coalicion extrema 2.1

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Que paso con los post de "busco empe" que estaban arriba de mi post? >_>
Asi perdio sentido mi post.

GM CaNo

• Poring
    • Ver Perfil
juegen MexRo siquiera para jugar las woes hay solo dos guiles muy perras no e encontrado a nadie que sea capas de tirarla agan la prueva tansiquieras pa woe xD ^_^

www.mexrevolucion.com

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Se, comprobe lo del bug, me habia ido a lvlear a metaling, y cuand oveo que les miseaba tirando piedras llegue a 3 opciones: 1) me estoy volviendo loco 2) las build no son como creo, stone fling no funciona como pensaba y nose hacer una build 3) hay un error en el server

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Se, comprobe lo del bug, me habia ido a lvlear a metaling, y cuand oveo que les miseaba tirando piedras llegue a 3 opciones: 1) me estoy volviendo loco 2) las build no son como creo, stone fling no funciona como pensaba y nose hacer una build 3) hay un error en el server

Porfiados los *********, es un error del SVN eAthena z_Z, cada server que actualiza queda en las mismas xd

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Chris Jericho

• Observation
    • Ver Perfil
Yo tambien le entro, aunque a nadie le importe XD

Pj: Chris Jericho - Futuro Clown  :atencion:

Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil

Porfiados los *********, es un error del SVN eAthena z_Z, cada server que actualiza queda en las mismas xd

Da igual, a lo que iba es que era un error ajeno a mi persona, si es del server o del chavo del ocho me importa poco xD

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

jcrojas

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
no salieron con nada... si quieren formar una guild y tener alta competencia vallan a www.rune-ro.com se los recomende desde el principio y no me hacen caso.

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
No entraré en unos días a Ragnaland. Iré a casa de parientes para el Año Nuevo, y cuando vuelva debo descargar Rag y Sak, y luego actualizarlos x_x.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
k les parece un low rate uno 5/5/5 estoy jugando en holy graund y es bueno

no tiene objetos custom, no tiene reset stat, es un ambiente divertido

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Lo siento pero si a duras penas estoy jugando en uno x20 no me voy a poner a jugar en uno x5. Creo que puedo dar por acabada mi etapa en el RO por los low rates <10x. Aunque admito que es la mejor etapa del RO, en la actualidad no me interesa para nada el lvleo ni el farmeo de equipo (al menos que sea lvleo en bios que me entretiene mucho). Lo mejor sera apegarse creo yo a ragnaland, porque sino no nos vamos a decidir nunca a por nada.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Lo siento pero si a duras penas estoy jugando en uno x20 no me voy a poner a jugar en uno x5. Creo que puedo dar por acabada mi etapa en el RO por los low rates <10x.

Otro en los mismso términos... (claro q si entrara a un low, sería iro valky)

Mell y yo seguimos en la busqueda del empe.. quien ayuda??

@kof: una priest y sage a lvl 70 no se pueden hechar una GTB tan fácil...

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
pero en k server estan jugando la mayoria por k si no es asi probemos en ragnaland

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Yuken

• Thanatos
  • ñaaaaaaaaaaaaac
    • Ver Perfil
Creo que estamos en ragnaland los de la coaliccion :D

PD-> me sumo a la busqueda del empe  :aburrido:

PD2-> en cuanto tenga bowling bash , me sumo a la busqueda del empe xD
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2008, 16:55 por Yuken »

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Yo me sumo cando tenga grimtooth, pero para eso tengo que ser assa, pero para eso necesito algo mejor que cotton shirts y knife, pero para eso necesito paciencia >_<