Soy el lider de kanon.
Espero cerrar con esto el tema de lord albort, puesto que no me gustan los dramas, si responden algo con afan de seguir el asunto, les pido a los moderadores que borren apartir de mi post todo tipo de spam XD.
Lord albortes un compa nuevo en la guild, como dice arthu, pus aun no lo conocemos mucho pues no lleva mucho tiempo, pero pus se le quiere como a todos los que van ingresando a la guild... si detectan alts en su guild, pus simplemente saquenlo y ya... tampoco es para hacer un drama XD.
Nosotros no somos ni tan poderosos ni tan maniacos como para andar preocupandonos por meter alts en otras guilds, si algun miembro de kanon lo hace, pus de antemano les pido disculpas.
En lo personal se me hace una falta de respeto para la guild, sin embargo en kanon no se prohibe pertenecer a 2 guilds con 2 chars distintos porque desde el punto de vista general, creo que en todas las guilds hay de esos que solo van a recoger supplies y se quedan afk durante la woe y posteriormente venden las supplies que se les dan; o tambien hay personas que le son fiel a su guild y ayudan a los miembros, pero las woes las hacen con otras guilds por que son mas entretenidas.
Y sobre la screen shot, no veo el problema, si es por que te amenaza de muerte, pues, de nueva cuenta, perdon en nombre de kanon si te ofendio XD.
Sigamos pues con el tema de reclutamiento. Proximamente la guild sera lvl 22 :D
Asi que arthu hay el sabado actualizas el tema con el emblema nuevo y el lvl
PD. puse negritas pa los que les da hueva leer post largos (me incluyo)