coalicion extrema 2.1

Yuken

  • Thanatos
    • Mensajes: 605
  • ñaaaaaaaaaaaaac
    • Ver Perfil
hmmmm ya pongan sus nombres en el juego , asi podemos habar ingame >.<


My ser Silence


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
lol si te vi sentado hoy en payon de swordman

mi ser Luca Blight

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
Zeltic, wizz :*

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Zerato

  • Lord of Death
    • Mensajes: 198
    • Ver Perfil
Yo me sumo cando tenga grimtooth, pero para eso tengo que ser assa, pero para eso necesito algo mejor que cotton shirts y knife, pero para eso necesito paciencia >_<

para eso metanse a lif-ro xd, renacen de una sacan equipo y van de una a woe.
no hay custom, hay donacion y dan hat y sus efectos estan desactivados en pvp y woe, 300 on, mucha gente buena, los rates son alto 1000x/1000x/100 y 5x las mvp card y miniboss, buena economia venden de todo en el comercio, 3 woes por semana en horario chileno y una baby..... nose que mas decirles.... entren  :ah:

que opinan...


l MiLo l

  • Atros
    • Mensajes: 927
  • ;D
    • Ver Perfil
A mi me lageaba esa wa, un tiempo la use para probar builds por que los rates son enfermos de altos xd

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Yo me sumo cando tenga grimtooth, pero para eso tengo que ser assa, pero para eso necesito algo mejor que cotton shirts y knife, pero para eso necesito paciencia >_<

para eso metanse a lif-ro xd, renacen de una sacan equipo y van de una a woe.
no hay custom, hay donacion y dan hat y sus efectos estan desactivados en pvp y woe, 300 on, mucha gente buena, los rates son alto 1000x/1000x/100 y 5x las mvp card y miniboss, buena economia venden de todo en el comercio, 3 woes por semana en horario chileno y una baby..... nose que mas decirles.... entren  :ah:

que opinan...

tengo pj de hace tiempo alla xD, aunque no lo uso nunca porque no tiene equipo.

Apenas tiene tiempo en marcha el proyect ode ragnaland, dale un tiempo al menos, si falla quizas sea mejor ir pensando ya en un server de ese tipo

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Zerato

  • Lord of Death
    • Mensajes: 198
    • Ver Perfil
A mi me lageaba esa wa, un tiempo la use para probar builds por que los rates son enfermos de altos xd

ya no se lagea tanto solo  lo normal como todo server, y si por los rates es un server dedicado a pvp y woe, lleva tiempo el server por eso es que lo recomiendo, si quieren evitarse esas pajas de levear (yo hace tiempo deje de jugar low), y dedicarse solo al equipo.

« Última modificación: 30 de Diciembre de 2008, 19:05 por Zerato »


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Por cierto, alguno sabe si las quest de ragnaland estan al mismo rate que la exp normal? o si estan a x1?

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Por cierto, alguno sabe si las quest de ragnaland estan al mismo rate que la exp normal? o si estan a x1?

Las quest si estan cambiadas por los rates.

Off topic: Algún mod que quite esos post de publicidad a servers, no?

PD: Ay voy a entrar a ver si veo a uno de ustedes...




Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Mientras el autor del tema no me diga que no se permite publicidad a otros servers en su tema, o algun responsable, lo veo dificil. Si se ponen de acuerdo limpio el post.



‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
no solo eran propuesta de server pero por lo k he leido esta fijo k estan jugando en ragnaland asi k aya voy

Maderik: Lk peta empe
Steel: Sniper Agi/Dex
mafioso black: Whitsmith  forja refine y ventas

ahi estan mis pj principales

Edit: saben descarge el parche de ragnaland lo actualiza y todo pero me sale error de sprit y al final me sale error de gravity saben k pudo a ver pasado mi sak y ro estan a full actualizados
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2008, 03:39 por maderik »


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Chris Jericho

  • Observation
    • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
Edit: saben descarge el parche de ragnaland lo actualiza y todo pero me sale error de sprit y al final me sale error de gravity saben k pudo a ver pasado mi sak y ro estan a full actualizados

Me pasa lo mismo =X.


Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.


‡Maderik‡

  • Ifrit
    • Mensajes: 1409
    • Ver Perfil
ya se k es lo k pasa leei en el foro y ese error se debe a k no tiens actualizado el RAgy el Sak debes tener todo a full actualizado


iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x


Oaw :)

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Phase ro
http://www.phasero.com/home/

Segun lo que me dijeron es el ex Legacy Ro.
Rates 10/10/10 Partio el martes de la semana pasada.
Tiene job changer y reset de skill y stats(no me gusta eso) pero esta bueno el server


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
La decision de server ya esta hecha, asi que la verdad creo que esta de sobra ya la proposicion de servers



PD: a nadie le ha salido el empe aun?, llevo 1k de orcos y nada uu

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."