AJudHa con mi ninGa de Zuriken'z de peuvepe!

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Lo pongo así porque imageshack is sux!

Stats (dopado + ninja aura):

94+16 str
10+20 int
9+21 agi
99+21 dex
17+1 vit
1+4 luk

Skills (http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/nnj.html):

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/nnj.html

Equipo:

Spirit of Kamaitachi +7/8 con 2 hydras
Muramase con 2 hydras
+4 Droping cat/feather beret
+7 Thied clothes con marc
+4 Valkyrian shield con thara
+7 Vidars Boots
+7 Muffler con noxius
Dark blinker
2x Glove, uno con zerom y otro con smokie

Espero que se vea.

¿Por qué cada stat, equip y skill?

*Dex, el huuma tiene 0,6 seg de cast así y con 120 str tiene 1 seg aprox, creo que es demasiado y fácilmente hideable.
*El throw kunai creo que no se reduce por agi, aparte, necesita bastantes puntos en agi para rendir y no tengo ganas de desperdiciar puntos en un pj de pvp.
*Int para que con Ninja mastery lvl 10 tenga poco problema de sp, ninja aura+mirror imagen+cicada = casi 200 de sp, si sumamos que tendré que spamear de vez en cuando huuma, flip tatami, hiding, shadow slash (puse esta a 5 xq es la del crit no?).
*Throw money no la puse porque son muchos puntos, mucho dinero y que prácticamente sólo sirven para cicada, prefiero spamear el throw shuriken normal xD.
*Throw spear porque tiene mucha dex y así puedo cortar fácilmente muchos casteos xD, más que nada por si alguna vez lo llevo a woe y para alguna que otra skill de woe.
*Mirror imagen lvl 9 porque son 5 hits igualmente y 1 punto menos de skill por 20 segundos menos de duración, no lo considero un tiempo excesivo para una skill que dura poco.
*No puse final strike porque no tiene mucho hp.
*La baja vit es porque con cicada+mirror image creo que se me acaba antes el stun que los golpes que los 7 golpes de estos 2 xDDD.

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
el cicada y el mirror no se suman T_T (ke pena eh?) ademas creo que esa vit los ws ya te parten de 1.
yo siempre lo eh dicho "throw fumma es la skill mas hideable del mundo" podrias usar una dark frame o demon pungus (switcheando con marc obvio =P)
tus skills no las beo ._.
pregunta: con 30 int tu spear no miseara?
el agi en especial en 9 es inutil la luk rinde mas
la muffler ya paso usa skin of ventoss misma def (me parece), mas hp y un poco de mdef =P
si se me ocurre algo ams posteo de nuebo =P
pd:AJudHa con mi ninGa de Zuriken'z de peuvepe! xDDDDDDDDDD
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.
lobo aullante, el unico que dise que las gtb salen de los arboles xDDDD

ayuda con tu ninja?
http://foro.rune-nifelheim.com/la-gran-guia-del-ninja-by-zurik-t8558.0.html

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Ah, las magias no missean a no ser que lleven mucha mdef xD, y un hw no debería de llevar mdef que es para lo que sirve al fin y al cabo esta skill xD.

Skin of ventoss? pon link plx, nunca escuché de el.

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
lo dropea el mob de stan morroc que tiene de slaves esas cosas que explotan
http://ro-es.truesource.info/search/item/2536
si te preocupan las magias dopate con un linker o manda un Profe a instalar land protector o ponte una GTB card, da lo mismo, no es tu pega.

ayuda con tu ninja?

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Ah, estuve viendo en una calculadora con mi champ, que es a lo que estoy acostumbrado a usar y el cast es 0,03 seg más que el de mi champ de tss lvl 3, sinceramente no creo que sea tan fácilmente hideable porque a mi champ no se lo hidean :/, con esa dex es 0,64 seg y 0,3 en magic strings.

Pasando esos 9 de agi a luk.

Las skills son estas:

Dager lvl 5
Shuriken lvl 5
Kunai lvl 5
Huuma lvl 5
Flip tatami lvl 1
Shadow leap lvl 5
Haze slasher lvl 5
Shadow slash lvl 5
Cicada lvl 5
Mirror lvl 9
Ninja mastery lvl 10
Ninja aura lvl 5

Sobran 4 puntos :/

Sobre el muffler prefiero heavenly robe, del gloom under nigth, el mvp de rachel.

Sobre la vit ya iría viendo mientras voy entrenando si se acaba rápido el sp con 1 int y 10 ninja mastery y si va bien, le metería algun puntito a vit.

Las stats se quedan cómo estan (cambiando 9 agi->9luk), estuve haciendo cálculos y prefiero piyar un bonus más de recuperación de int a 200 de hp y una vit innotable, los herreros no me preocupan, con cicada son fácilmente matables sin problemas, y creo que ninguna skill suya se lo salta.

pd: igualmente me lo haré aunque no sirva para pvp, con throw kunai y ice pick a pj de alta def y throw huuma shuriken para def media-abaja mete muy buenas ostias en pvm de sobre 6k~12k con un spirit of kamaitachi+4 con 2 cartas raciales.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2008, 22:30 por Winah »

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
el cart de los ws si salta cicada por eso te digo :/
las skills me parecen bien kisas aumentar el haze para el leveo (puntos de sobra claro)

ayuda con tu ninja?

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
pues contra esos usaré mirror image xDD aunque no haya saltitos xd

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
me parece que el cart = salta mirror ay que probar =P

ayuda con tu ninja?

Dragon.Force

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
El mirror image no esquiva ni cart temrination ni soul breaker. Ya lo prove y comi todo los Cart termination.

No es muy weno q gastes tanto puntos en eso.

Pero ta bien para el leveo esa skill.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Yo es que throw money no lo veo xD, no es una skill rentable.

pd: recordad que el huuma pega en área

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
pero cuando pega a mas de 1 oponente el daño de hummma se divide en el n° de oponentes :/

ayuda con tu ninja?

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
A ver si tengo tiempo de probarlo en un cheto y el martes os digo.

pd: ¿y los 4 puntos que sobran a?
« Última modificación: 25 de Mayo de 2008, 18:07 por Winah »

Zurik

• Detale
  • I can see you
    • Ver Perfil
los 4 puntos mmm
1 a mirror y el resto a haze (aveces rinde en el leveo =P)

ayuda con tu ninja?

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Estuve probandolo y tal y me quedaron claras algunas cosas:

1) No ligthing spear of ice, missea mas que una escopeta de feria

2) No a haze, prefiero subir reverse tatami y tener más distancia de knocback y más rango de detección de cloak y stealth.

Esos 4 puntos van a flip tatami.

3) Tiene un cast bastante grande pero aun así continúa la build, hay mucho despistado xD, y pocos se preocuparán de tirar hiding sabiendo q seguramente tiraré throw kunai.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Hago otro post para que no se confunda.

Estas son mis objeciones del pj.

a) El ilusionary shadow da muchisimo juego, eres intocable en pvp prácticamente.

b) El throw kunai parece ser una skill que da muchísimo juego con el jitte y algun arma de estado alterado o algo así.

c) El shadow slash es muy buena técnica para ir pegando a diestro y siniestro (pobres mios estos xD)

d) El sp vuela en nada, 2 souls + cicada + ilusion son casi 150 de sp que se te van en nada

e) El reverse tatami se nota mucho a más lvl, a muchos assas nubs los manejas cómo quieres, y sirve para alejarte de muchos pjs.

f) el throw huuma shuriken hace muchisimo daño a paladines y cosas así y no es reflejado xD

Creo que la build se queda tal y cómo la deje al final.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2008, 22:28 por Winah »