BANCA ROTA y cuando llegue al limite cuento con "Frenzy" (TODO ESO EN TEORÍA)

Gracias
« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 06:02 por Kyele »


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
:computer: ALL RIGHT!!!

Muy bien ya me decidí por lo que necesito

Muchas Gracias Incrozz y Moderador Carita Feliz
Neko kun... lo intente y busque pero nadie pudo traducirme lo que trataste de decirme XD pero muchas gracias por la intención XP

Me decidí por el Lord Knight por que tiene mas variabilidad de Armas Elementales, usa Escudo (así que supongo es mas resistente que el Whitesmith), se mueve mas Rápido (por el Peco), el SP me durara mas (supongo), NO ME LLEVARA A LA BANCA ROTA y cuando llegue al limite cuento con "Frenzy" (TODO ESO EN TEORÍA)

Gracias

Mucha teoria realmente xD.... toma en cuenta varias cosas, por ejemplo, un LK (pre-re) para sacarle el mejor provecho necesita esapdas a dos manos, dejando fuera el escudo. Otra cosa que he de decirte, es que el LK es por mucho el job que mas sufre con el SP (vamos, con solo doparse te has llevado mas de la mitad del SP total, normalmente despues de doparte no te alcanza para frenzy xD). Y que ademas el WS no te deja pobre, porque tambien es facil obtener zenny con él...

Igual, el job que debes usar es el que te acomode


mata vieja

  • Smokie
    • Mensajes: 14
  • el matador
    • Ver Perfil
 :acusa: ustedes son unos novatooos porque el paladin es mejor que el lk y ws.

1 :ah: el pala tiene peco peco,usa 1 espada y 1 escudo para pvm  pvp ect y sus skill que atacan de lejos como shield change y holy cross y en  caso de que te den golpes fisicos usas auto guard pila de novatos a yo tengo un pala lo malo es entrenarlo


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
A poco supones que un paladin, alcanza el daño que logra un LK de lanza (si ahora lanza xD, Torchd me lo recordo, no sé que me pasó en el post anterior)?
Y ni se idga el WS (sigo diciendo que tiene el mejor DPS en PvM sin dopes externos).

Las skills mas potentes de paladin son forzadas neutrales o forzadas de un elemento, y eso es una gran desventaja, incluso en PvM.

yo tengo un pala lo malo es entrenarlo

LOL como dices entonces que es bueno matando si ni eres capaz de subirlo de nivel, u fAil my boy



mata vieja

  • Smokie
    • Mensajes: 14
  • el matador
    • Ver Perfil
 :congelado: :arg: :banyo:  :computer: :acusa: TE DIGO ALGO EL PALA CON TIRAR EL SHIELD CHANGE DE LEJOS Y RRAPIDO GANA MIENTRAS QUE EL LK SE TIENE QUE PEGAR A PELEAR Y POR ESO ES QUE LO MATAN RRAPIDO, YO NO ENTRENO AL PALA PORKE ANDO OCUPADO ENTRENANDO UN CHAMPION Y UN STALKER JUNTO CON UN CREATOR PERO DESDE QUE VI TU POST EMEPEZE A ENTRENAR EL PALADIN Y LO LLEVO POR EL 173  Y RETE A DUELO UN LK 255 CONTRA MI ASS 255 Y LE GANE SIN HACER CLOAKING
AUNKE YO TENIA THANATOS CARD PERO LUEGO ME LAA QUITE Y PASO LO MISMO GANE YO.

 EL LK DA  :barf: :barf: :barf: ASKO YA TECONTESTARE CUANDO TENGA MI PALA 255 HARE LA PRUEBA Y TE DIRE CUAL ES EL MEJOR DEL PALA AL LK.

 :banyo: :banyo: :banyo:


pr0n

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 476
    • Ver Perfil

Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
  LO LLEVO POR EL 173  Y RETE A DUELO UN LK 255 CONTRA MI ASS 255 Y LE GANE SIN HACER CLOAKING
AUNKE YO TENIA THANATOS CARD PERO LUEGO ME LAA QUITE Y PASO LO MISMO GANE YO.

Y con esto, todos tus post carecen de significado...
Citar
1. Se tratarán los juegos de forma oficial.
Aunque esté permitido hablar sobre servidores privados, no permitiremos guias o preguntas enfocadas a servidores con personajes de niveles, stats o quests distintos de los oficiales.




//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
blablabla LO LLEVO POR EL 173 blablabla

Ahora de verdad, que fAil, te responderé de cualquier modo

1.- No escribas en mayúsculas todo
2.- No uses tantos emoticones
3.- Cuando aprendas a jugar en un SERVIDOR DE VERDAD (99/70 niño, por si no lo sabias), vienes y dices lo que quieras



KENSOTE

  • Dracula
    • Mensajes: 300
    • Ver Perfil
:congelado: :arg: :banyo:  :computer: :acusa: TE DIGO ALGO EL PALA CON TIRAR EL SHIELD CHANGE DE LEJOS Y RRAPIDO GANA MIENTRAS QUE EL LK SE TIENE QUE PEGAR A PELEAR Y POR ESO ES QUE LO MATAN RRAPIDO, YO NO ENTRENO AL PALA PORKE ANDO OCUPADO ENTRENANDO UN CHAMPION Y UN STALKER JUNTO CON UN CREATOR PERO DESDE QUE VI TU POST EMEPEZE A ENTRENAR EL PALADIN Y LO LLEVO POR EL 173  Y RETE A DUELO UN LK 255 CONTRA MI ASS 255 Y LE GANE SIN HACER CLOAKING
AUNKE YO TENIA THANATOS CARD PERO LUEGO ME LAA QUITE Y PASO LO MISMO GANE YO.

 EL LK DA  :barf: :barf: :barf: ASKO YA TECONTESTARE CUANDO TENGA MI PALA 255 HARE LA PRUEBA Y TE DIRE CUAL ES EL MEJOR DEL PALA AL LK.

 :banyo: :banyo: :banyo:

tiempo que no entraba al foro y me topo con esta especie hibrida de troll-noob-loquesea, xD
en fin sigue jugando en tu server privado y deja que la gente que juega ragmarok de verdad den opiniones utiles, y por favor, para de usar tantos emoticones y mayusculas =D