[R y C] Union Hispana Guild [www.unionhispana.mygoo.org]

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
Aviso acá por si no se dieron cuenta xD, ando muy ocupado así que estaré inactivo durante una temporada.

Lol enserio?

xDD tienes como mas de .......... ya ni me acuerdo xD

Suerte!

Benja1698

• Poring
  • Las Clases involucradas con Swordmans la llevan
    • Ver Perfil

Akuma®

• Detale
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil
Te registras en nuestro foro y aplicas ahi.
Buscando guild en iRO Valkyrie?

http://unionhispana.mygoo.org/

Gabbah

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Se me quemò la fuente de la compu, hoy o mañana ya vuelvo.

=O

luiguiz

• Poring
    • Ver Perfil
omg un fantasma D:    cuando regresas paisa que las woes son mas divertidas ahora  :computer:

Y para aquellos que quieran unise recordarles que aunque no lo parezcamos somo muy amigables y buena onda aunque algunos se pasen de amistosos o.o  :ah:

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
lo de muy amorosos luiguis lo dice por que unio al club de besitos de cronos
=P

minato87

• Poring
    • Ver Perfil
Amm disculpa mi ignorancia pero q significa ToS no me es familiar el termino >.<

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil

Gamino

• Dracula
    • Ver Perfil
omg un fantasma D:    cuando regresas paisa que las woes son mas divertidas ahora  :computer:

Y para aquellos que quieran unise recordarles que aunque no lo parezcamos somo muy amigables y buena onda aunque algunos se pasen de amistosos o.o  :ah:
Ya no me da tiempo pa viciar :P

Cepo013579

• Raydric
    • Ver Perfil
Entre hace poco al iRO, mi char se llama Cachurro es un archer apenas, el principal es un merchant Cepo que sera crea/genetic algun dia.

Akuma®

• Detale
  • Ansatsuken
    • Ver Perfil

oswkari

• Lunatic
    • Ver Perfil
buenas
recientemente he empezado a jugar en iro valkirie y me estoy viendo de cuadritos ya que no puedo hablar muy bien el ingles y tengo una infinidad de duas respecto a iro
empezando que en el momento que lo instale me doy en lacara cuando veo demasiado cerca el zoom

pero la principal razon por la cual entro al post es porque quiero juntarme con gente hispana
y como recien empiezo ovio me hize un archer para avanzar un poquin mas rapido y de hacerme cosas para mi cross
espero que aun ande activa la guild para que me den chance y me digan donde buscarlos

suerte y bendiciones para todos
espero me lean