[V] Kanon 'Los Conejos' (Reclutando)

Kiryu Leah

  • Observation
    • Mensajes: 100
  • Devil's Luck
    • Ver Perfil
pues suerte en la woe 2.0 de hoy, y que no les hagan lo que paso la vez pasada (ese DCD fue brutal para ustedes) ... ESTARE AUSENTE DAMMIT >_< quisiera estar presente para ayudarlos T.T


Nyah, time to update this...


Donizetty

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
pues suerte en la woe 2.0 de hoy, y que no les hagan lo que paso la vez pasada (ese DCD fue brutal para ustedes) ... ESTARE AUSENTE DAMMIT >_< quisiera estar presente para ayudarlos T.T

Seh, esa desconexion de hace una semana nos quito 2 castles  XD
y ayer en la woe2, fuimos nosotros los que terminamos ayudandoles
Con esa screen shot aumentaran los rumores de que yo tengo ghostring


Kiryu Leah

  • Observation
    • Mensajes: 100
  • Devil's Luck
    • Ver Perfil
pues suerte en la woe 2.0 de hoy, y que no les hagan lo que paso la vez pasada (ese DCD fue brutal para ustedes) ... ESTARE AUSENTE DAMMIT >_< quisiera estar presente para ayudarlos T.T

Seh, esa desconexion de hace una semana nos quito 2 castles  XD
y ayer en la woe2, fuimos nosotros los que terminamos ayudandoles
Con esa screen shot aumentaran los rumores de que yo tengo ghostring

si me entere, vere que les paso por la ayudada  :avergonzado:... nomas me deje de pelear con los gms por el castillo no reconocido (el choobs nos chingo un castillo)  :arg:

yo crei que el ghostring era por que le metes mano a medio mundo y no se dan cuenta  :ah:

igual, ahorita debo de organizar a los chibis, andan espantados x la woe sorpresa y por que andaban pidiendo desbande de guilds que participaron en la woe sorpresa  :amarilla:

So ahorita debo salvar cara... Estos niños me mandaran de nuevo al hospital  :computer:

y ahora que los cactus nos odian x algo que paso en la woe sorpresa  :acusa: y yo ni madre de idea tengo  :atencion:

P.D: si se hace rumor de ghostring aprovechalo :pif: que ahoritan los cazadores de informacion se tragan todo
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2010, 10:55 por Kiryu Leah »


Nyah, time to update this...


Donizetty

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Aqui les dejo un video de woe que casualmente muestra 3 guilds hispanas haciendo labor de defensa (en 3 castillos diferentes), hay pa que le chequen y vean cual es la mas vergas ;D


MarcusLuis

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Muy buena woe esa, lo malo que le corto donde lo matamos en el empe  :arg:
y si son observadores veran k defendimos contra 3 guilds...  :ah:


Azmeria

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Hola!

Me gustaría unirme a la guild, lo que pasa es que no consigo encontraros online!
Mi nombre en el juego es Azmeria, soy priest nivel 62 y voy para full support,
a veces me cuesta encontrar party por lo que me gustaria unirme a algún gremio en el que haya gente activa para poder jugar.

Gracias!!


Aco del Mal

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Lamento decirte que los conejos estan inactivos ahora mismo, desconozco su motivo pero puedes intentar en alguna otra guild por que aki de momento no hay nadie u.u

Suerte!


Arthuroz

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
bueno aprovechando este post para dar un aviso respecto de la guild Kanon a los interesados/as que quieran ser reclutados.

Por el momento la guild esta inactiva (no se hace woe, partys, endless etc.) esto debido a que el líder, yo y varias personas principales de la guild tienen ciertas dificultades en la vida real; por lo pronto la guild no se acabara, al menos yo lo veo muy difícil, solo es tener un poco de paciencia para que podamos estar de regreso al guild y retomar nuestro miembros activos esparcidos en diferentes guilds.

Azmeria claro que serias invitado aunque no tengo fecha cuando xD, por lo pronto aquí hay muchas guilds hispanas en lo personal te recomiendo critical acclaim =P aunque deberás tenerles un poco de paciencia xD no se crean


Azmeria

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Vaya! me había dado muy buen rollo el mensaje que teniais de reclutamiento jajaja
Espero que se arreglen pronto vuestros problemas y podais volver a jugar tranquilamente.

Gracias por todo  :hola:


DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Por inactividad, este tema dejara de estar fijo; si la Guild vuelve a estar activa y/o reclutando y quieren que se fije el tema nuevamente solo dejen un mensaje en este tema.