coalicion extrema 2.1

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
6:38 PM del 31 de diciembre de 2008 (hoara local de chihuahua)

Empe ha sido dropeado por mineral...

NO pienso se GM yo  :arg:

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
asii es alfin salio el empe ahora a elegir GM

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Chris Jericho

• Observation
    • Ver Perfil
ááá. La porqueria esta me sigue dando error de sprite. Ya tengo full actualizado!! :computer:

Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
promise mira si solo tienes el Kro  bajate el Sakray

si no keres bajarte el Sakray ve al foro de ragnaland en la seccion soporte y ve un post k deje creo k le puse"no puedo entarr" pero fijate el autor me puse maderik en ese foro

ahi me dijieron como areiglar ese problema alparacer debes bajarte un data.ini pero mejor lee el post

iRo Valkyrie:

Chris Jericho

• Observation
    • Ver Perfil
Bueno, ya encontré el problema.. Tengo archivos de muchos servers de Ro en mi carpeta xDD.

Da igual ya borre y descargare todo de nuevo, pero antes de empezar quisiera saber que char prefieren que me haga:

- Whitesmith: Soy muy bueno con este de hecho estuve dentro de el top 3 de mi server =3

- Clown: No soy muy bueno u.u pero ayudaria mucho a la guild con las canciones. Aprendo facil  u.u

Que emocion estare junto al master sephiroth de nuevo  :avergonzado: Haz probado el dairy queen?

Bueno lo dejare descargando y mañana empezare a jugar, feliz año a todos ^^
« Última modificación: 01 de Enero de 2009, 04:12 por Promise »

Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.

Akai Shuichi

• Moderadores
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
No no he probado aun el dairy queen, y eso me tormenta hasta el dia de hoy (y enserio lo he buscado xD)

weno volver a tar en el mismo server de nuevo =D

Creo que la mejor manera de elegir el GM es que en la seccion que hizo maderik con los nombres del pj y esas cosas veamos el cuorum que tengamos, y de eso vemos lo que se crea mas apto por medio de una votacion supongo. Aunque nos preocupamos por quien sera GM y ni tenemos nombre

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

"The Little Busters are forever..."

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
asi es por mi los mejores job k sirven como GM son stalker paladin y LK ya k al poder pasar campeos pueden dar el recal ams facil

iRo Valkyrie:

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
Para mi en cambio el LK y el pala no tienen ninguna gracia de GM, los mejores para mi son assa, stalker y los tk class

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
In topic:

GM: Debe de ser thief class

Off topic:

Como esta eso del Dairy Queen??? (se me antojo un blizzard hablando de eso)

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
In topic:

GM: Debe de ser thief class

Off topic:

Como esta eso del Dairy Queen??? (se me antojo un blizzard hablando de eso)

In topic:

A ver si aparece un stalker por ahi, ya qe seria lo ideal

Off topic:

Quiero un dairy queen uu

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Stalker si o si... ya si la cosa es nomas no, Cross. LK y Pala son objetivos de Sonic y AD. :S

l MiLo l

• Atros
  • ;D
    • Ver Perfil
Bueno, ya encontré el problema.. Tengo archivos de muchos servers de Ro en mi carpeta xDD.

Da igual ya borre y descargare todo de nuevo, pero antes de empezar quisiera saber que char prefieren que me haga:

- Whitesmith: Soy muy bueno con este de hecho estuve dentro de el top 3 de mi server =3

- Clown: No soy muy bueno u.u pero ayudaria mucho a la guild con las canciones. Aprendo facil  u.u

Que emocion estare junto al master sephiroth de nuevo  :avergonzado: Haz probado el dairy queen?

Bueno lo dejare descargando y mañana empezare a jugar, feliz año a todos ^^

Dale con eso, así renacemos de 1 leveando en ice :x

"Prah~ + Crack = Prack!" Soy un Prack!!
Superman me retó a una competencia de machos, el que perdiera tendría que llevar los calzoncilo sobre el pantalón

Auto owneante xD ->OWN3D

Chris Jericho

• Observation
    • Ver Perfil
Muy tarde  :acusa:.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
asi es promise ya es black smith

oigan deberían poner la kategoria de GM por job :

1º stalker

y los otros job k le siguen y pueden ser GM

iRo Valkyrie:

Akai Shuichi

• Moderadores
    • Ver Perfil
mmmm yo haria:

1º Stalker
2º Cross
3º Soul Linker
4º Star Gladiator
5º Taekwon
6º ...
38675º Wizz

Aunque stalker esta muy por encima del resto, despues le seguiria cross que seria el mismo plan que el stalker, aunque claro, cloaking no es lo mismo que chase walk y hide. La siguiente opcion seria ya los taekwon class ya que tambien tienen gran capacidad de colarse ademas de llegar rapido con high jum y flying side kick, aunque su desventaja es el doble cast time para el recall